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Advertido error material en la Resolución de la Alcaldía Presidencia de fecha 9.9.2013 (Expte. núm. 359/2013), correspondientes a la OEP de 2013, por la presente se procede a su corrección en el siguiente sentido:
Donde dice: «Resolución Alcaldía Presidencia de fecha 9.9.2013, por la que se aprueban las bases que regirán el procedimiento selectivo para la cobertura de nueve (9) plazas de la categoría de policía por el turno libre y tres (3) plazas por el turno de movilidad sin ascenso del Cuerpo de la Policía Local de San Fernando, correspondientes a la OEP de 2013».
Debe decir: «Resolución Alcaldía Presidencia de fecha 9.9.2013, por la que se aprueban las bases que regirán el procedimiento selectivo para la cobertura de diez (10) plazas de la categoría de policía por el turno libre y dos (2) plazas por el turno de movilidad sin ascenso del Cuerpo de la Policía Local de San Fernando, correspondientes a la OEP de 2013».
Donde dice: «1. Objeto de la convocatoria.- 1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión .....de selección de oposición, de nueve plazas, y, mediante sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento del concurso de méritos, de tres plazas...».
Debe decir: «1. Objeto de la convocatoria.- 1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión .....de selección de oposición, de diez plazas, y, mediante sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento del concurso de méritos, de dos plazas...».
Donde dice: «Todas estas exclusiones se garantizarán con las pruebas complementarias necesarias para el diagnóstico. Temario».
Debe decir: «Todas estas exclusiones se garantizarán con las pruebas complementarias necesarias para el diagnóstico.
ANEXO III
Temario».
Donde dice: «ANEXO V. Modelo de Solicitud para la cobertura de once Policías Locales por el turno libre».
Debe decir: «ANEXO V. Modelo de solicitud para la cobertura de diez Policías Locales por el turno libre».
- Inclusión de los textos que abajo se detallan, no publicados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, núm. 195, de fecha 4.10.2013, por omisión en el texto del Anuncio:
- En el ANEXO I: pruebas de aptitud física, en el apartado A4.- Prueba de potencia de tren inferior: salto vertical y a continuación del texto publicado «Las marcas mínimas (en centímetros) exigidas para la superación de la prueba son:», se incluirá el siguiente texto:
«Grupos de edad | |||
18 a 24 | 25 a 29 | 30 a 34 | |
Hombres | 48 | 44 | 40 |
Mujeres | 35 | 33 | 31 |
A.5.- Prueba de resistencia general: carrera de 1.000 metros lisos».
- A continuación del ANEXO V, se incluirá el siguiente texto:
«ANEXO VI
Modelo de solicitud para la cobertura de dos plazas de Policía Local por el turno de movilidad sin ascenso
Datos personales:
D.N.I/N.I.F | Primer Apellido | Segundo Apellido | Nombre | |
Fecha de nacimiento | Sexo: | Localidad de Nacimiento: | Provincia de Nacimiento: | |
Domicilio: calle o plaza y número | Código Postal | Teléfono | ||
Domicilio: Municipio | Domicilio: Provincia | Nacionalidad |
Plaza a la que se opta: Policía Local Datos Convocatoria: BOJA nº _____ de ___________ |
Carácter: FUNCIONARIO |
Grupo: C Subgrupo: C1 |
Sistema acceso: CONCURSO | Turno Acceso: Libre | |
Titulo académico exigido en la Convocatoria BACHILLERATO O EQUIVALENTE |
Otros títulos oficiales |
El abajo firmante solicita ser admitido a las pruebas selectivas a las que se refiere la presente instancia y DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella, y que reúne las condiciones exigidas para ingreso a la Función Pública y las especialmente señaladas en la convocatoria anteriormente citada, comprometiéndose a probar documentalmente todos los datos que figuran en esta solicitud.
En ..................., a ....... de ............................... de ..............
Fdo.: .............................................
ILMO. SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. E ILMO. AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO»
Quedando inalterado el resto de lo consignado en la citada Resolución.
Esta Resolución será objeto de publicación en los Boletines Oficiales de la Provincia de Cádiz y en el de la Junta de Andalucía, así como en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.
En San Fernando, a ocho de octubre de dos mil trece.- La Secretaria General, M.ª Dolores Larrán Oya.
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