Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 08/11/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 23 de octubre de 2012, de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M., por el que se convoca procedimiento de contratación para el suministro y servicio que se cita. (PP. 2953/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00015757.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M.

b) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Departamento de Secretaría.

2. Domicilio: Avenida de Andalucía, 11.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41007.

4. Teléfono: 955 479 223.

5. Telefax: 955 479 371.

6. Correo electrónico: secretaria@tussam.es.

7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.tussam.es.

8. Fecha límite obtención de documentación e información: 13.12.12.

c) Número de expediente: 96/12.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro y servicio.

b) Descripción: Suministro y servicio de mantenimiento de máquinas liquidadoras, servicio de conteo y transporte de fondos.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí. 2 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Avenida de Andalucía, 11.

2. Localidad y código postal: Sevilla, 41007.

e) Plazo de ejecución/entrega: 5 años.

f) Admisión de prórroga: Sí, 2 años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición. No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30123600-3, 50000000-5, 60000000-8, 98392000-7, 98390000-3.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Los indicados en los Pliegos de Condiciones.

4. Valor estimado del contrato. Lote núm. 1: 150.000 €, más IVA (167.000 incluido posibles prórrogas). Lote núm. 2: 265.000 más IVA (369.000 incluido posibles prórrogas).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 536.000 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional: Lote núm. 1: 1.500 €. Lote núm. 2: 3.000 .

Definitiva: 5% del total de la adjudicación.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13.12.12.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Departamento de Secretaría.

2. Domicilio: Avenida de Andalucía, 11.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41007.

4. Dirección electrónica: secretaria@tussam.es.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: 5.

e) Admisión de variantes: Sí.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses.

9. Apertura de ofertas: La indicada en los Pliegos de Condiciones.

10. Gastos de publicidad: Los indicados en los Pliegos de Condiciones.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 19710/12.

Sevilla, 23 de octubre de 2012.- EI Director Secretario General.

Descargar PDF