Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 06/03/2013

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 19 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de Pensiones No Contributivas a los que no ha sido posible notificar las diferentes Resoluciones.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00022665.

Habida cuenta de que no ha sido posible la notificación en el domicilio conocido, y de conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publican, para que sirvan de notificación, las Resoluciones dictadas por esta Delegación Territorial sobre expedientes de Pensiones No Contributivas, ayuda por ancianidad, enfermedad con cargo al FAS o subsidios con cargo a la Ley de Integración Social de los Minusválidos, de los beneficiarios que se citan en el Anexo adjunto.

Igualmente, en las Resoluciones de PNC con cobros indebidos, se declara la obligación de reintegrar las cantidades percibidas indebidamente, comunicándoles que contra dicha resolución podrá interponer reclamación previa a la vía de la jurisdicción laboral, ante esta Delegación Territorial, dentro de treinta días siguientes a la fecha de publicación de esta notificación, conforme a lo dispuesto en el art. 71 del Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral aprobado por R.D.L. 2/1995, de 7 de abril (BOE de 11 de abril).

DNI APELLIDOS Y NOMBRE PROCEDIMIENTO LOCALIDAD
31.290.379 ROMÁN GUTIÉRREZ, CONCEPCIÓN RESOLUCIÓN DE EXTINCIÓN DE PNC CON COBROS INDEBIDOS ROTA
75.733.051 PACHECO QUINTERO, JUANA RESOLUCIÓN DE EXTINCIÓN DE PNC CON COBROS INDEBIDOS BARBATE
45.025.810 BERNAL POZO, MARÍA RESOLUCIÓN DE EXTINCIÓN DE PNC CON COBROS INDEBIDOS ALGECIRAS
75.861.393 ORDÓÑEZ MESA, ANTONIO RESOLUCIÓN DE EXTINCIÓN DE PNC CON COBROS INDEBIDOS PUERTO SERRANO
31.281.000 SERRANO MOLINA, TERESA RESOLUCIÓN DE EXTINCIÓN DE PNC CON COBROS INDEBIDOS EL PUERTO DE SANTA MARÍA
52.523.508 ORTEGA FRANCO, GREGORIO RESOLUCIÓN DE EXTINCIÓN DE PNC CON COBROS INDEBIDOS SAN FERNANDO
31.545.056 OCAÑA MADERO, PILAR RESOLUCIÓN DE EXTINCIÓN DE PNC CON COBROS INDEBIDOS ARCOS DE LA FRONTERA

Cádiz, 19 de febrero de 2013.- El Delegado, Ángel Acuña Racero.

Descargar PDF