BOJA Histórico2014 > Boletín 58 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 58 de 26/03/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 72/2014, de 4 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Andújar (Jaén) de tres parcelas de su propiedad situadas en la carretera de los Villares y calle de nueva creación en el Plan Parcial 2 de dicha localidad, donde se ubica el Instituto de Enseñanza Secundaria «Jándula», y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Decreto 73/2014, de 4 de marzo, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de El Ejido (Almería), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de una parcela de terreno de 10.005 m², sita en C/ Loma de la Mezquita, núm. 170, de dicha localidad, donde se ubica el IES «Pablo Ruiz Picasso» y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Decreto 77/2014, de 18 de marzo, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Puente Genil (Córdoba) a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de una parcela de terreno de 601,66 m², denominada «El Ruedo», sita en la Barriada Santo Domingo de dicha localidad, con destino a la ampliación del Instituto de Enseñanza Secundaria «Juan de la Cierva» y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Decreto 78/2014, de 18 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Benalúa (Granada), de una parcela de titularidad municipal, sita en C/ Blas Infante, núm. 25, de dicha localidad, con destino a Instituto de Educación Secundaria «Benalúa», y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Resolución de 24 de febrero de 2014, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de autotaxi del municipio de Fuengirola (Málaga). (PP. 558/2014).

   

Resolución de 27 de febrero de 2014, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de autotaxi del municipio de Benalmádena (Málaga). (PP. 580/2014).

   

Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se delegan determinadas competencias en materia de acción social en las personas titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se dispone la publicación de un extracto del contenido de la Resolución de 30 de diciembre de 2013, por la que se conceden incentivos a proyectos de investigación de excelencia de las universidades y organismos de investigación de Andalucía.

   

Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo por el que se prorroga el Convenio Colectivo de la empresa Corporación de Medios de Andalucía, S.A.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de delegación de competencias en las Direcciones Gerencia de Centros Hospitalarios para la firma de Convenios.

   

Resolución de 20 de marzo de 2014, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega la competencia en el Director Gerente del Hospital Universitario Virgen Macarena - Virgen del Rocío para las actuaciones propias de su participación en los proyectos europeos que se citan.