Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 16/03/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

Resolución de 13 de febrero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada en el recurso contencioso-adminstrativo núm. 958/2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 958/2005, interpuesto por don Santiago Marín López, contra la Resolución de fecha 1 de septiembre de 2004, dictada por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, se ha dictado sentencia por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, con fecha 16 de enero de 2012, y cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

«1. Estima, en parte, el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de don Santiago Marín López contra Resolución del 1 de septiembre de 2004, dictada por la Consejería de Empleo (Junta de Andalucía), que, al desestimar recurso de reposición de fecha 3.6.2004, promovido por el citado recurrente, confirmó la resolución de 12 de mayo de 2004, adoptada por la Dirección Provincial en Granada del Servicio Andaluz de Empleo, que denegó la solicitud de dos ayudas para la creación de empleo estable en razón a no considerar beneficiario al solicitante por la actividad notarial desarrollada; resoluciones que anulamos por no ser conformes a derecho, sin perjuicio de continuar el expediente para determinar si concurren los demás requisitos.

2. No hace especial pronunciamiento sobre las costas causadas.»

Según lo establecido en el artículo 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 13 de febrero de 2012.- La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina Varo.

Descargar PDF