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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 223 de 14/11/2012

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Órgano contratante: Consejería de Justicia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Número de expediente: 8/12/2.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Objeto: «Mantenimiento de los equipos de grabación audio-vídeo SIGGRA en las salas de vistas de los órganos judiciales de Andalucía».

c) CPV (referencia de nomenclatura): 50300000-8.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 31 de julio de 2012.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 2.020.436,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 918.380,00 IVA excluido.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 19 de septiembre de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 15 de octubre de 2012.

c) Contratista: Fujitsu Technology Solutions, S.A.

d) Importe: 826.543,41 euros, IVA excluido.

Sevilla, 25 de octubre de 2012.- La Secretaria General Técnica, M.ª Teresa García de Casasola Gómez.

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