BOJA Histórico2012 > Boletín 231 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 231 de 26/11/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Edicto de 8 de noviembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, de notificación de resoluciones tomadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita en solicitudes formuladas al efecto.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de devolución de ingreso.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución denegatoria.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución desestimiento/renuncia ayuda.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución de inadmisión.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 6 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 6 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, sobre notificación de resolución de recurso de alzada en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se publican actos administrativos relativos a requerimientos de documentación para inspección de declaraciones responsables de empresas de servicios en materia de seguridad industrial.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 19 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Jaén, Junta Arbitral del Transporte, de citación para acto de vista oral en procedimiento de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2012, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica resolución en expediente de extinción de contrato de arrendamiento sobre la vivienda de protección oficial que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la Resolución de 12 de septiembre de 2012, del expediente de reintegro por pagos indebidos en la Administración de la Junta de Andalucía (R-17-2012).

   

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, del término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería). (PP. 2891/2012).

   

Anuncio de 24 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando Acuerdo de Inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 29 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando Acuerdo de Inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 23 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, sobre autorización en el cauce privado afluente del arroyo «Cuerpo de Hombre», en zona de dominio público hidráulico en arroyo «Los Horcajos», en zona de servidumbre y policía en las márgenes izquierda y derecha del arroyo «Los Horcajos», en el t.m. de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 3042/2012).

   

Anuncio de 19 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de modificación de características de la concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 3067/2012).

   

Anuncio de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de información pública del expediente de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al Proyecto de Aprovechamiento de Recursos de la Sección A) «Cansino», en el término municipal de Moguer (Huelva). (PP. 3030/2012).

   

Anuncio de 6 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre resolución de procedimiento sancionador que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, por la que se hacen públicas diversas notificaciones de requerimientos al amparo del Decreto 2/1999, de 12 de enero, por el que se regula el Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Acuerdo de 2 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Acuerdo de 2 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica resolución de expediente sancionador en materia de Establecimientos Sanitarios.

   

Anuncio de 6 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador en materia de centros sanitarios.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace público el acuerdo de iniciación, de fecha 1 de octubre de 2012, recaída en el expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 1 de febrero de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, de autorización por el que se somete a información pública el expediente que se cita. (PP. 459/2012).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 19 de noviembre de 2012, del Ayuntamiento de Linares, de bases para la selección de plazas de Oficial de la Policía Local.