BOJA Histórico2014 > Boletín 77 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 77 de 23/04/2014

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 1 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Sanlúcar Barrio Bajo.

   

Resolución de 1 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la Unidad de Gestión Clínica Utrera Sur, del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 1 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo del Dispositivo de Apoyo la Vega para la Unidad de Gestión Clínica de Campillos en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.

   

Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Pediatría de la Unidad de Gestión Clínica de Cuidados Críticos y Urgencias Pediátricas en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Atención a la Ciudadanía para el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Hematología de los Hospitales Regional Universitario de Málaga y Universitario Virgen de la Victoria.

   

Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Medicina Interna de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Enfermedades Infecciosas, Microbiología y Medicina Preventiva de los Hospitales Regional Universitario de Málaga y Universitario Virgen de la Victoria.

   

Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo del Área de Gestión Económica en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

   

Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Cártama.

   

Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Urgencias de la Unidad de Gestión Clínica de Cuidados Críticos y Urgencias en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Esperanza Macarena.

   

Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo adjunto/a a la Dirección en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

   

Resolución de 15 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Alergología de la Unidad de Gestión Clínica de Alergología en el Hospital Regional Universitario de Málaga.