Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 25/10/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Resolución de 8 de octubre de 2013, del Ayuntamiento de San Fernando, por la que se rectifica error en las bases para la selección de plazas de Policía Local.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00035834.

Advertido error material en la Resolución de la Alcaldía Presidencia de fecha 9.9.2013 (Expte. núm. 359/2013), correspondientes a la OEP de 2013, por la presente se procede a su corrección en el siguiente sentido:

Donde dice: «Resolución Alcaldía Presidencia de fecha 9.9.2013, por la que se aprueban las bases que regirán el procedimiento selectivo para la cobertura de nueve (9) plazas de la categoría de policía por el turno libre y tres (3) plazas por el turno de movilidad sin ascenso del Cuerpo de la Policía Local de San Fernando, correspondientes a la OEP de 2013».

Debe decir: «Resolución Alcaldía Presidencia de fecha 9.9.2013, por la que se aprueban las bases que regirán el procedimiento selectivo para la cobertura de diez (10) plazas de la categoría de policía por el turno libre y dos (2) plazas por el turno de movilidad sin ascenso del Cuerpo de la Policía Local de San Fernando, correspondientes a la OEP de 2013».

Donde dice: «1. Objeto de la convocatoria.- 1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión .....de selección de oposición, de nueve plazas, y, mediante sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento del concurso de méritos, de tres plazas...».

Debe decir: «1. Objeto de la convocatoria.- 1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión .....de selección de oposición, de diez plazas, y, mediante sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento del concurso de méritos, de dos plazas...».

Donde dice: «Todas estas exclusiones se garantizarán con las pruebas complementarias necesarias para el diagnóstico. Temario».

Debe decir: «Todas estas exclusiones se garantizarán con las pruebas complementarias necesarias para el diagnóstico.

ANEXO III

Temario».

Donde dice: «ANEXO V. Modelo de Solicitud para la cobertura de once Policías Locales por el turno libre».

Debe decir: «ANEXO V. Modelo de solicitud para la cobertura de diez Policías Locales por el turno libre».

- Inclusión de los textos que abajo se detallan, no publicados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, núm. 195, de fecha 4.10.2013, por omisión en el texto del Anuncio:

- En el ANEXO I: pruebas de aptitud física, en el apartado A4.- Prueba de potencia de tren inferior: salto vertical y a continuación del texto publicado «Las marcas mínimas (en centímetros) exigidas para la superación de la prueba son:», se incluirá el siguiente texto:

«Grupos de edad
18 a 24 25 a 29 30 a 34
Hombres 48 44 40
Mujeres 35 33 31

A.5.- Prueba de resistencia general: carrera de 1.000 metros lisos».

- A continuación del ANEXO V, se incluirá el siguiente texto:

«ANEXO VI

Modelo de solicitud para la cobertura de dos plazas de Policía Local por el turno de movilidad sin ascenso

Datos personales:

D.N.I/N.I.F Primer Apellido Segundo Apellido Nombre
Fecha de nacimiento Sexo: Localidad de Nacimiento: Provincia de Nacimiento:
Domicilio: calle o plaza y número Código Postal Teléfono
Domicilio: Municipio Domicilio: Provincia Nacionalidad

Plaza a la que se opta: Policía Local
Datos Convocatoria: BOJA nº _____ de ___________

Carácter:
FUNCIONARIO

Grupo: C
Subgrupo: C1
Sistema acceso: CONCURSO Turno Acceso: Libre

Titulo académico exigido en la Convocatoria
BACHILLERATO O EQUIVALENTE
Otros títulos oficiales

El abajo firmante solicita ser admitido a las pruebas selectivas a las que se refiere la presente instancia y DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella, y que reúne las condiciones exigidas para ingreso a la Función Pública y las especialmente señaladas en la convocatoria anteriormente citada, comprometiéndose a probar documentalmente todos los datos que figuran en esta solicitud.

En ..................., a ....... de ............................... de ..............

Fdo.: .............................................

ILMO. SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. E ILMO. AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO»

Quedando inalterado el resto de lo consignado en la citada Resolución.

Esta Resolución será objeto de publicación en los Boletines Oficiales de la Provincia de Cádiz y en el de la Junta de Andalucía, así como en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

En San Fernando, a ocho de octubre de dos mil trece.- La Secretaria General, M.ª Dolores Larrán Oya.

Descargar PDF