Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 08/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de información de otorgamiento de concesión administrativa para la construcción y explotación de una escuela de vela, en el Paseo del Mar de Sotogrande, en el t.m. de San Roque (Cádiz). (PP. 2846/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00015320.

Mediante Resolución de 6 de septiembre de 2012, del Director Gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía se otorga concesión administrativa, a favor del Real Club Marítimo Sotogrande, cuyo objeto es la construcción y explotación de una escuela de vela en el Paseo del Mar de Sotogrande, en el t.m. de San Roque, Cádiz, con una duración de cinco años, prorrogable por una única vez por otros cinco años, y con un canon o tasa de 13,462 euros/m2 por la superficie ocupada de 150 m2 para las instalaciones de vela y de 3,0 euros/m2 por la superficie ocupada por el varado de embarcaciones, hasta un máximo de 1.500 m2, todo ello para el primer ejercicio, con las actualizaciones y revisiones que en próximos ejercicios legalmente procedan, con sujeción a los términos y contenidos recogidos en el título.

Sevilla, 8 de octubre de 2012.- El Director, Diego Anguís Climent.

Descargar PDF