Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 165 de 26/08/2014

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Otras entidades públicas

Anuncio de 4 de agosto de 2014, de la Comunidad de Regantes Isla Mínima de Escobar, por el que se convoca concurso público para la contratación de las obras que se citan. (PP. 2442/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00053333.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Comunidad de Regantes «Isla Mínima de Escobar».

b) Obtención de documentación e información.

1. Oficinas instaladas en C/ Artesanía, núm. 28, planta 2, módulo 2.

2. Localidad y código postal: Mairena del Aljarafe, Sevilla, C.P. 41927.

3. Teléfono: 954 184 826.

4. e-mail: mtb@islaminima.com.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: «Proyecto de modernización de las instalaciones de riego de la Comunidad de Regantes de Isla Mínima de Escobar. T.m. de La Puebla del Rio (Sevilla)».

c) Lugar de ejecución/entrega.

1.º Fincas integradas en la Comunidad de Regantes «Isla Mínima de Escobar».

2.º Municipio: T.m. de La Puebla del Río (Sevilla).

d) Plazo de ejecución/entrega: Máximo de 6 meses (a partir de la Orden de Inicio) con fecha límite para finalización de las obras de 1 de mayo de 2015.

3. Tramitación y procedimiento: Contratación de obra por el procedimiento abierto de licitación mediante la forma de concurso conforme a criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación.

4. Presupuesto de licitación: Importe total: 1.188.523,17 €, excluido IVA.

5. Garantías exigidas.

a) Provisional: 2% del valor del presupuesto de licitación, sin IVA.

b) Definitiva: 5% del valor del presupuesto de adjudicación, sin IVA.

6. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional conforme a criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 14,00 horas del día natural vigésimo sexto (26) desde la fecha de publicación del anuncio de licitación. Si dicho día fuese sábado o inhábil, la fecha límite será a la misma hora del primer día hábil siguiente.

b) Lugar de presentación.

1.º Comunidad de Regantes «Isla Mínima de Escobar».

2.º Oficinas instaladas en calle Artesanía, número 28, planta 2, Módulo 2.

3.º Localidad y código postal: Mairena del Aljarafe, Sevilla, C.P. 41927.

c) Admisión de variantes: No.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses (a partir de la fecha de presentación de ofertas).

8. Apertura de las ofertas: A las 12,00 horas del día natural décimo quinto (15) desde la fecha límite de presentación de ofertas. Si dicho día fuese sábado o inhábil, la apertura se efectuará a la misma hora del primer día hábil siguiente. La apertura de los sobres que contengan documentación administrativa se realizará previamente a la fecha de apertura de ofertas, comunicándose a las empresas los defectos u omisiones subsanables, dando un plazo de 3 días hábiles para su corrección.

9. Otra información.

a) Proyecto cofinanciado por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader). El ámbito de aplicación está conformado por el conjunto de las ayudas de la medida 125 (Mejora y desarrollo de las infraestructuras relacionada con el desarrollo y la adaptación de la agricultura y de la silvicultura) correspondiente al Eje 1 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía para el período 2007-2013, financiadas con cargo al PDR y tramitadas por la Dirección General de Regadíos y Estructuras Agrarias. Las medidas del citado Eje 1 están cofinanciadas por Feader al 75%

b) El Proyecto cuenta con la propuesta provisional de resolución de la convocatoria de subvenciones dirigida a la mejora de regadíos, por lo que esta licitación está condicionada a tener la resolución definitiva.

La Puebla del Río, 4 de agosto 2014.- El Presidente, Mauricio Soler Escobar.

Descargar PDF