BOJA Histórico2014 > Boletín 242 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 242 de 12/12/2014

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de La Presidencia

Resolución de 4 de diciembre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio de Punto de Encuentro Familiar en Almería.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 17 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro que se indica.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 28 de noviembre de 2014, de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, de autorizacion para la adjudicacion del contrato que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 4 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios que se indica.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2014, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente (El Ejido), por la que se convoca procedimiento abierto a Gestión de Servicios por concierto. (PD. 3533/2014).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 4 de diciembre de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 4 de diciembre 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se anuncia la formalización del contrato de obra que se indica.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 27 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de la obra que se cita. (PD. 3544/2014).