Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 17/10/2014

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 9 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, por el que se dispone la notificación de resolución de reintegro a la entidad que se relaciona.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00056556.

Intentada la notificación sin éxito de la resolución de reintegro de intereses de demora por expediente de Taller de Empleo «Aprendiendo Contigo», HU/TE/00045/2011, al interesado que se relaciona, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que le sirva de notificación.

Federación de Asociaciones de Vecinos Tartessos, (CIF G-21111646)

Para conocimiento íntegro del mencionado acto objeto de notificación por medio de este anuncio, si lo estima oportuno, el interesado puede comparecer en esta Delegación Provincial, Servicio de Formación para el Empleo, Departamento de Escuelas Taller sito en Avda. Alemania, núm. 1 Bis, de Huelva, durante el plazo de quince días a contar desde el siguiente a esta publicación.

Huelva, 9 de octubre de 2014.- El Delegado, Vicente Zarza Vázquez.

Descargar PDF