Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 30/03/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

Anuncio de 8 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se hacen públicos requerimientos relativos a expedientes en materia de Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan que en la Sección de Salud Ambiental de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Málaga, sita en C/ Córdoba, núm. 4, 29001, Málaga se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, significándole que el plazo para la interposición del recurso que en su caso proceda comienza a contar desde la fecha de esta publicación.

Notificación: Don Óscar Rodríguez Rodríguez.

Último domicilio: Avda. Manoteras, 22, 28050 Madrid.

Acto de notificación: Requerimiento en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía de la Empresa Indoor Air Qualty.

Málaga, 8 de marzo de 2012.- La Delegada, P.S. (Decreto 24/2004, de 18.5), la Secretaria General, María Dolores González Molino.

Descargar PDF