Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 14/12/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 5 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00018149.

Intentada sin efecto la notificación de los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública que se citan a continuación, y de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber a los interesados que para conocimiento íntegro de los mismos podrán comparecer en la Sección de Procedimiento de esta Delegación Territorial, sita en Avda. Martín Alonso Pinzón, núm. 6, de Huelva.

Interesado: Don José Ángel Brizo Álvarez.

Expediente: S21-115/2012.

Acto notificado: Propuesta de Resolución.

Acto definitivo en la vía administrativa: No.

Interesado: Don Constantin-Mihai Balan.

Expediente: S21-144/2012.

Acto notificado: Propuesta de Resolución y Resolución.

Acto definitivo en la vía administrativa: No.

Recurso: Recurso de alzada, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, ante la Secretaría General de Salud Pública, Inclusión Social y Calidad de Vida, de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, o ante el mismo órgano que ha dictado el acto.

Interesado: Servicio de Prevención Cardi, S.L.

Expediente: S21-201/2012.

Acto notificado: Acuerdo de Inicio e Incoación.

Acto definitivo en la vía administrativa: No.

Plazo de alegaciones: Quince días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Huelva, 5 de diciembre de 2012.- La Delegada, Lourdes Martín Palanco.

Descargar PDF