Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 27/01/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 12 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 112/2014-D.

d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de productos líquidos y sólidos en la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

c) Lote. No.

d) CPV (Referencia de nomenclatura): 55400000.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14 de octubre de 2014.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación. Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 199.200,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 0,00 euros.

Importe total: 0,00 euros.

El contrato no genera gastos para la administración.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 27 de noviembre de 2014.

b) Fecha de formalización del contrato: 17 de diciembre de 2014.

c) Contratista: Comasa, S.L.

d) Importe o canon de adjudicación.

Importe neto: 0,00 euros.

Importe total: 0,00 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta sólo criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.

Sevilla, 12 de enero de 2015.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.

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