Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 17/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 4 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre la autorización ambiental unificada de la línea eléctrica de evacuación que se cita, en tt. mm. de Baza y Caniles. (PP. 2527/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00013132.

De conformidad a lo establecido en artículo 31.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se acuerda la publicación del Informe de 20 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Granada de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por el que se emite Informe vinculante sobre la Autorización Ambiental Unificada de Capital Energy Andalucía, S.L.U., para el «Proyecto de Línea Eléctrica de evacuación a 220 kV D/C desde SET límite a SET 400 Baza» en términos municipales de Baza y Caniles, en la provincia de Granada (Expte. AAU/GR/0169/N/10). El contenido íntegro de dicho Informe estará disponible en el sitio de web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Granada, 4 de septiembre de 2012.- La Delegada, María Sandra García Martín.

Descargar PDF