Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 244 de 14/12/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Notarías

Anuncio de 4 de diciembre de 2012, de la Notaría de don Andrés-Carlos Mejía Sánchez-Hermosilla, sobre subasta de vivienda que se cita. (PP. 3307/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017992.

Don Andrés-Carlos Mejía Sánchez Hermosilla, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía con residencia en Cuevas del Almanzora, Almería,

Hago saber: Que en esta Notaría se ha iniciado el día 2 de octubre de 2012, conforme a lo dispuesto en los artículos 234 y siguientes del Reglamento Hipotecario, Procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca, a instancia de Unicaja Banco, S.A.U., sobre la siguiente finca:

- Número cincuenta y cinco. Vivienda señalada con el número 35, en planta tercera del edificio sito en el pago de Aljarilla y Alguelma, Unidad de Ejecución CU-1 «Monte Almagro», término de Cuevas del Almanzora; con acceso independiente a través de las zonas comunes del edificio (Escalera A); tiene una superficie construida, incluida la parte proporcional en elementos comunes de setenta y tres metros, con treinta y dos decímetros cuadrados (73,32 m²) y propia de sesenta y seis metros, con setenta decímetros cuadrados (66,7 m²), distribuido en diferentes dependencias y servicios, y una terraza descubierta de seis metros cuadrados (6 m²). Linda, según se entra a la vivienda: frente, pasillo común; izquierda, vivienda señalada con el número 34 y patio de luces; derecha, vivienda señalada con el número 36; y espalda, calle de nueva apertura.

Anejo: A esta vivienda le corresponde como anejo la plaza de aparcamiento señalada con el número 35, situada en la planta sótano del edificio. Tiene una superficie construida de once metros cuadrados (11 m²), es decir, dos metros veinte centímetros de ancho por cinco metros de fondo. Linda, según se entra: frente, zona de tránsito y maniobra; derecha, plaza de aparcamiento señalada con el número 36; izquierda, plaza de aparcamiento señalada con el número 34; y espalda, plaza de aparcamiento señalada con el número 23.

Inscripción: Tomo 811, Libro 600, Folio 79, Finca 39.662.

Se señalan como fechas para la celebración de las subastas las siguientes:

- Primera subasta el día 10 de enero de 2013 a las 12 horas, en la que servirá de tipo la cantidad de 132.593,03 euros.

- Segunda subasta el día 12 de febrero de 2013 a las 13 horas, en la que servirá de tipo el 75 por ciento del anterior.

- Tercera subasta el día 12 de marzo de 2013 a las 12 horas, sin sujeción a tipo.

Todas las subastas se celebrarán en el domicilio de la Notaría, sito en la calle Sor Paz, 31 (salvo traslado a calle Bella Dorita) de Cuevas del Almanzora.

Para tomar parte en la primera o en la segunda subastas, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo que corresponda. En la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20 por ciento del tipo de la segunda. En las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo.

La documentación y la certificación del Registro a que se refiere el artículo 236.a) y 236.b) pueden consultarse en la Notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

Cuevas del Almanzora, 4 de diciembre de 2012.- El Notario, Andrés-Carlos Mejía Sánchez Hermosilla.

Descargar PDF