Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 157 de 13/08/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Anuncio de 7 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 8 de enero de 2010, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito (BOJA núm. 14, de 22.1.2010).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00053373.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +QR7CTU (2009/064451).

2. Objeto del Contrato.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma y ampliación del Centro de Salud de Cortegana (Huelva).

Habiéndose omitido información sobre la financiación europea en el objeto del contrato, se rectifica el presente anuncio, quedando como sigue:

Donde dice: 2 b) Descripción del objeto: Obras de reforma y ampliación del Centro de Salud de Cortegana (Huelva).

Debe decir: 2 b) Descripción del objeto: Obras de reforma y ampliación del Centro de Salud de Cortegana (Huelva), cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007-2013.

Sevilla, 7 de agosto de 2014.- El Director Gerente, P.S. El Director General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, Juan Tomás García Martínez.

Descargar PDF