BOJA Histórico2012 > Boletín 226 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 226 de 19/11/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 19 de enero de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «San Alberto Mag­no», de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 378/2012).

   

Orden de 6 de febrero de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Ciem­piés», de Sevilla. (PP. 569/2012).

   

Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se dictan instrucciones para la celebración del Día de la Constitución en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se hace público el fallo del Jurado de los Premios Arco Iris de Cooperativismo 2011, en su vigésimo cuarta edición.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la Empresa Mixta Mercados Centrales de Abastecimientos de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA), que realiza el servicio de abastecimiento alimentario de Sevilla y su provincia, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Transportes Rober, S.A., que realiza el servicio de transporte urbano de viajeros en el municipio de Granada, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 327/2012 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Dirección General de Movilidad, por la que se determinan actuaciones de fomento y mejora de servicios de transporte público regular de viajeros por carretera de uso general y carácter no metropolitano a desarrollar por el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga en el municipio de Istán.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Medio Ambiente y Agua, por la que se hace pública la resolución sobre archivo, desistimiento y renuncias de la solicitudes de subvención, en régimen de concurrencia competitiva, en las áreas de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Doñana y del Parque Nacional de Sierra Nevada para el 2012, al amparo de la Orden que se cita y la Orden de 23 de julio de 2012, por la que se efectúa la convocatoria correspondiente a 2012.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Secretaría General de Medio Ambiente y Agua, por la que se hace pública la resolución provisional sobre concesión y denegación de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en las áreas de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Doñana y del Parque Nacional de Sierra Nevada para el 2012, al amparo de la Orden que se cita y la Orden de 23 de julio de 2012, por la que se efectúa la convocatoria correspondiente a 2012.

   

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por el que se aprueba el deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes de la Rambla Carcauz, en el término municipal de La Mojonera (Almería).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento abreviado 574/2011.

   

Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento abreviado 1023/2011.