Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 17/10/2012

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se formaliza el procedimiento abierto para el servicio que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00014683.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.

c) Número del expediente: 2012/PA-15-1234.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/epsbg.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de recogida y eliminación de residuos peligrosos generados en los Hospitales de Alta Resolución pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

c) División en Lotes y número: No.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: El día 26 de junio de 2012.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 94.400,00 €, IVA (%): 8. Importe total: 101.952,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: El día 17 de septiembre de 2012.

b) Adjudicatario: CESPA Gestión Residuos, S.A.U.

c) Importe de adjudicación: 84.000,00 €, IVA (%): 10. Importe total: 92.400,00 .

6. Fecha de formalización: El día 1 de octubre de 2012.

Utrera, 1 de octubre de 2012.- El Director Gerente, Manuel Huerta Almendro.

Descargar PDF