Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 11/04/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

Orden de 16 de marzo de 2012, por la que se conceden los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca correspondientes a la convocatoria del año 2011.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 68/1999, de 16 de marzo, crea los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca con el objeto de incentivar el interés de los ciudadanos, profesionales, empresas y entidades, tanto públicas como privadas, en las actividades agrarias y pesqueras, así como distinguir, reconocer y premiar a aquellas que han destacado en dichos sectores.

La Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca de 6 de febrero de 2007, que desarrolla el Decreto 68/1999, establece y regula el procedimiento de concesión de los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca, incluyendo categorías en las modalidades de los premios, con la posibilidad que el Jurado proponga la concesión de Menciones Especiales al objeto de reconocer una destacada trayectoria profesional a título individual o colectivo.

Mediante Resolución de la Viceconsejería de Agricultura y Pesca de 24 de octubre de 2011 se efectuó la convocatoria de los Premios para ese año.

En su virtud, considerando la propuesta del Jurado reunido el día 15 de marzo de 2012, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6 de la Orden de 6 de febrero de 2007, y en uso de las facultades que me han sido conferidas por el artículo 26 de la Ley 9/2007, de 22 de noviembre, de Administración de la Junta de Andalucía, y del artículo 46.4 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Junta de Andalucía,

DISPONGO

Primero. Concesión de premios.

Conceder los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca, en sus distintas modalidades, correspondientes a la convocatoria del año 2011 a las personas y entidades siguientes:

1. Premio de Andalucía Modalidad de Agricultura.

 - Premio «A la Diversificación Económica»: Se concede el premio a la Sociedad Cooperativa Andaluza de 2.º grado Aceites de Granada Tierras Altas.

 - Premio «A la iniciativa Innovadora»: Se concede el premio a Interóleo Picual Jaén, S.A.

 - Premio «A la Sostenibilidad»: Se concede el premio a Plus Berries.

2. Premio de Andalucía Modalidad de Pesca.

 - Premio «A la Diversificación Económica»: Se concede el premio a Salinas del Astur, S.L.

 - Premio «A la iniciativa Innovadora»: Se concede el premio a Embumar, S.L.U.

 - Premio «A la Sostenibilidad»: Se concede el premio a la IV Zona de la Guardia Civil en Andalucía.

3. Premio de Andalucía Modalidad Comunes.

 - Premio «Calidad Certificada»: Se concede el premio a La Gergaleña Productos Artesanales, S.L.

 - Premio «Al Mejor Trabajo de Difusión»: Se concede el premio a Don Rafael Ansón Oliart.

 - Premio «A la Iniciativa de Mujeres»: Se concede el premio a Doña Carmen Ramón Román.

4. Asimismo, y en virtud de lo dispuesto en la Orden de 9 de marzo de 2010, por la que se modifica la de 6 de febrero de 2007, se concede ex aequo la Mención Especial «Miguel Manaute» a: Don Javier Ciézar Muñoz y a don Ricardo Pardal Román.

Segundo. Publicación.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 7.1 de la Orden de 6 de febrero de 2007, la presente Orden será publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 16 de marzo de 2012

Clara Eugenia Aguilera García

Consejera de Agricultura y Pesca

Descargar PDF