Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 29/02/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de Encinasoles a Cumbres Mayores».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

VP @ 3230/2009.

Visto el expediente de deslinde de la vía pecuaria «Vereda de Encinasoles a Cumbres Mayores» en la totalidad de su recorrido, en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé en la provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, fue clasificada por Orden de 11 de julio de 1995 de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 118, de fecha 2 de septiembre de 1995).

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía de fecha 27 de octubre de 2009 se acordó el inicio del deslinde de la vía pecuaria «Vereda de Encinasoles a Cumbres Mayores» en la totalidad de su recorrido, en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé en la provincia de Huelva. La citada vía pecuaria está catalogada, de máxima prioridad, por el Plan de Recuperación y Ordenación de las Vías Pecuarias de Andalucía, aprobado por Acuerdo de 27 de marzo de 2001, del Consejo de Gobierno de Andalucía.

Tercero. Los trabajos materiales, previamente anunciados mediante los avisos y comunicaciones reglamentarias y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 242, de fecha 21 de diciembre de 2009, se iniciaron los días 9, 10 y 11 de febrero de 2010.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 175, de fecha 14 de septiembre de 2010.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 22 de marzo de 2011.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana la resolución del presente procedimiento de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 105/2011, de 19 de abril, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992 y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Vereda de Encinasoles a Cumbres Mayores», ubicada en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, en la provincia de Huelva, fue clasificada por la citada Orden de 11 de julio de 1995 de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 118, de fecha 2 de septiembre de 1995), siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «...el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. Con base a lo determinado en los artículos 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y 17.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias, la definición de la vía pecuaria se ha ajustado a lo declarado en el acto de clasificación. A tal efecto, se ha delimitado se ha delimitado una anchura legal de 20 metros y una anchura necesaria de 10 metros. La diferencia entre ambas constituye el terreno sobrante del dominio público pecuario.

Quinto. Un número elevado de interesados, cuya identidad consta en el expediente administrativo de deslinde, ha presentado alegaciones de contenido similar, por lo que se procede a una valoración conjunta de las mismas:

1. Clasificación nula de pleno derecho. Falta de notificación a los interesados.

En cuanto a la falta de notificación personal a los interesados, indicar que no es condición de validez del expediente administrativo de clasificación la investigación sobre la identidad de los colindantes y de los poseedores de los terrenos por los que ha de transcurrir la vía pecuaria, ni por tanto, la notificación personal a cada uno de ellos, al no comportar el acto de clasificación por sí solo en ningún caso privación, perjuicio o expropiación automática de las titularidades jurídico-privadas consolidadas con anterioridad, las cuales podrá hacerse valer en el momento en que se proceda al deslinde.

Considerando la finalidad que persigue el acto de clasificación, según artículo 7 de la Ley 3/95, y 12 del Reglamento, es evidente que los bienes inmuebles de la zona por la que discurre la vía pecuaria no resultan directamente afectados por dicho objeto, que no es definir los concretos límites de la vía, y ni si quiera con el resultado de la clasificación podrá conocerse los bienes afectados.

Asimismo, no procede la invocación en la fase de alegaciones del procedimiento administrativo de deslinde, de supuestos defectos o vicios de un acto anterior, cual es el acto de clasificación. Asimismo, el acto de clasificación aprobado, goza de la presunción de validez de los actos administrativos, no incurriendo en causa de nulidad alguna.

2. Vulneración del derecho de propiedad. Legitimación y protección registral. La anchura de la vía se debe ceñir al muro que es el límite de la parcela.

Examinadas las alegaciones y así como contenido de los anejos del proyecto de clasificación, se procede a definir la anchura de la vía pecuaria, con la expedita en el momento en que se dictó el acto de clasificación.

La existencia centenaria de los muros de piedras, queda constatan de manera notoria e incontrovertida, sobre la base de la documentación que obra en el expediente de deslinde y a las manifestaciones formuladas por los interesados, Por consiguiente se estima la alegación, procediéndose a la modificación de la propuesta inicial de deslinde, ajustando la anchura de la vía pecuaria a la definida entre los muros centenarios.

Respecto a otros interesados, que alegan igualmente disconformidad con la anchura definida, cabe indicar que sólo han presentado documentación acreditativa de la propiedad para hacer valer sus derechos. En consecuencia, como primera evidencia de la que hay que partir, es advertir que la sola apariencia de legitimidad y exactitud del hecho de la titularidad registral de parte del terreno deslindado a favor de un particular, no es oponible a la presunción de legitimidad de la actuación administrativa en materia de deslinde. Prevalece el deslinde frente a la inscripción registral, y por ello la Administración no se verá obligada a destruir la presunción iuris tantum de exactitud establecida por el artículo 38 de la ley Hipotecaria, sino que le bastará con rectificarla, conforme dispone el párrafo cuarto del artículo 8 de la ley 3/95. Debe significarse que a estos efectos resulta irrelevante que la inscripción sea anterior o posterior a la fecha del acto de clasificación como vía pecuaria. No es suficiente que los interesados, en vía administrativa, hagan valer sus pretensiones, con la simple presentación de una certificación registral o título de propiedad.

A mayor abundamiento, con la documentación presentada, no se puede deducir que se haya producido la adquisición plena y firme del derecho de propiedad sobre lo terrenos integrantes de la vía pecuaria objeto de deslinde.

No obstante, conforme a la Sentencia del Tribunal Supremo de 27 de enero de 2010, la declaración de titularidad dominical sólo puede ser efectuada por la jurisdicción del orden civil como consecuencia de la acción civil que, en su caso, puedan ejercitar los que se consideren privados de su derecho de propiedad, conforme a lo establecido concordadamente en los artículos 8.6 de la Ley 3/1995, de Vías Pecuarias, y 3.a) de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

3. Doble naturaleza a un mismo bien (vereda-camino vecinal). La presunta vía pecuaria es un camino vecinal perteneciente al Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé.

La existencia de la vía pecuaria se declaró a través del acto administrativo de clasificación, acto declarativo, no constitutivo, del dominio público pecuario, siendo el Fondo Documental de vías pecuarias, integrado en el procedimiento de Clasificación, el que sirvió de base, para que la Administración apreciara la existencia de la vía pecuaria.

Declara la existencia, la vía pecuaria adquiere jurídicamente, el carácter de dominio público, adscrita en este caso a la Comunidad Autónoma andaluza.

A través del deslinde, se define el dominio público de conformidad con el acto de clasificación, se realiza un amojonamiento provisional y se toman los datos topográficos precisos para la identificación de las características de la vía pecuaria objeto de deslinde, con detallada referencia de los terrenos limítrofes y de las aparentes ocupaciones. Por todo ello, el bien de dominio publico ha quedado perfectamente identificado a través del acto administrativo de deslinde.

4. Irregularidades y omisiones de trámites, en el procedimiento de deslinde.

Se trata de manifestaciones genéricas, no especificadas, ni probadas y/o acreditadas. La instrucción del procedimiento administrativo de deslinde, se ha realizado conforme a lo establecido en la legislación vigente, dando cumplimiento a todos los trámites administrativos previstos, extremo que puede ser constatado, en el expediente administrativo de deslinde.

5. Innecesariedad del procedimiento de deslinde dada la escasez de ganado.

Tanto la Ley 3/95, de Vías Pecuarias, como el Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, dota a las vías pecuarias de un contenido funcional actual en el que, al margen de seguir sirviendo a su destino prioritario de tránsito del ganado, están llamadas a desempeñar un importante papel en la mejora de la gestión y conservación de los espacios naturales, a incrementar el contacto social con la naturaleza y permitir el desarrollo de actividades de tiempo libre compatibles con el respeto a la conservación del medio natural; de manera que mediante el deslinde de la vía pecuaria se facilita la revalorización ambiental y social de un patrimonio público y, por ende, es un elemento favorecedor para la obtención de rentas añadidas al medio rural, siendo esta la motivación del procedimiento actual. Además el que actualmente sea o no muy transitada la vía pecuaria (afirmación esta no acreditada), no le hace perder su carácter de bien de dominio público.

Ha sido reconocida de forma expresa, en la sentencia de la Sala de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de 25 de marzo de 2002 en la que se establece que:

«La presunción de regularidad de los actos administrativos, que no es una mera pantalla defensiva de la Administración, sino un principio organizativo de alto valor institucional, comporta que deba presumirse que al acordar la iniciación del expediente de deslinde, su práctica y su aprobación final, actuó en sintonía por los intereses que son propios de esa actuación administrativa, apreciación ésta que no parece atrevida si se tiene en cuenta que en la actualidad la política de recuperación y conservación de las vías pecuarias tradicionales como valor ambiental, turístico e incluso cultural, desborda, sin merma de su justificación, la finalidad originaria de facilitar las comunicaciones agrícolas y pecuarias, pues, ciertamente, conforme a una interpretación evolutiva atenta al momento en que han de aplicarse las normas jurídicas (artículo 3 del Código Civil), la trashumancia de ganado es un fenómeno residual frente a la generalizada técnica de estabulación, por lo que la conservación de las vías pecuarias atiende más a finalidades históricas, culturales y ambientales que a las propiamente económicas o funcionales.»

Mediante el deslinde se ejerce una potestad administrativa atribuida a la Consejería de Medio Ambiente, para la conservación y defensa de las vías pecuarias, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 3/1995, que recoge como fin que debe perseguir la actuación de las actuaciones de las Comunidades Autónomas «ejercer las potestades administrativas en defensa de la integridad de las vías pecuarias».

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos la Propuesta favorable al deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, de fecha 22 de febrero de 2011, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha 22 de marzo de 2011,

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de Encinasoles a Cumbres Mayores» en la totalidad de su recorrido, en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, en la provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud: 12.536,53 metros.

- Anchura legal: 20 metros.

- Anchura Necesaria: 10 metros (variable a su paso entre muros centenarios).

Descripción registral.

Finca rústica, en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, provincia de Huelva, compuesta por la vía pecuaria denominada «Vereda de Encinasola a Cumbres Mayores», en la totalidad de su recorrido por el término municipal de Cumbres de san Bartolomé, que discurre en dirección Este-Noroeste con una longitud de 12.536,53 metros, una anchura legal de 20 metros y una anchura necesaria de 10 metros, siendo estas variables y coincidentes en los tramos que se ajustan a los muros de antigua construcción existentes con anterioridad al acto de clasificación.

Descripción registral de la superficie necesaria.

Finca rústica en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, provincia de Huelva, con una superficie total de 122.290,80 m², compuesta por:

La vía pecuaria denominada «Vereda de Encinasola a Cumbres Mayores», en la totalidad de su recorrido por el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, que discurre en dirección Este-Noroeste con una longitud de 12.536,53 metros y una anchura variable máxima de 10 metros.

Que linda:

A la Derecha:

Con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): (4/1),(1/75), (1/44), con vía pecuaria, (1/44), (1/46), con vía pecuaria, (1/46), (1/47), con vía pecuaria, (1/48), con vía pecuaria, (1/55), (1/56), (1/58), (1/59), con vía pecuaria, (1/62), (1/63), con vía pecuaria, (13/15) y con vía pecuaria.

Izquierda:

Con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): (3/1), (2/62), con vía pecuaria, (2/60), con vía pecuaria, (2/60), (2/9003), (2/58), (2/57), con vía pecuaria, (2/57), (2/56), (2/55), (2/53), (2/52), con vía pecuaria, (2/44), (2/40), (2/39), con vía pecuaria, (2/21), (2/20), (2/6), (2/4), (2/3), (2/2), (2/1), con vía pecuaria, (5/26), (5/28), con vía pecuaria, (5/29), (5/30), con vía pecuaria, (5/36), con vía pecuaria, (12/3), con vía pecuaria, (12/3) y con vía pecuaria.

En su inicio:

Linda con la vía pecuaria Vereda de Cumbres de San Bartolomé a Cumbres de Enmedio del término municipal de Cumbres de Enmedio.

En su final:

Linda con la vía pecuaria Vereda del Camino de la Valencita del término municipal de Encinasola.

Descripción registral de la superficie legal.

Finca rústica en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, provincia de Huelva, con una superficie total de 217.795,09 m², compuesta por:

La vía pecuaria denominada «Vereda de Encinasola a Cumbres Mayores», en la totalidad de su recorrido por el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, que discurre en dirección Este-Noroeste con una longitud de 12.571,32 metros y una anchura variable máxima de 20 metros.

Que linda:

A la Derecha:

Linda con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): (4/1), (1/75), (1/44), (1/46), (1/47), (1/48), (1/49), (1/53), (1/55), (1/56), (1/57), (1/58), (1/59), (1/62), (1/63), (1/69), (1/25), (1/9016), (13/72), (13/9032), (13/71), (13/9031), (13/20), (13/26), (13/27), (13/15), (13/33), (HU-9105) (13/9018), (13/34), (13/31), (HU-9105) (13/9018), (13/31), (HU-9105) (13/9018), (13/36), (HU-9105) (13/9018), (13/36), (13/37), (HU-9105) (13/9018), (13/38), (HU-9105) (13/9018), (13/38), (HU-9105) (13/9018), (13/43), (HU-9105) (13/9018), (13/43), (HU-9105) (13/9018), (13/69), (13/9015), (13/69), (13/48), (13/9015), (13/50), (13/9011), (13/48), (13/9002), (13/49), (13/9002), (13/48), (13/57), (13/9002), (13/56), (13/9002), (13/57), (13/9002), (13/56), (13/9002), (13/57), (13/9002), (13/56), (13/9002), (13/57) y (13/9001).

A la Izquierda:

Linda con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): (3/1), (2/62), (HU-9105) (2/9001), (2/60), (2/9003), (2/58), (2/57), (2/56), (2/55), (2/53), (2/52), (2/51), (HU-9105) (2/9001), (2/44), (2/40), (2/39), (2/29), (2/68), (2/22), (2/23), (2/21), (2/9002), (2/20), (2/6), (2/4), (2/3), (2/2), (2/1), (5/111), (5/9004), (5/110), (5/26), (5/28), (HU-9105) (5/9001), (5/28), (HU-9105) (5/9001), (5/29), (5/30), (5/31), (5/32), (5/33), (5/24), (5/34), (HU-9105) (5/9001), (5/35), (5/36), (HU-9105) (5/9001), (5/70), (HU-9105) (5/9001), (5/70), (HU-9105) (5/9001), (5/71), (5/9003), (5/107), (5/72), (HU-9105) (5/9001), (5/72), (5/9002), (12/9013), (12/1), (HU-9105) (12/9001) (12/1), (12/9012), (12/2), (HU-9105) (12/9001), (12/2), (12/3), (HU-9105) (12/9001), (13/9018), (13/69), (13/9015), (13/69), (13/9015), (13/69), (13/9015), (13/69), (13/9015), (13/46), (13/9015), (13/69), (13/9015), (13/46), (13/9015), (13/50), (HU-9105) (13/9018), (HU-9105) (12/9001), (12/23), (HU-9105) (12/9001), (HU-9105) (13/9018), (13/51), (13/9010), (13/49), (13/56) y (13/9003).

En su inicio:

Linda con la vía pecuaria Vereda de Cumbres de San Bartolomé a Cumbres de Enmedio del término municipal de Cumbres de Enmedio.

En su final:

Linda con la vía pecuaria Vereda del Camino de la Valencita del término municipal de Encinasola.

RELACIÓN DE COORDENADAS U.T.M. DE LA VÍA PECUARIA «VEREDA DE ENCINASOLES A CUMBRES MAYORES», EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ, EN LA PROVINCIA DE HUELVA
COORDENADAS U.T.M DE LA SUPERFICIE LEGAL
(SISTEMA GEODÉSICO DE REFERENCIA ED50 - HUSO 30)
VEREDA DE ENCINASOLA A CUMBRES MAYORES
1DD 174762,959 4220874,37
2DD 174731,99 4220897,83
3DD 174706,71 4220915,9
4DD 174679,23 4220931,86
5DD 174665,35 4220937,24
6DD 174618,09 4220948,9
7DD 174576,28 4220956,38
8DD 174516,19 4220965,3
9DD 174473,05 4220973,01
10DD 174424,94 4220993,82
11DD 174409,84 4220998,66
12DD 174394,22 4221002,34
13DD 174372,42 4221010,23
14DD 174360,28 4221017,31
15DD 174346,49 4221024,47
16DD 174333,31 4221029,06
17DD 174316,24 4221033,27
18DD 174303,16 4221036,96
19DD 174296,32 4221040,16
20DD 174285,1 4221047,93
21DD 174268,61 4221057,33
22DD 174254,51 4221064,21
23DD 174229,811 4221073,75
24DD 174229,73 4221073,69
25DD 174176,7 4221091,78
26DD 174151,06 4221103,01
27DD 174149,62 4221103,98
28DD 174149,22 4221107,59
29DD 174143,251 4221109,78
30DD 174133,58 4221111,82
31DD 174127,33 4221111,16
32DD 174109,51 4221109,89
33DD 174084,27 4221109,31
34DD 174067,42 4221109,63
35DD 174065,35 4221109,89
36DD 174061,69 4221111,13
37DD 174055,81 4221115,48
38DD 174031,53 4221132,75
39DD 173994,82 4221160,1
40DD 173984,3 4221169,77
41DD 173977,76 4221172,81
42DD 173942,53 4221183,52
43DD 173891,8 4221197,16
44DD 173854,08 4221208,6
45DD 173791,44 4221228,25
46DD 173745,4 4221242,98
47DD 173719,99 4221250,32
48DD 173708,46 4221255,12
49DD 173693,44 4221255,93
50DD 173654,09 4221256,57
51DD 173611,18 4221257,7
52DD 173607,41 4221259,7
53DD 173606,78 4221258,98
54DD 173605,11 4221258,48
55DD 173603,02 4221258,44
56DD 173579,47 4221267,18
57DD 173539,47 4221286,05
58DD 173495,21 4221309,03
59DD 173447,37 4221334,6
60DD 173418,82 4221350,17
61DD 173371,98 4221372,24
62DD 173356,15 4221377,58
63DD 173345,41 4221380,25
64DD 173339,99 4221382,18
65DD 173324,16 4221392,74
66DD 173316,39 4221398,74
67DD 173310,53 4221401,54
68DD 173278,81 4221407,16
69DD 173261,93 4221409,84
70DD 173245,32 4221414,1
71DD 173232,91 4221420,03
72DD 173216,17 4221428,06
73DD 173175,68 4221457,6
74DD 173160,35 4221470,44
75DD 173137,51 4221487,23
76DD 173125 4221493,75
77DD 173096,62 4221506,5
78DD 173055,52 4221525,07
79DD 173029,47 4221539,8
80DD 173029,31 4221541,41
81DD 173029,72 4221542,82
82DD 173030,98 4221544,02
83DD 173033,882 4221544,48
84DD 173026,734 4221548,72
85DD 173015,731 4221551,96
86DD 173002,196 4221553,56
87DD 172980,445 4221552,65
88DD 172946,94 4221544,28
89DD 172929,304 4221543,04
90DD 172888,809 4221544,89
91DD 172880,097 4221544,42
92DD 172869,833 4221542,23
93DD 172859,039 4221538,36
94DD 172814,675 4221515,7
95DD 172799,649 4221510,06
96DD 172757,68 4221494,24
97DD 172640,429 4221443,11
98DD 172596,323 4221424,35
99DD 172508,29 4221402,61
100DD 172486,62 4221396,14
101DD 172449,311 4221381,43
102DD 172430,616 4221375,45
103DD 172425,521 4221373,5
104DD 172411,952 4221366,73
105DD 172398,738 4221357,9
106DD 172390,812 4221353,16
107DD 172369,707 4221344,29
108DD 172357,046 4221340,01
109DD 172357,38 4221335,85
110DD 172275,44 4221319,2
111DD 172202,15 4221305,46
112DD 172195,64 4221303,82
113DD 172169,93 4221297,79
114DD 172134,23 4221290,12
115DD 172119,03 4221288,61
116DD 172108,57 4221288,3
117DD 172107,105 4221290,35
118DD 172100,706 4221289,28
119DD 171392,224 4221314,57
120DD 171391,868 4221314,7
121DD 171384,65 4221318,6
122DD 171380,416 4221322,14
123DD 171376,833 4221326,41
124DD 171374,305 4221331,19
125DD 171372,686 4221337,07
126DD 171372,1 4221342,9
127DD 171373,525 4221354,42
128DD 171382,792 4221404,3
129DD 171382,673 4221411,01
130DD 171380,877 4221419,27
131DD 171378,17 4221419,7
132DD 171364,18 4221440,24
133DD 171353,43 4221445,66
134DD 171339,67 4221448,25
135DD 171310,67 4221452,09
136DD 171306,34 4221454,49
137DD 171264,32 4221457,77
138DD 171223,2 4221463,3
139DD 171170,819 4221486,36
140DD 171131,341 4221500,97
141DD 171099,274 4221508,16
142DD 171067,127 4221513,27
143DD 171044,56 4221513,44
144DD 171031,84 4221514,23
145DD 170970,39 4221521,61
146DD 170925,25 4221529,09
147DD 170907,16 4221533,79
148DD 170880,57 4221543,6
149DD 170854,58 4221553,56
150DD 170814,83 4221564,91
151DD 170777,32 4221575,06
152DD 170743,24 4221582,06
153DD 170743,24 4221582,06
154DD 170725,9 4221586,9
155DD 170725,678 4221589,3
156DD 170718,021 4221591,31
157DD 170717,09 4221589,17
158DD 170688,682 4221599,01
159DD 170671,737 4221603,46
160DD 170645,839 4221611,99
161DD 170621,136 4221622,53
162DD 170570,219 4221644,32
163DD 170558,148 4221649,98
164DD 170546,842 4221656,53
165DD 170536,081 4221664,08
166DD 170529,776 4221669,21
167DD 170520,035 4221680,17
168DD 170501,6 4221693,4
169DD 170503,483 4221697,84
170DD 170488,855 4221709,78
171DD 170476,538 4221717,53
172DD 170447,365 4221734,24
173DD 170401,499 4221766,63
174DD 170336,933 4221815,91
175DD 170291,693 4221851,25
176DD 170279,645 4221860,22
177DD 170270,454 4221865,54
178DD 170260,801 4221869,95
179DD 170246,287 4221874,62
180DD 170108,363 4221909
181DD 170100,189 4221910,64
182DD 170092,906 4221912,85
183DD 170085,966 4221915,71
184DD 170076,061 4221921,28
185DD 170035,765 4221954,57
186DD 170014,77 4221969,91
187DD 169984,857 4221987,51
188DD 169978,394 4221993,02
189DD 169972,527 4221999,36
190DD 169964,868 4222010,58
191DD 169957,357 4222024,94
192DD 169945,068 4222042,53
193DD 169845,312 4222142,86
194DD 169721,178 4222295,59
195DD 169715,039 4222302,13
196DD 169702,075 4222312,99
197DD 169690,802 4222319,44
198DD 169534,265 4222400,53
199DD 169483,343 4222426,36
200DD 169458,67 4222438,07
201DD 169439,134 4222445,37
202DD 169418,949 4222451,25
203DD 169386,894 4222456,6
204DD 169371,984 4222459,51
205DD 169362,611 4222462,17
206DD 169353,439 4222465,46
207DD 169340,102 4222471,55
208DD 169257,762 4222523,41
209DD 169165,717 4222582,09
210DD 169150,713 4222592,06
211DD 169139,269 4222597,88
212DD 169121,655 4222604,42
213DD 169103,764 4222608,37
214DD 168935,923 4222641,68
215DD 168920,696 4222645,37
216DD 168906,473 4222651,09
217DD 168815,361 4222701,01
218DD 168796,875 4222711,64
219DD 168779,465 4222723,87
220DD 168667,627 4222808,99
221DD 168654,513 4222816,66
222DD 168640,703 4222822,83
223DD 168630,024 4222826,43
224DD 168508,978 4222861,77
225DD 168495,984 4222864,56
226DD 168416,798 4222874,52
227DD 168400,525 4222876,37
228DD 168378,481 4222876,93
229DD 168356,575 4222875,29
230DD 168221,309 4222854,57
231DD 168210,296 4222853,76
232DD 168204,372 4222854,24
233DD 168201,452 4222855,01
234DD 168185,568 4222865,03
235DD 168125,585 4222918,33
236DD 168079,614 4222948,59
237DD 168032,933 4222957,13
238DD 168007,784 4222964,81
239DD 167941,944 4222990,05
240DD 167914,251 4223007,24
241DD 167905,435 4223019,51
242DD 167897,741 4223035,51
243DD 167868,313 4223127,63
244DD 167850,788 4223157,76
245DD 167813,317 4223204,86
246DD 167770,535 4223225,06
247DD 167689,731 4223256,91
248DD 167638,867 4223264,6
249DD 167590,323 4223258,02
250DD 167539,343 4223258,93
251DD 167508,442 4223261,57
252DD 167475,609 4223269,37
253DD 167374,021 4223270,07
254DD 167345,526 4223254,43
255DD 167320,835 4223232,56
256DD 167301,293 4223226,64
257DD 167285,718 4223224,78
258DD 167277,762 4223225,93
259DD 167259,371 4223242,27
260DD 167166,801 4223281,1
261DD 167137,809 4223289,76
262DD 167102,168 4223325,38
263DD 167062,484 4223341,99
264DD 167008,891 4223377,75
265DD 166980,371 4223400,37
266DD 166951,37 4223421,65
267DD 166917,486 4223434,83
268DD 166900,018 4223443,43
269DD 166894,547 4223446,26
270DD 166846,081 4223475,67
271DD 166779,248 4223515,63
272DD 166731,182 4223544,25
273DD 166718,959 4223553,94
274DD 166710,24 4223567,04
275DD 166699,885 4223575,26
276DD 166687,599 4223582,42
277DD 166674,829 4223589,54
278DD 166671,104 4223592,5
279DD 166666,492 4223598,66
280DD 166664,977 4223602,39
281DD 166664,106 4223613,68
282DD 166665,235 4223628,04
283DD 166662,91 4223640,41
284DD 166657,881 4223651,78
285DD 166650,197 4223661,94
286DD 166631,606 4223675,49
287DD 166624,231 4223680,81
288DD 166621,127 4223684,93
289DD 166619,106 4223689,86
290DD 166617,331 4223704
291DD 166617,059 4223720,15
292DD 166616,192 4223728,16
293DD 166614,345 4223734,05
294DD 166611,61 4223739,58
295DD 166606,437 4223746,32
296DD 166558,465 4223789,83
297DD 166548,991 4223795,45
298DD 166533,988 4223801,42
299DD 166515,02 4223810,43
300DD 166501,738 4223818,08
301DD 166481,101 4223832,58
302DD 166453,213 4223844,46
303DD 166442,474 4223848,16
304DD 166434,6 4223849,92
305DD 166423,016 4223851,22
306DD 166412,206 4223850,99
307DD 166399,494 4223851,51
308DD 166394,595 4223851,97
309DD 166388,152 4223854,28
310DD 166382,878 4223858,25
311DD 166378,708 4223864,06
312DD 166356,898 4223911,49
313DD 166349,689 4223931,1
314DD 166340,572 4223948,3
315DD 166330,342 4223966,12
316DD 166324,456 4223973,6
317DD 166318,144 4223979,36
318DD 166306,093 4223990,18
319DD 166296,165 4224003,12
320DD 166287,439 4224015,67
321DD 166280,496 4224027,9
322DD 166272,713 4224043,55
323DD 166265,124 4224063,1
324DD 166260,26 4224072,59
325DD 166256,446 4224078,3
326DD 166250,527 4224084,89
327DD 166248,134 4224089,03
328DD 166246,374 4224094,45
329DD 166247,334 4224100,28
330DD 166248,933 4224109,03
331DD 166246,187 4224120,93
332DD 166241,974 4224128,25
333DD 166236,231 4224134,34
334DD 166227,022 4224139,79
335DD 166202,456 4224146,36
336DD 166196,403 4224147,89
337DD 166191,23 4224149,9
338DD 166186,362 4224152,54
339DD 166181,983 4224155,68
340DD 166175,781 4224161,79
341DD 166169,828 4224169,58
342DD 166167,262 4224174,68
343DD 166165,457 4224180,28
344DD 166164,522 4224186,21
345DD 166164,427 4224189,72
346DD 166166,198 4224203,05
347DD 166165,113 4224210,21
348DD 166161,153 4224218,77
349DD 166156,613 4224224,01
350DD 166151,549 4224227,72
351DD 166136,695 4224235,58
352DD 166126,347 4224244,52
353DD 166065,104 4224305,84
354DD 166060,958 4224310,8
355DD 166057,689 4224315,95
356DD 166053,937 4224324,72
357DD 166052,041 4224333,65
358DD 166052,42 4224345,55
359DD 166053,569 4224351,58
360DD 166049,723 4224361,66
361DD 166044,62 4224369,6
362DD 166037,869 4224376,11
363DD 166033,515 4224378,91
364DD 166030,038 4224381,84
365DD 166027,992 4224384,1
366DD 166025,933 4224387,12
367DD 166020,744 4224404,27
368DD 166019,818 4224412,8
369DD 166018,763 4224419,71
370DD 166017,499 4224428,78
371DD 166004,926 4224462,69
372DD 165992,215 4224487,18
373DD 165970,611 4224507,96
374DD 165937,219 4224525,03
375DD 165914,193 4224532,93
376DD 165905,989 4224537,22
377DD 165899,225 4224543,17
378DD 165895,78 4224547,7
379DD 165892,838 4224553,21
380DD 165883,934 4224574,02
381DD 165880,251 4224581,35
382DD 165867,09 4224599,95
383DD 165863,674 4224604,56
384DD 165859,398 4224609,07
385DD 165854,607 4224613,06
386DD 165849,24 4224616,51
387DD 165841,752 4224619,87
388DD 165800,599 4224639,09
389DD 165797,638 4224641,44
390DD 165795,106 4224644,48
391DD 165793,18 4224648,07
392DD 165791,36 4224653,72
393DD 165789,178 4224685,86
394DD 165782,601 4224702,42
395DD 165771,498 4224716,26
396DD 165751,547 4224730,01
397DD 165745,629 4224735,21
398DD 165731,345 4224750,96
399DD 165722,14 4224764,65
400DD 165711,246 4224788,61
401DD 165696,644 4224811,82
402DD 165685,72 4224834,97
403DD 165681,143 4224843,68
404DD 165676,441 4224850,25
405DD 165669,322 4224857,74
406DD 165649,784 4224873,22
407DD 165596,42 4224925,86
408DD 165554,58 4224973,17
409DD 165544,78 4224983,59
410DD 165536,042 4224989,85
411DD 165522,079 4224996,2
412DD 165506,888 4224999,17
413DD 165474,104 4224998,09
414DD 165467,694 4225000,21
415DD 165463,972 4225002,5
416DD 165460,588 4225005,6
417DD 165457,784 4225009,34
418DD 165440,113 4225044,14
419DD 165420,985 4225072,37
420DD 165405,8 4225093,59
421DD 165404,908 4225096,07
422DD 165404,68 4225098,08
423DD 165404,939 4225099,86
424DD 165405,644 4225101,16
425DD 165417,223 4225116,94
426DD 165421,38 4225127,41
427DD 165423,428 4225138,05
428DD 165423,582 4225146,68
429DD 165420,574 4225159,36
430DD 165416,102 4225167,6
431DD 165410,177 4225174,49
432DD 165402,825 4225180,09
433DD 165379,842 4225190,14
434DD 165374,299 4225193,49
435DD 165370,963 4225196,39
436DD 165368,295 4225199,49
437DD 165364,341 4225207,2
438DD 165360,081 4225219,83
439DD 165354,446 4225253,46
440DD 165348,05 4225266,31
441DD 165337,444 4225280,65
442DD 165323,965 4225292,84
443DD 165308,959 4225300,91
444DD 165305,904 4225302,76
445DD 165303,992 4225304,59
446DD 165301,14 4225309,02
447DD 165296,617 4225325,43
448DD 165292,508 4225333,88
449DD 165284,918 4225344,1
450DD 165272,393 4225354,78
451DD 165261,26 4225360,56
452DD 165245,281 4225366,04
453DD 165239,015 4225369,69
454DD 165234,713 4225374,31
455DD 165210,258 4225407,14
456DD 165209,066 4225410,31
457DD 165208,804 4225413,58
458DD 165212,492 4225443,31
459DD 165212,458 4225455,66
460DD 165213,88 4225467,32
461DD 165216,273 4225479,11
462DD 165220,307 4225496,01
463DD 165221,213 4225502,16
464DD 165220,805 4225508,24
465DD 165219,614 4225514,92
466DD 165217,384 4225521,94
467DD 165212,11 4225530,28
468DD 165165,977 4225582,74
469DD 165151,447 4225598,31
470DD 165148,578 4225601,97
471DD 165147,616 4225604,13
472DD 165146,53 4225608,42
473DD 165146,578 4225623,04
474DD 165148,776 4225643,12
475DD 165135,619 4225766,85
476DD 165137,708 4225770,26
477DD 165134,176 4225775,51
478DD 165129,309 4225782,31
479DD 165121,51 4225791,15
480DD 165106,28 4225806,03
481DD 165087,998 4225821,64
482DD 165071,778 4225838,21
483DD 165037,651 4225877,09
484DD 165027,635 4225890,74
485DD 165003,363 4225929,65
486DD 164997,87 4225939,05
487DD 164990,258 4225952,16
488DD 164984,45 4225960,9
489DD 164974,887 4225972,89
490DD 164961,134 4225987,64
491DD 164950,137 4225997,53
492DD 164935,818 4226007,86
493DD 164912,807 4226020,76
494DD 164900,934 4226024,55
495DD 164897,147 4226026,05
496DD 164894,27 4226028,01
497DD 164892,846 4226029,43
498DD 164891,495 4226031,24
499DD 164877,902 4226055,93
500DD 164855,202 4226083,03
501DD 164847,946 4226087,26
502DD 164840,783 4226088,9
503DD 164827,912 4226086,85
504DD 164812,2 4226090,16
505DD 164797,617 4226097,58
506DD 164778,308 4226103,26
507DD 164752,502 4226109,36
508DD 164728,284 4226111,92
509DD 164707,215 4226110,73
510DD 164682,028 4226102,9
511DD 164664,467 4226097,89
512DD 164647,914 4226098,17
513DD 164617,447 4226108,71
514DD 164592,41 4226117,82
515DD 164564,04 4226128,9
516DD 164545,195 4226133,49
517DD 164501,632 4226135,52
518DD 164465,725 4226149,52
519DD 164438,547 4226161,43
520DD 164387,454 4226189,74
521DD 164308,354 4226210,99
522DD 164277,371 4226206,68
523DD 164246,053 4226188,32
524DD 164224,224 4226167,81
525DD 164198,528 4226150,02
526DD 164186,792 4226150,56
527DD 164182,514 4226151,83
528DD 164179,626 4226152,94
529DD 164179,054 4226153,16
530DD 164177,112 4226153,92
531DD 164176,716 4226154,08
1II 174761,094 4220867,3
2II 174718,9 4220897,79
3II 174691,12 4220916,6
4II 174671,84 4220926,89
5II 174655,53 4220931,51
6II 174617,64 4220939,82
7II 174566,39 4220949,31
8II 174518,46 4220956,83
9II 174488,27 4220961,3
10II 174461,1 4220969,18
11II 174434,69 4220980,16
12II 174432,286 4220974,24
13II 174420,006 4220979,24
14II 174419,492 4220979,4
15II 174420,95 4220984,48
16II 174389,04 4220993,07
17II 174368,99 4221000,27
18II 174341,19 4221013,11
19II 174307,49 4221024,34
20II 174303,38 4221025,6
21II 174298,15 4221028,27
22II 174280,22 4221038,64
23II 174276,89 4221040,61
24II 174272,54 4221042,94
25II 174262,63 4221050,04
26II 174258,72 4221052,19
27II 174255,08 4221053,73
28II 174222,01 4221065,81
29II 174176,19 4221081,87
30II 174134,65 4221097,25
31II 174131,26 4221098,03
32II 174127,73 4221098,96
33II 174124,92 4221099,41
34II 174097,33 4221099,42
35II 174067,8 4221099,67
36II 174065,44 4221100,1
37II 174062,5 4221101
38II 174057,71 4221103,5
39II 174048,32 4221111,92
40II 174006,65 4221141,32
41II 173978,645 4221161,6
42II 173978,68 4221161,7
43II 173908,99 4221183,23
44II 173894,66 4221185,94
45II 173854,33 4221198,72
46II 173782,72 4221220,8
47II 173741,79 4221233,6
48II 173707,23 4221242,79
49II 173679,47 4221248,02
50II 173638,7 4221247,24
51II 173594,93 4221248,87
52II 173561,66 4221265,29
53II 173560,011 4221262,39
54II 173559,07 4221263,9
55II 173556,95 4221266,11
56II 173554,66 4221267,87
57II 173547,73 4221272,28
58II 173527,26 4221282,63
59II 173470,95 4221311,79
60II 173451,396 4221322,54
61II 173451,42 4221322,72
62II 173422,74 4221338,6
63II 173362,24 4221367,38
64II 173344,494 4221372,36
65II 173321,84 4221381,91
66II 173308,22 4221389,36
67II 173296,16 4221392,55
68II 173267,41 4221397,21
69II 173235,71 4221406,6
70II 173200,59 4221425,55
71II 173175,261 4221439,61
72II 173159,822 4221451,84
73II 173161,64 4221458,83
74II 173143 4221473,68
75II 173134,46 4221479,16
76II 173114,32 4221488,19
77II 173083,14 4221502,18
78II 173049,56 4221518,69
79II 173027,46 4221532,08
80II 173024,54 4221533,62
81II 173017,38 4221536,38
82II 173012,69 4221537,49
83II 173002,64 4221538,74
84II 172984,31 4221537,92
85II 172969,12 4221536,4
86II 172945,71 4221530,19
87II 172932,57 4221525,46
88II 172925,701 4221523,19
89II 172888,898 4221524,87
90II 172882,742 4221524,53
91II 172875,316 4221522,95
92II 172866,996 4221519,97
93II 172822,763 4221497,37
94II 172806,689 4221491,34
95II 172765,209 4221475,71
96II 172732,106 4221461,27
97II 172730,64 4221460,9
98II 172679,59 4221442,6
99II 172663,51 4221437,39
100II 172628,91 4221421,8
101II 172583,27 4221405,95
102II 172532,12 4221393,6
103II 172498,21 4221384,77
104II 172443,15 4221363,6
105II 172427,93 4221360,06
106II 172424,02 4221358,35
107II 172410,71 4221351,46
108II 172408,6 4221348,73
109II 172406,54 4221344,7
110II 172405,2 4221340,75
111II 172357,95 4221326,13
112II 172336,55 4221321,35
113II 172281,81 4221311,17
114II 172226,81 4221299,71
115II 172191,343 4221292,37
116II 171568,014 4221275,74
117II 171548,33 4221277,29
118II 171547,18 4221272,02
119II 171538,85 4221274,73
120II 171535,945 4221271,36
121II 171459,763 4221276,07
122II 171451,132 4221276,72
123II 171438,171 4221278,57
124II 171425,341 4221281,43
125II 171412,819 4221285,27
126II 171383,507 4221296,49
127II 171373,365 4221301,96
128II 171366,225 4221307,94
129II 171360,148 4221315,19
130II 171355,603 4221323,77
131II 171352,954 4221333,4
132II 171351,977 4221343,14
133II 171353,751 4221357,48
134II 171355,798 4221368,5
135II 171359,86 4221370,11
136II 171360,76 4221371,01
137II 171361,66 4221371,6
138II 171367,61 4221404,19
139II 171366,17 4221420,5
140II 171362,88 4221423,5
141II 171351,522 4221427,47
142II 171347,495 4221430,45
143II 171340,989 4221432,52
144II 171333,172 4221433,48
145II 171329,42 4221434,68
146II 171318,678 4221435,26
147II 171248,96 4221443,84
148II 171236,72 4221446,81
149II 171201,46 4221459,04
150II 171162,32 4221473,83
151II 171138,56 4221481,54
152II 171083,87 4221495,18
153II 171047,24 4221500,09
154II 171004,33 4221505,62
155II 170972,63 4221509,47
156II 170931,22 4221515,89
157II1 170891,16 4221524,25
157II2 170858,58 4221533,78
158II 170832,88 4221542,09
159II 170795,08 4221554,34
160II 170778,64 4221557,68
161II 170763,523 4221559,12
162II 170729,928 4221567,51
163II 170687,886 4221578,54
164II 170670,73 4221584,52
165II 170620,7 4221605,33
166II 170598,89 4221614,97
167II 170582,31 4221620,71
168I 170582,307 4221620,71
169II 170582,25 4221620,83
170II 170581,2 4221622,18
171II 170579,12 4221624,14
172II 170565,52 4221627,17
173II 170550,629 4221631,41
174II 170548,874 4221632,23
175II 170536,063 4221639,66
176II 170524,014 4221648,11
177II 170515,902 4221654,71
178II 170496,321 4221676,75
179II 170490,436 4221682,67
180II 170477,162 4221693,51
181II 170466,239 4221700,38
182II 170436,603 4221717,36
183II 170389,66 4221750,5
184II 170328,883 4221796,89
185II 170295,88 4221825,2
186II 170278,283 4221836,3
187II 170268,631 4221843,49
188II 170261,271 4221847,74
190II 170257,17 4221849,62
190II 170256,77 4221849,87
191II 170230,33 4221861,92
192II 170221,67 4221864,34
193II 170210,45 4221865,73
194II 170190,57 4221869,08
195II 170146,93 4221880,75
196II 170109,626 4221888,08
197II 170103,983 4221889,48
198II 170095,306 4221891,22
199II 170094,227 4221891,54
200II 170076,85 4221899,83
201II 170060,43 4221912,15
202II 170048,95 4221923,11
203II 170012,7 4221949,85
204II 169987,62 4221966,09
205II 169971,5 4221975,27
206II 169958,52 4221986,53
207II 169944,98 4222007,97
208II 169925,93 4222036,15
209II 169913,26 4222048,16
210II 169905,139 4222054,33
211II 169841,024 4222118,81
212II 169835,29 4222127,4
213II 169784,642 4222185,8
214II 169780,91 4222190,1
215II 169729,98 4222257,13
216II 169724,182 4222260,18
217II 169706,107 4222282,42
218II 169701,277 4222287,57
219II 169690,593 4222296,51
220II 169681,228 4222301,88
221II 169525,142 4222382,73
222II 169474,529 4222408,4
223II 169450,868 4222419,63
224II 169432,827 4222426,37
225II 169414,489 4222431,72
226II 169383,333 4222436,91
227II 169367,33 4222440,04
228II 169356,498 4222443,11
229II 169345,896 4222446,92
230II 169330,575 4222453,91
231II 169247,056 4222506,52
232II 169154,808 4222565,33
233II 169140,614 4222574,76
234II 169131,229 4222579,53
235II 169115,989 4222585,19
236II 169099,66 4222588,8
237II 168931,623 4222622,15
238II 168914,579 4222626,27
239II 168897,905 4222632,98
240II 168805,568 4222683,57
241II 168786,121 4222694,76
242II 168767,659 4222707,72
243II 168730,939 4222735,67
244II 168732,22 4222738,92
245II 168652,19 4222801,08
246II 168644,81 4222805,14
247II 168583,73 4222824,01
248II 168559,6 4222829,98
249II 168499,7 4222848,09
250II 168420,15 4222857,91
251II 168388,06 4222861,64
252II 168385,66 4222857,95
253II 168380,92 4222858,58
254II 168379,91 4222862,89
255II 168364,04 4222862,42
256II 168350,38 4222859,86
257II 168310,43 4222852,49
258II 168269,22 4222845,45
259II 168211,17 4222837,15
260II 168188,017 4222839,84
261II 168173,509 4222848,99
262II 168113,381 4222902,42
263II 168072,016 4222929,65
264II 168028,2 4222937,66
265II 168001,275 4222945,88
266II 167933,011 4222972,06
267II 167900,326 4222992,34
268II 167888,169 4223009,27
269II 167879,114 4223028,1
270II 167849,927 4223119,46
271II 167834,23 4223146,45
272II 167800,566 4223188,77
273II 167762,591 4223206,69
274II 167684,502 4223237,47
275II 167638,712 4223244,4
276II 167591,495 4223237,99
277II 167538,31 4223238,95
278II 167505,261 4223241,77
279II 167473,199 4223249,39
280II 167379,086 4223250,03
281II 167357,112 4223237,97
282II 167330,819 4223214,68
283II 167305,409 4223206,99
284II 167285,472 4223204,61
285II 167268,964 4223206,99
286II 167248,57 4223225,11
287II 167160,051 4223262,24
288II 167127,244 4223272,04
289II 167090,815 4223308,45
290II 167052,985 4223324,28
291II 166997,106 4223361,57
292II 166968,237 4223384,47
293II 166941,664 4223403,96
294II 166909,429 4223416,51
295II 166891,011 4223425,57
296II 166884,755 4223428,8
297II 166835,76 4223458,54
298II 166769 4223498,46
299II 166719,805 4223527,75
300II 166704,06 4223540,23
301II 166695,336 4223553,33
302II 166688,576 4223558,7
303II 166677,694 4223565,04
304II 166663,66 4223572,87
305II 166656,636 4223578,45
306II 166648,933 4223588,75
307II 166645,276 4223597,75
308II 166644,045 4223613,7
309II 166645,088 4223626,96
310II 166643,682 4223634,44
311II 166640,53 4223641,56
312II 166636,029 4223647,51
313II 166619,864 4223659,29
314II 166610,077 4223666,36
315II 166603,601 4223674,95
316II 166599,592 4223684,73
317II 166597,352 4223702,58
318II 166597,077 4223718,9
319II 166596,52 4223724,05
320II 166595,726 4223726,58
321II 166594,55 4223728,96
322II 166591,67 4223732,71
323II 166546,523 4223773,66
324II 166540,139 4223777,45
325II 166525,991 4223783,07
326II 166505,724 4223792,71
327II 166490,979 4223801,19
328II 166471,325 4223815
329II 166446,027 4223825,78
330II 166437,018 4223828,89
331II 166431,29 4223830,17
332II 166422,107 4223831,2
333II 166412,011 4223830,98
334II 166398,161 4223831,55
335II 166390,226 4223832,29
336II 166378,541 4223836,48
337II 166368,411 4223844,11
338II 166361,341 4223853,95
339II 166338,397 4223903,85
340II 166331,384 4223922,93
341II 166323,059 4223938,63
342II 166313,724 4223954,9
343II 166309,757 4223959,94
344II 166304,72 4223964,54
345II 166291,355 4223976,53
346II 166280,01 4223991,32
347II 166270,498 4224005,01
348II 166262,833 4224018,5
349II 166254,398 4224035,46
350II 166246,853 4224054,9
351II 166242,987 4224062,45
352II 166240,614 4224066
353II 166234,256 4224073,07
354II 166229,762 4224080,85
355II 166225,849 4224092,9
356II 166227,628 4224103,7
357II 166228,516 4224108,56
358II 166227,368 4224113,53
359II 166225,813 4224116,24
360II 166223,619 4224118,56
361II 166219,199 4224121,18
362II 166197,427 4224127
363II 166190,303 4224128,8
364II 166182,801 4224131,72
365II 166175,728 4224135,56
366II 166169,057 4224140,34
367II 166160,742 4224148,54
368II 166152,802 4224158,92
369II 166148,702 4224167,07
370II 166145,943 4224175,62
371II 166144,565 4224184,37
372II 166144,391 4224190,77
373II 166145,998 4224202,86
374II 166145,765 4224204,4
375II 166144,187 4224207,81
376II 166142,971 4224209,22
377II 166140,906 4224210,73
378II 166125,341 4224218,96
379II 166112,719 4224229,86
380II 166050,327 4224292,33
381II 166044,775 4224298,97
382II 166039,937 4224306,59
383II 166034,779 4224318,66
384II 166031,974 4224331,87
385II 166032,479 4224347,76
386II 166032,86 4224349,75
387II 166031,777 4224352,59
388II 166029,055 4224356,82
389II 166025,394 4224360,36
390II 166021,613 4224362,79
391II 166016,115 4224367,42
392II 166012,247 4224371,7
393II 166007,682 4224378,38
394II 166001,062 4224400,26
395II 165999,982 4224410,21
396II 165998,972 4224416,83
397II 165997,991 4224423,87
398II 165986,604 4224454,57
399II 165975,979 4224475,05
400II 165958,877 4224491,49
401II 165929,38 4224506,57
402II 165906,27 4224514,51
403II 165894,59 4224520,61
404II 165884,516 4224529,47
405II 165878,891 4224536,86
406II 165874,788 4224544,55
407II 165865,786 4224565,59
408II 165863,055 4224571,03
409II 165850,892 4224588,21
410II 165848,323 4224591,68
411II 165845,691 4224594,46
412II 165842,756 4224596,9
413II 165839,686 4224598,88
414II 165833,428 4224601,68
415II 165789,996 4224621,97
416II 165783,583 4224627,07
417II 165778,443 4224633,24
418II 165774,7 4224640,21
419II 165771,572 4224649,92
420II 165769,436 4224681,38
421II 165765,122 4224692,25
422II 165757,735 4224701,45
423II 165739,223 4224714,21
424II 165731,574 4224720,94
425II 165715,557 4224738,59
426II 165704,618 4224754,87
427II 165693,598 4224779,11
428II 165679,072 4224802,19
429II 165667,816 4224826,05
430II 165664,078 4224833,16
431II 165660,985 4224837,48
432II 165655,797 4224842,94
433II 165636,513 4224858,22
434II 165581,89 4224912,1
435II 165539,8 4224959,69
436II 165531,544 4224968,47
437II 165525,984 4224972,46
438II 165515,942 4224977,02
439II 165505,281 4224979,1
440II 165471,197 4224977,98
441II 165459,192 4224981,96
442II 165451,873 4224986,46
443II 165445,707 4224992,1
444II 165440,738 4224998,73
445II 165422,85 4225033,96
446II 165404,57 4225060,94
447II 165387,926 4225084,2
448II 165385,3 4225091,48
449II 165384,515 4225098,41
450II 165385,664 4225106,27
451II 165388,715 4225111,89
452II 165399,582 4225126,71
453II 165402,097 4225133,04
454II 165403,462 4225140,13
455II 165403,54 4225144,52
456II 165401,728 4225152,15
457II 165399,542 4225156,18
458II 165396,382 4225159,86
459II 165392,618 4225162,73
460II 165370,617 4225172,34
461II 165362,482 4225177,27
462II 165356,75 4225182,24
463II 165351,582 4225188,25
464II 165345,866 4225199,39
465II 165340,619 4225214,95
466II 165335,214 4225247,22
467II 165330,928 4225255,82
468II 165322,548 4225267,16
469II 165312,352 4225276,38
470II 165299,046 4225283,53
471II 165293,668 4225286,78
472II 165288,45 4225291,78
473II 165282,669 4225300,77
474II 165277,826 4225318,34
475II 165275,339 4225323,45
476II 165270,214 4225330,35
477II 165261,15 4225338,08
478II 165253,365 4225342,13
479II 165236,922 4225347,76
480II 165226,398 4225353,9
481II 165219,332 4225361,48
482II 165192,535 4225397,45
483II 165189,355 4225405,9
484II 165188,705 4225414,01
485II 165192,488 4225444,51
486II 165192,454 4225456,85
487II 165194,122 4225470,53
488II 165196,741 4225483,43
489II 165200,649 4225499,79
490II 165201,115 4225502,96
491II 165200,924 4225505,8
492II 165200,154 4225510,12
493II 165199,103 4225513,43
494II 165196,05 4225518,25
495II 165151,152 4225569,31
496II 165136,241 4225585,29
497II 165131,318 4225591,57
498II 165128,649 4225597,55
499II 165126,521 4225605,96
500II 165126,582 4225624,17
501II 165129,123 4225647,38
502II 165129,652 4225662,03
503II 165128,966 4225675,05
504II 165127,116 4225697,06
505II 165120,065 4225754,76
506II 165118,716 4225762,66
507II 165117,742 4225764,11
508II 165113,639 4225769,84
509II 165107,004 4225777,36
510II 165092,783 4225791,25
511II 165074,33 4225807,01
512II 165057,107 4225824,61
513II 165022,044 4225864,55
514II 165011,065 4225879,51
515II 164986,241 4225919,31
516II 164980,587 4225928,99
517II 164973,265 4225941,6
518II 164968,273 4225949,11
519II 164959,733 4225959,82
520II 164947,106 4225973,36
521II 164937,564 4225981,94
522II 164925,042 4225990,97
523II 164904,793 4226002,33
524II 164894,211 4226005,71
525II 164887,738 4226008,26
526II 164881,479 4226012,52
527II 164877,684 4226016,3
528II 164874,635 4226020,39
529II 164861,321 4226044,58
530II 164842,114 4226067,51
531II 164840,514 4226068,44
532II 164840,097 4226068,54
533II 164827,406 4226066,52
534II 164805,488 4226071,13
535II 164790,196 4226078,92
536II 164773,184 4226083,92
537II 164749,137 4226089,6
538II 164727,79 4226091,86
539II 164710,799 4226090,9
540II 164687,741 4226083,74
541II 164667,1 4226077,84
542II 164644,39 4226078,23
543II 164610,759 4226089,86
544II 164585,349 4226099,1
545II 164558,007 4226109,79
546II 164542,338 4226113,6
547II 164497,424 4226115,7
548II 164458,077 4226131,04
549II 164429,669 4226143,48
550II 164379,901 4226171,06
551II 164307,086 4226190,62
552II 164284,059 4226187,42
553II 164258,107 4226172,2
554II 164236,832 4226152,22
555II 164204,359 4226129,73
556II 164183,426 4226130,69
557II 164176,073 4226132,89
558II 164172,475 4226134,26
559II 164171,852 4226134,5
COORDENADAS U.T.M. DE LA SUPERFICIE NECESARIA
(SISTEMA GEODÉSICO DE REFERENCIA ED50 - HUSO 30)
VEREDA DE ENCINASOLA A CUMBRES MAYORES
1D 174762,959 4220874,37
2D 174731,99 4220897,83
3D 174706,71 4220915,9
4D 174679,23 4220931,86
5D 174665,35 4220937,24
6D 174624,931 4220947,21
7D 174604,715 4220951
8D 174561,932 4220958,51
9D 174516,19 4220965,3
10D 174509,277 4220966,54
11D 174473,05 4220973,01
12D 174440,413 4220987,13
13D 174425,063 4220993,38
14D 174402,169 4221000,47
15D 174394,22 4221002,34
16D 174386,257 4221005,22
17D 174384,372 4221005,78
18D 174382,88 4221006,44
19D 174372,42 4221010,23
20D 174365,685 4221014,16
21D 174363,918 4221014,95
22D 174357,205 4221018,91
23D 174346,49 4221024,47
24D 174333,31 4221029,06
25D 174316,24 4221033,27
26D 174303,16 4221036,96
27D 174296,32 4221040,16
28D 174290,35 4221044,29
29D 174287,633 4221045,64
30D 174275,867 4221053,19
31D 174269,126 4221057,04
32D 174267,447 4221057,9
33D 174254,525 4221064,2
34D 174211,36 4221079,96
35D 174176,7 4221091,78
36D 174165,383 4221096,74
37D 174155,614 4221100,3
38D 174143,176 4221104,69
39D 174129,926 4221107,48
40D 174112,274 4221108,41
41D 174077,762 4221107,53
42D 174073,396 4221108,06
43D 174068,094 4221109,62
44D 174067,42 4221109,63
45D 174065,35 4221109,89
46D 174061,69 4221111,13
47D 174055,81 4221115,48
48D 174031,53 4221132,75
49D 173994,82 4221160,1
50D 173990,798 4221163,8
51D 173988,119 4221165,72
52D 173980,033 4221170,3
53D 173971,528 4221173,95
54D 173965,686 4221175,84
55D 173838,667 4221212,27
56D 173715,962 4221250,72
57D 173705,479 4221253,06
58D 173689,717 4221255,3
59D 173673,854 4221256,08
60D 173616,194 4221255,32
61D 173610,087 4221255,53
62D 173597,937 4221257,59
63D 173586,343 4221261,76
64D 173544,128 4221283,85
65D 173539,47 4221286,05
66D 173495,21 4221309,03
67D 173447,37 4221334,6
68D 173418,82 4221350,17
69D 173371,98 4221372,24
70D 173356,15 4221377,58
71D 173345,41 4221380,25
72D 173339,99 4221382,18
73D 173329,17 4221389,4
74D 173329,022 4221389,48
75D 173316,772 4221396,37
76D 173300,631 4221402,1
77D 173274,335 4221406,43
78D 173257,759 4221410,37
79D 173251,664 4221412,47
80D 173245,32 4221414,1
81D 173232,91 4221420,03
82D 173216,17 4221428,06
83D 173205,247 4221436,03
84D 173197,314 4221441,28
85D 173188,771 4221448,05
86D 173175,68 4221457,6
87D 173160,35 4221470,44
88D 173137,51 4221487,23
89D 173128,314 4221492,02
90D 173070,486 4221518,09
91D 173067,858 4221519,5
92D 173055,52 4221525,07
93D 173029,47 4221539,8
94D 173029,313 4221541,38
95D 173024,721 4221544,11
96D 173014,725 4221547,05
97D 173002,006 4221548,55
98D 172981,163 4221547,68
99D 172947,727 4221539,33
100D 172929,365 4221538,03
101D 172888,831 4221539,89
102D 172880,758 4221539,45
103D 172871,204 4221537,41
104D 172861,029 4221533,76
105D 172816,697 4221511,12
106D 172801,409 4221505,38
107D 172759,562 4221489,61
108D 172642,407 4221438,52
109D 172597,911 4221419,59
110D 172509,605 4221397,78
111D 172488,255 4221391,41
112D 172450,992 4221376,72
113D 172432,27 4221370,73
114D 172427,533 4221368,92
115D 172414,467 4221362,4
116D 172401,412 4221353,68
117D 172393,076 4221348,69
118D 172371,479 4221339,61
119D 172354,089 4221333,73
120D 172348,376 4221332,26
121D 172204,343 4221304,6
122D 172134,504 4221289,88
123D 172101,077 4221284,27
124D 171390,575 4221309,84
125D 171389,778 4221310,15
126D 171381,829 4221314,44
127D 171376,868 4221318,59
128D 171372,662 4221323,61
129D 171369,63 4221329,34
130D 171367,753 4221336,16
131D 171367,069 4221342,96
132D 171368,581 4221355,19
133D 171377,784 4221404,72
134D 171377,683 4221410,43
135D 171375,401 4221420,92
136D 171367,196 4221434,55
137D 171354,41 4221443,99
138D 171344,209 4221447,24
139D 171246,385 4221459,27
140D 171223,695 4221463,18
141D 171223,381 4221463,28
142D 171223,2 4221463,3
143D 171223,009 4221463,38
144D 171201,653 4221469,61
145D 171129,92 4221496,17
146D 171098,334 4221503,24
147D 171050,874 4221510,8
148D 170980,105 4221519,7
149D 170930,377 4221526,58
150D 170907,73 4221531,32
151D 170872,948 4221544,09
152D 170793,2 4221567,17
153D 170733,649 4221582,04
154D 170670,318 4221598,66
155D 170644,072 4221607,31
156D 170619,171 4221617,93
157D 170568,175 4221639,76
158D 170555,829 4221645,54
159D 170544,147 4221652,31
160D 170533,064 4221660,09
161D 170526,308 4221665,58
162D 170507,259 4221687,02
163D 170500,53 4221693,8
164D 170485,932 4221705,72
165D 170473,963 4221713,24
166D 170444,674 4221730,02
167D 170398,539 4221762,6
168D 170333,877 4221811,95
169D 170288,66 4221847,27
170D 170276,892 4221856,04
171D 170268,158 4221861,09
172D 170258,989 4221865,28
173D 170244,914 4221869,81
174D 170107,268 4221904,12
175D 170098,969 4221905,78
176D 170091,222 4221908,14
177D 170083,781 4221911,21
178D 170073,221 4221917,14
179D 170032,696 4221950,62
180D 170012,021 4221965,72
181D 169981,945 4221983,42
182D 169974,925 4221989,41
183D 169968,606 4221996,23
184D 169960,573 4222008
185D 169953,075 4222022,34
186D 169941,217 4222039,31
187D 169841,59 4222139,52
188D 169717,41 4222292,29
189D 169711,598 4222298,49
190D 169699,204 4222308,87
191D 169688,409 4222315,05
192D 169531,984 4222396,08
193D 169481,14 4222421,87
194D 169456,72 4222433,46
195D 169437,557 4222440,62
196D 169417,834 4222446,37
197D 169386,004 4222451,68
198D 169370,82 4222454,64
199D 169361,083 4222457,4
200D 169351,554 4222460,82
201D 169337,72 4222467,14
202D 169255,085 4222519,19
203D 169162,99 4222577,9
204D 169148,188 4222587,73
205D 169137,259 4222593,29
206D 169120,238 4222599,61
207D 169102,738 4222603,48
208D 168934,848 4222636,8
209D 168919,166 4222640,59
210D 168904,331 4222646,56
211D 168812,913 4222696,65
212D 168794,186 4222707,42
213D 168776,513 4222719,83
214D 168664,841 4222804,82
215D 168652,224 4222812,2
216D 168638,879 4222818,17
217D 168628,523 4222821,66
218D 168507,751 4222856,92
219D 168495,146 4222859,63
220D 168416,203 4222869,56
221D 168400,179 4222871,38
222D 168378,606 4222871,93
223D 168357,141 4222870,31
224D 168221,873 4222849,6
225D 168210,278 4222848,74
226D 168203,526 4222849,29
227D 168199,434 4222850,37
228D 168182,553 4222861,02
229D 168122,534 4222914,36
230D 168077,714 4222943,86
231D 168031,75 4222952,26
232D 168006,157 4222960,07
233D 167939,711 4222985,56
234D 167910,77 4223003,51
235D 167901,118 4223016,95
236D 167893,084 4223033,66
237D 167863,717 4223125,59
238D 167846,648 4223154,94
239D 167810,129 4223200,84
240D 167768,549 4223220,47
241D 167688,424 4223252,05
242D 167638,828 4223259,55
243D 167590,616 4223253,01
244D 167539,084 4223253,94
245D 167507,647 4223256,62
246D 167475,006 4223264,38
247D 167375,287 4223265,06
248D 167348,422 4223250,31
249D 167323,331 4223228,09
250D 167302,322 4223221,73
251D 167285,657 4223219,73
252D 167275,563 4223221,19
253D 167256,671 4223237,98
254D 167165,113 4223276,38
255D 167135,168 4223285,33
256D 167099,33 4223321,14
257D 167060,109 4223337,56
258D 167005,945 4223373,7
259D 166977,338 4223396,4
260D 166948,944 4223417,23
261D 166915,471 4223430,25
262D 166897,766 4223438,96
263D 166892,099 4223441,89
264D 166843,501 4223471,39
265D 166776,686 4223511,34
266D 166728,338 4223540,13
267D 166715,234 4223550,51
268D 166706,514 4223563,61
269D 166697,058 4223571,12
270D 166685,123 4223578,07
271D 166672,037 4223585,37
272D 166667,487 4223588,99
273D 166662,102 4223596,19
274D 166660,052 4223601,23
275D 166659,091 4223613,69
276D 166660,198 4223627,77
277D 166658,103 4223638,92
278D 166653,543 4223649,22
279D 166646,655 4223658,33
280D 166628,67 4223671,44
281D 166620,693 4223677,2
282D 166616,746 4223682,43
283D 166614,227 4223688,58
284D 166612,336 4223703,65
285D 166612,063 4223719,84
286D 166611,274 4223727,13
287D 166609,69 4223732,18
288D 166607,345 4223736,93
289D 166602,746 4223742,92
290D 166555,48 4223785,79
291D 166546,778 4223790,95
292D 166531,988 4223796,83
293D 166512,696 4223806
294D 166499,048 4223813,86
295D 166478,657 4223828,18
296D 166451,416 4223839,79
297D 166441,11 4223843,34
298D 166433,773 4223844,98
299D 166422,789 4223846,22
300D 166412,157 4223845,99
301D 166399,161 4223846,52
302D 166393,502 4223847,05
303D 166385,749 4223849,83
304D 166379,262 4223854,72
305D 166374,366 4223861,53
306D 166352,273 4223909,58
307D 166345,112 4223929,06
308D 166336,194 4223945,88
309D 166326,187 4223963,32
310D 166320,782 4223970,18
311D 166314,788 4223975,66
312D 166302,408 4223986,77
313D 166292,126 4224000,17
314D 166283,204 4224013,01
315D 166276,08 4224025,55
316D 166268,134 4224041,53
317D 166260,557 4224061,05
318D 166255,942 4224070,06
319D 166252,488 4224075,23
320D 166246,459 4224081,93
321D 166243,541 4224086,98
322D 166241,243 4224094,06
323D 166242,408 4224101,13
324D 166243,828 4224108,91
325D 166241,482 4224119,08
326D 166237,934 4224125,25
327D 166233,078 4224130,39
328D 166225,066 4224135,14
329D 166201,199 4224141,52
330D 166194,878 4224143,11
331D 166189,123 4224145,36
332D 166183,703 4224148,29
333D 166178,752 4224151,84
334D 166172,021 4224158,48
335D 166165,571 4224166,92
336D 166162,622 4224172,78
337D 166160,578 4224179,11
338D 166159,533 4224185,75
339D 166159,418 4224189,98
340D 166161,148 4224203
341D 166160,276 4224208,76
342D 166156,911 4224216,03
343D 166153,202 4224220,31
344D 166148,888 4224223,48
345D 166133,856 4224231,43
346D 166122,94 4224240,85
347D 166061,41 4224302,46
348D 166056,912 4224307,84
349D 166053,251 4224313,61
350D 166049,148 4224323,2
351D 166047,025 4224333,21
352D 166047,434 4224346,11
353D 166048,392 4224351,12
354D 166045,236 4224359,39
355D 166040,729 4224366,4
356D 166034,75 4224372,17
357D 166030,539 4224374,88
358D 166026,557 4224378,24
359D 166024,056 4224381
360D 166021,37 4224384,93
361D 166015,823 4224403,27
362D 166014,859 4224412,16
363D 166013,815 4224418,99
364D 166012,622 4224427,55
365D 166000,345 4224460,66
366D 165988,156 4224484,15
367D 165967,677 4224503,84
368D 165935,259 4224520,41
369D 165912,212 4224528,33
370D 165903,139 4224533,07
371D 165895,547 4224539,74
372D 165891,557 4224544,99
373D 165888,325 4224551,05
374D 165879,397 4224571,91
375D 165875,952 4224578,77
376D 165863,041 4224597,01
377D 165859,836 4224601,34
378D 165855,971 4224605,42
379D 165851,644 4224609,02
380D 165846,852 4224612,1
381D 165839,671 4224615,32
382D 165797,948 4224634,81
383D 165794,124 4224637,85
384D 165790,941 4224641,67
385D 165788,56 4224646,11
386D 165786,413 4224652,77
387D 165784,243 4224684,74
388D 165778,231 4224699,88
389D 165768,057 4224712,55
390D 165748,466 4224726,06
391D 165742,115 4224731,65
392D 165727,398 4224747,87
393D 165717,76 4224762,2
394D 165706,834 4224786,24
395D 165692,251 4224809,41
396D 165681,244 4224832,74
397D 165676,877 4224841,05
398D 165672,577 4224847,06
399D 165665,941 4224854,04
400D 165646,466 4224869,47
401D 165592,788 4224922,42
402D 165550,885 4224969,8
403D 165541,471 4224979,81
404D 165533,528 4224985,51
405D 165520,545 4224991,41
406D 165506,487 4224994,15
407D 165473,377 4224993,06
408D 165465,569 4224995,65
409D 165460,947 4224998,49
410D 165456,868 4225002,22
411D 165453,523 4225006,69
412D 165435,797 4225041,59
413D 165416,881 4225069,51
414D 165401,332 4225091,25
415D 165400,006 4225094,92
416D 165399,639 4225098,17
417D 165400,12 4225101,46
418D 165401,412 4225103,84
419D 165412,813 4225119,38
420D 165416,559 4225128,81
421D 165418,437 4225138,57
422D 165418,572 4225146,14
423D 165415,863 4225157,56
424D 165411,962 4225164,74
425D 165406,728 4225170,84
426D 165400,273 4225175,75
427D 165377,536 4225185,69
428D 165371,345 4225189,44
429D 165367,409 4225192,85
430D 165364,117 4225196,68
431D 165359,722 4225205,25
432D 165355,215 4225218,61
433D 165349,638 4225251,9
434D 165343,77 4225263,69
435D 165333,72 4225277,28
436D 165321,062 4225288,72
437D 165306,481 4225296,57
438D 165302,845 4225298,76
439D 165300,106 4225301,39
440D 165296,522 4225306,96
441D 165291,92 4225323,66
442D 165288,215 4225331,27
443D 165281,242 4225340,66
444D 165269,583 4225350,61
445D 165259,286 4225355,95
446D 165243,192 4225361,47
447D 165235,861 4225365,74
448D 165230,868 4225371,1
449D 165205,827 4225404,72
450D 165204,138 4225409,2
451D 165203,779 4225413,69
452D 165207,491 4225443,61
453D 165207,457 4225455,96
454D 165208,94 4225468,12
455D 165211,39 4225480,19
456D 165215,392 4225496,95
457D 165216,189 4225502,36
458D 165215,835 4225507,63
459D 165214,749 4225513,72
460D 165212,814 4225519,81
461D 165208,095 4225527,27
462D 165162,27 4225579,38
463D 165147,645 4225595,06
464D 165144,263 4225599,37
465D 165142,874 4225602,48
466D 165141,527 4225607,8
467D 165141,579 4225623,32
468D 165144,093 4225646,29
469D 165144,667 4225662,16
470D 165143,933 4225676,07
471D 165142,039 4225698,6
472D 165134,911 4225756,93
473D 165132,96 4225768,36
474D 165130,068 4225772,66
475D 165125,392 4225779,19
476D 165117,883 4225787,7
477D 165102,906 4225802,33
478D 165084,581 4225817,99
479D 165068,11 4225834,81
480D 165033,749 4225873,95
481D 165023,493 4225887,93
482D 164999,083 4225927,06
483D 164993,549 4225936,53
484D 164986,01 4225949,52
485D 164980,406 4225957,96
486D 164971,099 4225969,62
487D 164957,627 4225984,07
488D 164946,994 4225993,63
489D 164933,124 4226003,64
490D 164910,803 4226016,16
491D 164899,253 4226019,84
492D 164894,795 4226021,6
493D 164891,072 4226024,13
494D 164889,055 4226026,14
495D 164887,28 4226028,53
496D 164873,757 4226053,09
497D 164851,93 4226079,15
498D 164846,088 4226082,55
499D 164840,611 4226083,81
500D 164827,785 4226081,77
501D 164810,522 4226085,4
502D 164795,762 4226092,92
503D 164777,027 4226098,42
504D 164751,661 4226104,42
505D 164728,16 4226106,9
506D 164708,111 4226105,77
507D 164683,456 4226098,11
508D 164665,125 4226092,88
509D 164647,033 4226093,18
510D 164615,775 4226103,99
511D 164590,645 4226113,14
512D 164562,532 4226124,13
513D 164544,48 4226128,52
514D 164500,58 4226130,56
515D 164463,813 4226144,9
516D 164436,327 4226156,94
517D 164385,566 4226185,07
518D 164308,037 4226205,89
519D 164279,043 4226201,86
520D 164249,066 4226184,29
521D 164227,376 4226163,92
522D 164199,986 4226144,95
523D 164185,95 4226145,59
524D 164180,904 4226147,1
525D 164177,839 4226148,27
526D 164177,253 4226148,5
527D 164175,26 4226149,27
528D 164174,673 4226149,51
1I 174761,094 4220867,3
2I 174718,9 4220897,79
3I 174691,12 4220916,6
4I 174671,84 4220926,89
5I 174655,53 4220931,51
6I 174617,64 4220939,82
7I 174566,39 4220949,31
8I 174518,46 4220956,83
9I 174488,27 4220961,3
10I 174461,1 4220969,18
11I 174434,69 4220980,16
12I 174434,167 4220978,87
13I 174421,692 4220983,96
14I 174420,872 4220984,21
15I 174420,95 4220984,48
16I 174413,642 4220986,45
17I 174393,914 4220992,55
18I 174380,902 4220996,37
19I 174359,319 4221006,05
20I 174345,71 4221014,07
21I 174332,149 4221019,79
22I 174311,733 4221024,73
23I 174298,382 4221029,14
24I 174286,094 4221035,24
25I 174280,22 4221038,64
26I 174277,783 4221040,08
27I 174267,89 4221046,43
28I 174267,109 4221046,83
29I 174262,63 4221050,04
30I 174258,72 4221052,19
31I 174255,08 4221053,73
32I 174222,01 4221065,81
33I 174195,357 4221075,15
34I 174152,236 4221090,89
35I 174143,668 4221093,91
36I 174134,65 4221097,25
37I 174131,26 4221098,03
38I 174127,73 4221098,96
39I 174124,92 4221099,41
40I 174097,33 4221099,42
41I 174067,8 4221099,67
42I 174065,44 4221100,1
43I 174062,5 4221101
44I 174057,71 4221103,5
45I 174048,32 4221111,92
46I 174006,65 4221141,32
47I 173978,645 4221161,6
48I 173978,68 4221161,7
49I 173978,37 4221161,8
50I 173908,99 4221183,23
51I 173894,66 4221185,94
52I 173854,33 4221198,72
53I 173782,72 4221220,8
54I 173741,79 4221233,6
55I 173707,23 4221242,79
56I 173679,47 4221248,02
57I 173638,7 4221247,24
58I 173594,93 4221248,87
59I 173561,66 4221265,29
60I 173560,828 4221263,83
61I 173557,439 4221265,6
62I 173556,95 4221266,11
63I 173554,66 4221267,87
64I 173547,73 4221272,28
65I 173527,26 4221282,63
66I 173470,95 4221311,79
67I 173451,396 4221322,54
68I 173451,42 4221322,72
69I 173422,74 4221338,6
70I 173362,24 4221367,38
71I 173344,494 4221372,36
72I 173322,812 4221381,5
73I 173312,619 4221387,23
74I 173311,159 4221387,75
75I 173308,22 4221389,36
76I 173301,943 4221391,02
77I 173298,126 4221392,37
78I 173272,363 4221396,62
79I 173257,319 4221400,2
80I 173252,115 4221401,74
81I 173242,187 4221405,16
82I 173233,858 4221408,69
83I 173225,756 4221412,68
84I 173202,485 4221425,86
85I 173191,438 4221433,18
86I 173161,198 4221457,13
87I 173161,64 4221458,83
88I 173143 4221473,68
89I 173134,46 4221479,16
90I 173114,32 4221488,19
91I 173083,14 4221502,18
92I 173049,56 4221518,69
93I 173027,46 4221532,08
94I 173024,54 4221533,62
95I 173017,38 4221536,38
96I 173012,69 4221537,49
97I 173002,64 4221538,74
98I 172984,31 4221537,92
99I 172969,12 4221536,4
100I 172945,71 4221530,19
101I 172942,15 4221528,91
102I 172929,488 4221528,02
103I 172888,876 4221529,88
104I 172882,081 4221529,5
105I 172873,946 4221527,77
106I 172865,007 4221524,57
107I 172820,741 4221501,96
108I 172804,929 4221496,02
109I 172763,327 4221480,34
110I 172668,656 4221439,06
111I 172663,51 4221437,39
112I 172633,301 4221423,78
113I 172627,498 4221421,31
114I 172583,27 4221405,95
115I 172532,12 4221393,6
116I 172498,21 4221384,77
117I 172444,868 4221364,26
118I 172441,888 4221363,31
119I 172427,93 4221360,06
120I 172424,02 4221358,35
121I 172410,71 4221351,46
122I 172408,6 4221348,73
123I 172406,833 4221345,27
124I 172406,76 4221345,22
125I 172397,604 4221339,74
126I 172385,484 4221334,65
127I 172357,95 4221326,13
128I 172336,55 4221321,35
129I 172281,81 4221311,17
130I 172226,81 4221299,71
131I 172191,343 4221292,37
132I 171568,014 4221275,74
133I 171548,33 4221277,29
134I 171547,966 4221275,62
135I 171460,105 4221281,06
136I 171451,673 4221281,69
137I 171439,07 4221283,49
138I 171426,62 4221286,27
139I 171414,447 4221290
140I 171385,597 4221301,04
141I 171376,186 4221306,12
142I 171369,773 4221311,49
143I 171364,319 4221317,99
144I 171360,279 4221325,63
145I 171357,887 4221334,32
146I 171357,007 4221343,08
147I 171358,694 4221356,71
148I 171361,432 4221371,45
149I 171361,66 4221371,6
150I 171367,61 4221404,19
151I 171367,579 4221404,54
152I 171367,768 4221405,55
153I 171367,702 4221409,27
154I 171366,792 4221413,46
155I 171366,17 4221420,5
156I 171362,88 4221423,5
157I 171361,988 4221423,81
158I 171359,656 4221427,68
159I 171349,8 4221434,96
160I 171342,063 4221437,42
161I 171244,923 4221449,37
162I 171221,436 4221453,43
163I 171198,97 4221459,98
164I 171162,32 4221473,83
165I 171155,36 4221476,09
166I 171127,079 4221486,56
167I 171096,453 4221493,42
168I 171049,463 4221500,9
169I 170978,796 4221509,79
170I 170928,665 4221516,72
171I 170904,967 4221521,68
172I 170869,832 4221534,58
173I 170790,597 4221557,51
174I 170731,168 4221572,36
175I 170667,481 4221589,07
176I 170640,539 4221597,95
177I 170615,243 4221608,73
178I 170564,085 4221630,63
179I 170551,192 4221636,67
180I 170538,757 4221643,88
181I 170527,03 4221652,11
182I 170519,371 4221658,33
183I 170499,967 4221680,17
184I 170493,801 4221686,38
185I 170480,086 4221697,58
186I 170468,814 4221704,67
187I 170439,293 4221721,58
188I 170392,619 4221754,53
189I 170327,765 4221804,03
190I 170282,594 4221839,32
191I 170271,385 4221847,67
192I 170263,567 4221852,19
193I 170255,364 4221855,94
194I 170242,168 4221860,19
195I 170105,078 4221894,36
196I 170096,527 4221896,07
197I 170087,853 4221898,71
198I 170079,409 4221902,19
199I 170067,54 4221908,87
200I 170026,557 4221942,72
201I 170006,522 4221957,35
202I 169976,12 4221975,25
203I 169967,989 4221982,18
204I 169960,765 4221989,98
205I 169951,982 4222002,85
206I 169944,51 4222017,14
207I 169933,516 4222032,88
208I 169834,146 4222132,82
209I 169709,875 4222285,71
210I 169704,717 4222291,21
211I 169693,463 4222300,63
212I 169683,621 4222306,27
213I 169527,423 4222387,18
214I 169476,733 4222412,89
215I 169452,819 4222424,24
216I 169434,404 4222431,12
217I 169415,604 4222436,6
218I 169384,223 4222441,84
219I 169368,493 4222444,91
220I 169358,026 4222447,88
221I 169347,782 4222451,55
222I 169332,957 4222458,32
223I 169249,733 4222510,74
224I 169157,535 4222569,52
225I 169143,138 4222579,08
226I 169133,239 4222584,12
227I 169117,405 4222589,99
228I 169100,686 4222593,69
229I 168932,698 4222627,03
230I 168916,108 4222631,05
231I 168900,047 4222637,51
232I 168808,017 4222687,93
233I 168788,809 4222698,98
234I 168770,61 4222711,75
235I 168659,268 4222796,5
236I 168654,497 4222799,29
237I 168652,19 4222801,08
238I 168644,81 4222805,14
239I 168640,626 4222806,43
240I 168635,231 4222808,84
241I 168625,521 4222812,12
242I 168505,299 4222847,22
243I 168493,471 4222849,76
244I 168415,013 4222859,63
245I 168399,485 4222861,39
246I 168380,146 4222861,88
247I 168379,91 4222862,89
248I 168364,04 4222862,42
249I 168350,38 4222859,86
250I 168328,218 4222855,77
251I 168223 4222839,66
252I 168210,244 4222838,71
253I 168201,833 4222839,39
254I 168195,398 4222841,09
255I 168176,524 4222853
256I 168116,432 4222906,4
257I 168073,915 4222934,39
258I 168029,383 4222942,53
259I 168002,902 4222950,61
260I 167935,245 4222976,56
261I 167903,807 4222996,06
262I 167892,485 4223011,83
263I 167883,771 4223029,95
264I 167854,523 4223121,5
265I 167838,37 4223149,28
266I 167803,754 4223192,79
267I 167764,577 4223211,29
268I 167685,809 4223242,33
269I 167638,751 4223249,45
270I 167591,202 4223243
271I 167538,568 4223243,94
272I 167506,056 4223246,72
273I 167473,801 4223254,38
274I 167377,82 4223255,04
275I 167354,215 4223242,08
276I 167328,323 4223219,15
277I 167304,38 4223211,9
278I 167285,533 4223209,65
279I 167271,163 4223211,72
280I 167251,271 4223229,4
281I 167161,738 4223266,95
282I 167129,886 4223276,47
283I 167093,653 4223312,68
284I 167055,359 4223328,71
285I 167000,052 4223365,61
286I 166971,271 4223388,45
287I 166944,09 4223408,38
288I 166911,443 4223421,09
289I 166893,263 4223430,03
290I 166887,203 4223433,17
291I 166838,341 4223462,82
292I 166771,562 4223502,75
293I 166722,649 4223531,87
294I 166707,784 4223543,65
295I 166699,062 4223556,76
296I 166691,404 4223562,84
297I 166680,17 4223569,38
298I 166666,453 4223577,03
299I 166660,253 4223581,96
300I 166653,323 4223591,23
301I 166650,202 4223598,91
302I 166649,06 4223613,7
303I 166650,125 4223627,23
304I 166648,489 4223635,93
305I 166644,868 4223644,12
306I 166639,571 4223651,12
307I 166622,799 4223663,34
308I 166613,616 4223669,97
309I 166607,983 4223677,44
310I 166604,47 4223686,01
311I 166602,347 4223702,94
312I 166602,073 4223719,21
313I 166601,438 4223725,08
314I 166600,381 4223728,45
315I 166598,815 4223731,62
316I 166595,362 4223736,11
317I 166549,509 4223777,7
318I 166542,352 4223781,95
319I 166527,99 4223787,66
320I 166508,048 4223797,14
321I 166493,669 4223805,42
322I 166473,769 4223819,4
323I 166447,824 4223830,45
324I 166438,382 4223833,7
325I 166432,117 4223835,11
326I 166422,334 4223836,21
327I 166412,06 4223835,99
328I 166398,495 4223836,54
329I 166391,318 4223837,21
330I 166380,944 4223840,93
331I 166372,028 4223847,65
332I 166365,683 4223856,48
333I 166343,023 4223905,76
334I 166335,96 4223924,98
335I 166327,437 4223941,05
336I 166317,878 4223957,7
337I 166313,432 4223963,35
338I 166308,076 4223968,24
339I 166295,039 4223979,95
340I 166284,049 4223994,27
341I 166274,733 4224007,67
342I 166267,249 4224020,85
343I 166258,977 4224037,48
344I 166251,421 4224056,95
345I 166247,305 4224064,98
346I 166244,572 4224069,07
347I 166238,324 4224076,02
348I 166234,355 4224082,89
349I 166230,98 4224093,29
350I 166232,555 4224102,84
351I 166233,62 4224108,68
352I 166232,072 4224115,38
353I 166229,853 4224119,24
354I 166226,772 4224122,5
355I 166221,155 4224125,83
356I 166198,684 4224131,84
357I 166191,828 4224133,57
358I 166184,908 4224136,27
359I 166178,386 4224139,8
360I 166172,288 4224144,17
361I 166164,502 4224151,85
362I 166157,058 4224161,59
363I 166153,342 4224168,98
364I 166150,822 4224176,79
365I 166149,554 4224184,83
366I 166149,4 4224190,51
367I 166151,048 4224202,91
368I 166150,602 4224205,86
369I 166148,428 4224210,55
370I 166146,381 4224212,92
371I 166143,567 4224214,98
372I 166128,179 4224223,12
373I 166116,126 4224233,52
374I 166054,021 4224295,71
375I 166048,821 4224301,93
376I 166044,375 4224308,93
377I 166039,569 4224320,17
378I 166036,991 4224332,32
379I 166037,464 4224347,21
380I 166038,037 4224350,21
381I 166036,264 4224354,86
382I 166032,946 4224360,02
383I 166028,512 4224364,3
384I 166024,588 4224366,82
385I 166019,596 4224371,03
386I 166016,183 4224374,8
387I 166012,245 4224380,56
388I 166005,982 4224401,27
389I 166004,941 4224410,86
390I 166003,92 4224417,55
391I 166002,868 4224425,1
392I 165991,184 4224456,6
393I 165980,038 4224478,08
394I 165961,81 4224495,61
395I 165931,34 4224511,19
396I 165908,251 4224519,11
397I 165897,439 4224524,76
398I 165888,193 4224532,9
399I 165883,113 4224539,57
400I 165879,3 4224546,72
401I 165870,323 4224567,7
402I 165867,354 4224573,61
403I 165854,942 4224591,15
404I 165852,161 4224594,9
405I 165849,118 4224598,11
406I 165845,719 4224600,94
407I 165842,074 4224603,28
408I 165835,509 4224606,23
409I 165792,647 4224626,25
410I 165787,097 4224630,66
411I 165782,609 4224636,05
412I 165779,32 4224642,17
413I 165776,519 4224650,87
414I 165774,372 4224682,5
415I 165769,492 4224694,79
416I 165761,176 4224705,15
417I 165742,304 4224718,16
418I 165735,088 4224724,51
419I 165719,504 4224741,68
420I 165708,999 4224757,31
421I 165698,01 4224781,48
422I 165683,465 4224804,6
423I 165672,292 4224828,28
424I 165668,345 4224835,79
425I 165664,849 4224840,67
426I 165659,178 4224846,64
427I 165639,83 4224861,97
428I 165585,522 4224915,54
429I 165543,495 4224963,06
430I 165534,853 4224972,25
431I 165528,498 4224976,81
432I 165517,476 4224981,82
433I 165505,683 4224984,12
434I 165471,924 4224983,01
435I 165461,318 4224986,52
436I 165454,898 4224990,47
437I 165449,428 4224995,48
438I 165445 4225001,39
439I 165427,166 4225036,51
440I 165408,674 4225063,8
441I 165392,395 4225086,55
442I 165390,202 4225092,63
443I 165389,556 4225098,33
444I 165390,483 4225104,67
445I 165392,947 4225109,21
446I 165403,992 4225124,26
447I 165406,917 4225131,63
448I 165408,454 4225139,61
449I 165408,551 4225145,06
450I 165406,44 4225153,96
451I 165403,682 4225159,03
452I 165399,831 4225163,52
453I 165395,17 4225167,07
454I 165372,924 4225176,79
455I 165365,437 4225181,32
456I 165360,303 4225185,78
457I 165355,76 4225191,06
458I 165350,485 4225201,35
459I 165345,485 4225216,17
460I 165340,022 4225248,78
461I 165335,209 4225258,44
462I 165326,272 4225270,53
463I 165315,256 4225280,49
464I 165301,524 4225287,88
465I 165296,727 4225290,78
466I 165292,336 4225294,98
467I 165287,287 4225302,83
468I 165282,524 4225320,11
469I 165279,631 4225326,06
470I 165273,89 4225333,79
471I 165263,961 4225342,26
472I 165255,339 4225346,73
473I 165239,012 4225352,33
474I 165229,552 4225357,85
475I 165223,177 4225364,68
476I 165196,966 4225399,88
477I 165194,283 4225407
478I 165193,73 4225413,91
479I 165197,489 4225444,21
480I 165197,455 4225456,55
481I 165199,062 4225469,72
482I 165201,624 4225482,35
483I 165205,563 4225498,85
484I 165206,139 4225502,76
485I 165205,894 4225506,41
486I 165205,019 4225511,32
487I 165203,674 4225515,56
488I 165200,065 4225521,26
489I 165154,858 4225572,67
490I 165140,043 4225588,55
491I 165135,633 4225594,17
492I 165133,391 4225599,2
493I 165131,523 4225606,58
494I 165131,581 4225623,88
495I 165134,113 4225647,01
496I 165134,657 4225662,07
497I 165133,955 4225675,39
498I 165132,09 4225697,57
499I 165125,014 4225755,48
500I 165123,464 4225764,56
501I 165121,851 4225766,96
502I 165117,557 4225772,96
503I 165110,631 4225780,81
504I 165096,157 4225794,95
505I 165077,747 4225810,67
506I 165060,774 4225828,01
507I 165025,946 4225867,69
508I 165015,208 4225882,32
509I 164990,521 4225921,89
510I 164984,908 4225931,5
511I 164977,513 4225944,24
512I 164972,318 4225952,06
513I 164963,522 4225963,09
514I 164950,613 4225976,93
515I 164940,708 4225985,84
516I 164927,736 4225995,19
517I 164906,796 4226006,94
518I 164895,892 4226010,42
519I 164890,09 4226012,71
520I 164884,677 4226016,39
521I 164881,474 4226019,58
522I 164878,85 4226023,11
523I 164865,466 4226047,41
524I 164845,386 4226071,39
525I 164842,372 4226073,15
526I 164840,268 4226073,63
527I 164827,533 4226071,6
528I 164807,166 4226075,89
529I 164792,051 4226083,58
530I 164774,465 4226088,75
531I 164749,978 4226094,54
532I 164727,914 4226096,87
533I 164709,903 4226095,86
534I 164686,313 4226088,53
535I 164666,442 4226082,86
536I 164645,271 4226083,21
537I 164612,431 4226094,57
538I 164587,115 4226103,78
539I 164559,515 4226114,57
540I 164543,052 4226118,58
541I 164498,476 4226120,65
542I 164459,989 4226135,66
543I 164431,888 4226147,97
544I 164381,789 4226175,73
545I 164307,403 4226195,71
546I 164282,387 4226192,23
547I 164255,094 4226176,23
548I 164233,68 4226156,12
549I 164202,902 4226134,8
550I 164184,268 4226135,66
551I 164177,683 4226137,62
552I 164174,263 4226138,93
553I 164173,652 4226139,17
554I 164172,63 4226139,56
1CC 172101,077 4221284,27
2C 172101,447 4221279,26
3C 172101,528 4221278,17
4C 172122,465 4221282,79
5C 172192,141 4221298,16
6C 172191,965 4221296,88
7CC 171390,575 4221309,84
8C 171388,937 4221305,15
9C 171453,555 4221285,56
10C 171568,214 4221278,06

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente Resolución.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos

Sevilla, 24 de enero de 2012.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF