Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 18/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 7 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se notifica la resolución de la reclamación que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007178.

Intentada la notificación, sin haberse podido practicar, de la Resolución de la reclamación núm. 23/09, interpuesta por Barabu Inversiones Inmobiliarias, S.L., con último domicilio conocido en Moreno de Mora, núm. 40, C.P. 11300, Línea de la Concepción (La) (Cádiz), contra Ienil, S.L., por medio de la presente y en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente anuncio de notificación, significándole que para conocer el contenido del mismo y constancia de su conocimiento deberá personarse en el Departamento de Legislación de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Cádiz, sita en C/ Doctor Manuel Concha Ruiz, s/n, Cádiz, en el plazo de quince días hábiles.

Cádiz, 7 de mayo de 2012.- La Delegada, Angelina M.ª Ortiz del Río.

Descargar el pdf oficial auténtico