Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 08/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

Anuncio de 10 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por el que se notifica el Pliego de Cargos formulado en la instrucción de expediente disciplinario que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016225.

Intentada por dos veces la notificación, sin haberse podido practicar, en el domicilio que consta en el expediente, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que se relaciona el Pliego de Cargos que formula el Instructor del expediente disciplinario 4/2012, incoado mediante Resolución de 8 de mayo de 2012, seguido contra don Rafael Francisco Miranda Aguilera, con DNI núm. 27507269-G.

En virtud de lo dispuesto en el art. 48.2 del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio de la Junta de Andalucía, se le concede un plazo de 10 días para contestación del Pliego de Cargos y para proponer la práctica de cuantas pruebas convengan a su derecho.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber al interesado que el Pliego de Cargos y el citado Expediente Disciplinario 4/2012 estarán a su disposición durante el período que dure la instrucción, en la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Almería, sita en Paseo de la Caridad, 125, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Almería, 10 de octubre de 2012.- El Instructor, Francisco J. Soria Rodríguez.

Descargar PDF