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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 15/10/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato en su ámbito.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00014571.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.

b) Dependencia que tramita el expediente. Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada.

c) Número de expediente: CCA. +CBUS–2 (2012/069214).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción de compra de un sistema de ultrasonido Vivid E9 de G.E. Healthcare exclusivo de Tecnomédica Andaluza, S.C.A., para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 142.916,50 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 16.7.2012.

b) Contratista: Tecnomédica Andaluza, S.C.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 142.916,50 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización.

c) Número de expediente: CCA. +8T4GDK (2011/226380).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de mensajería y paquetería para los centros directivos del Servicio Andaluz de Salud.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 236, de 1.12.2011.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 116.653 €.

5. Adjudicación/Formalización.

a) Fecha: 27.8.2012.

b) Contratista: Tourline Express Mensajería, S.L., y Transportes Boyaca, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe total de adjudicación: 116.653 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 28 de septiembre de 2012.- El Director Gerente, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.

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