Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 26/11/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 17 de julio de 2012, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Fuengirola, dimanante de divorcio contencioso núm. 514/2008.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017269.

NIG: 2905443C20066000489.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 514/2008. Negociado: J4.

De: Doña Silvana Renee Miranda de Mur.

Procuradora: Sra. María del Pilar Ballesteros Diosdado.

Letrada: Sra. Rosalía Cortes Vega.

Contra: Don Aldo Javier Mur.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 514/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Fuengirola a instancia de Silvana Renee Miranda de Mur contra Aldo Javier Mur sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Fuengirola. Asunto: Divercio Contencioso 514/08. Actor: Doña Silvana Renee Miranda de Mur. Proc./Sra. Pilar Ballesteros Diosdado. Ddo.: Don Aldo Javier Mur (no comparece se encuentra en Rebeldía). Sentencia: En Fuengirola a 29 de septiembre de 2009. Vistos por el Ilmo. Sr. Magistrado del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de esta ciudad, don Juan José Oliver Barnés, los presentes autos núm. 1773/08 entre las partes ya mencionadas

FALLO

Que estimando como estimo la demanda deducida por la Procuradora Sra. Pilar Ballesteros Diosdado en nombre y representación de doña Silvana Renee Miranda de Mur debo acordar y acuerdo la adopción de las siguientes medidas:

1. La disolución del matrimonio formado por doña Silvana Renee Miranda de Mur y don Aldo Javier Mur, por divorcio.

No procede expresa condena en costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, advirtiéndoles que frente a la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, ante la Audiencia Provincial, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Magistrado que la dictó, estando celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Aldo Javier Mur, que sea publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, interesando remita a este Juzgado un ejemplar del número en que sea publicado.

Extiendo y firmo la presente en Fuengirola a diecisiete de julio de dos mil doce.- El/La Secretario.

Descargar PDF