Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 17/10/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 19 de septiembre de 2012, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Málaga, dimanante de procedimiento ordinario núm. 1746/2008. (PP. 2688/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00014238.

NIG: 2906742C20080032524.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1746/2008. Negociado: 06.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Agustín Souviron de la Macorra.

Procuradora: Sra. Consolación Priego Cantarero.

Letrado: Sr. Souviron de la Macorra, Juan Pedro.

Contra: Antica Roma.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1746/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Málaga a instancia de Agustín Souviron de la Macorra contra Antica Roma sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM.

En Málaga, a diez de marzo de dos mil diez.

María Ángeles García Aldaria, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos de juicio ordinario núm. 1746/2008, sobre reclamación de cantidad por incumplimiento contractual, seguidos a instancia de don Agustín Souviron de la Macorra, representado por la Procuradora doña Consolación Priego Cantarero y defendido por el Letrado don Juan Pedro Souviron de la Macorra, contra la entidad Antica Roma 95, S.L., en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora doña Consolación Priego Cantarero, en nombre y representación de don Agustín Souviron de la Macorra, contra la entidad Antica Roma 95, S.L., condenar a esta a abonar al actor la cantidad de ocho mil novecientos cincuenta y dos euros con ochenta y ocho céntimos (8.952,88 euros), más los intereses legales desde la interpelación judicial, incrementados en dos puntos desde la fecha de dictado de esta sentencia y hasta su completo pago, y más las costas procesales causadas en esta instancia.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado por escrito en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y del que conocerá la Audiencia Provincial de Málaga.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Antica Roma, extiendo y firmo la presente en Málaga a diecinueve de septiembre de dos mil doce.- El/La Secretario.

Descargar PDF