Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 04/12/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 27 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017708.

Intentada sin efecto la notificación de los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública que se citan a continuación, y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público el presente anuncio, haciéndoles saber a los interesados que para conocimiento íntegro de los mismos, podrá comparecer en la Sección de Procedimiento de esta Delegación Territorial, sito en Avda. Martín Alonso Pinzón, núm. 6, de Huelva, concediéndose los plazos y recursos que, respecto del acto notificado, se indican a continuación:

Acuerdo de incoación: Podrá formular alegaciones en el plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente a la publicación del presente acto.

Propuesta de Resolución: Podrá formular alegaciones en el plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente a la publicación del presente acto.

Resolución: Recurso de alzada, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, ante la Secretaría General de Salud Pública, Inclusión Social y Calidad de Vida, de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía o ante el mismo órgano que ha dictado el acto.

Interesado: Mombasa Coffe Huelva, S.L.

Expediente sancionador: S21-070/2012.

Trámite que se notifica: Resolución.

Acto definitivo en la vía administrativa: No.

Interesado: Don Carlos Manuel Moniz Correira.

Expediente sancionador: S21-075/2012.

Trámite que se notifica: Propuesta de Resolución.

Acto definitivo en la vía administrativa: No.

Interesado: Los Antonios, S.L.

Expediente sancionador: S21-119/2012.

Trámite que se notifica: Acuerdo de inicio e incoación.

Acto definitivo en la vía administrativa: No.

Interesado: Medicina Preventiva Extremeña, S.A.

Expediente sancionador: S21-135/2012.

Trámite que se notifica: Propuesta de Resolución.

Acto definitivo en la vía administrativa: No.

Huelva, 27 de noviembre de 2012.- La Delegada, Lourdes Martín Palanco.

Descargar PDF