Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 16/07/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 13 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente que se cita. (PD. 1895/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00073418.

Expte. 130/15.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 130/15.

d) Correo electrónico: sgt.csbs@juntadeandalucia.es.

e) Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicios Públicos.

b) Descripción del objeto: Acuerdo Marco que establece las condiciones a que habrán de ajustarse los contratos de Gestión de Servicios Públicos, modalidad concierto, del servicio de atención temprana, mediante procedimiento abierto.

c) División por lotes y número: Sí.

1. Córdoba.

2. Granada.

3. Jaén.

4. Málaga.

5. Sevilla.

d) Lugar de ejecución: Ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

e) Plazo de ejecución:

- Acuerdo Marco: 2 años.

- Contratos derivados: Un año.

f) CPV: 85100000-0.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: Cinco millones quinientos quince mil quinientos cuarenta y seis euros con cincuenta y seis céntimos (5.515.546,56 €). Exento de IVA, en aplicación del artículo 20.Uno.3 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

5. Presupuesto de licitación: Novecientos diecinueve mil doscientos cincuenta y siete euros con setenta y seis céntimos (919.257,76 €). Exento de IVA en aplicación del artículo 20.Uno.3 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

6. Garantías exigidas.

a) Provisional: Eximida.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato derivado.

7. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Salud.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Teléfono: 955 048 000.

e) Fax: 955 543 048.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA, a las 14,00 horas. Si este fuese sábado o inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.

8. Requisitos del contratista.

a) Clasificación administrativa: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-B.

c) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-C.

9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA, a las 20,00 horas. Si este fuese sábado o inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Consejería de Salud (Registro General).

Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.

10. Apertura de las ofertas.

a) Dirección: Avda. Hytasa, 14

b) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

c) Criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas (sobre 3): El día 7 de agosto de 2015, a las 10,00 horas.

11. Otras Informaciones: El estudio de la documentación relativa a los requisitos previos de los licitadores tendrá lugar el día 3 de agosto de 2015.

12. Gastos de publicidad: Serán de cuenta de los adjudicatarios los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación, según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que éstas señalen.

13. Portal informático. Página web: www.cibs.junta-andalucia.es.

Sevilla, 13 de julio de 2015.- El Secretario General Técnico, José Salvador Muñoz San Martín.

Descargar PDF