Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 11/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 24 de septiembre de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública la relación de entidades colaboradoras en materia de Formación Profesional para el Empleo, a las que no ha sido posible notificar determinados actos de procedimiento de reintegro.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00014453.

Al no haberse podido notificar por el servicio de Correos la resolución de reintegro correspondiente al procedimiento de reintegro que a continuación se relaciona derivado del curso de F.P.E. que igualmente se especifica, se publica el presente anuncio en el BOJA, de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a efectos de que los interesados en dichos procedimientos puedan conocer dichas actuaciones realizadas por el Servicio de Formación de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Granada (Avda. Joaquina Eguaras, Complejo Administrativo Almanjáyar, 4.ª planta, Granada), así como alegar y presentar los documentos pertinentes en el plazo de quince días desde esta publicación.

Centro Clínico Pastor, S.L.

Curso F.P.E. 18/2010/I/13 18-1.

Granada, 24 de septiembre de 2012.- El Director, José Antonio López Aparicio.

Descargar PDF