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1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Dirección General de Acción Social. Área de Bienestar Social y Empleo.
Núm. Expediente: 25/15 FACTUM: 2015/000629.
2. Objeto del contrato.
Objeto: Suministro de mobiliario y otros enseres para situaciones de emergencia social.
División por lotes y núm.: No procede.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: La duración máxima del contrato es de un año. El plazo de ejecución estimado para el comienzo y finalización del mismo, en virtud del artículo 26.g) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, TRLCSP, es entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de agosto de 2016.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma de adjudicación: Un criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Cuantía del contrato: 99.173,56 € (noventa y nueve mil ciento setenta y tres euros con cincuenta y seis céntimos), IVA no incluido
Importe del IVA (10%): 20.826,44 € (veinte mil ochocientos veintiséis euros con cuarenta y cuatro céntimos).
Importe total: 120.000,00 € (ciento veinte mil euros), IVA incluido.
5. Garantía.
Provisional: No procede. Definitiva: 5% importe de adjudicación, sin IVA.
6. Obtención de documentación e información.
1. Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono, telefax:
a.1) Entidad: Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
a.2) Domicilio: Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes, C/ Fray Isidoro de Sevilla, s/n.
a.3) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
a.4) Teléfono: 955 472 166.
a.5) Fax: 955 472 167.
a.6) Página web: www.sevilla.org.
2. Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el apartado 2 del Anexo I «Cuadro de características del contrato» del Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas de carácter particular.
8. Criterio de adjudicación: Valoración.
El establecido en el apartado 3 del Anexo I «Cuadro de características del contrato» del Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas de carácter particular.
9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
1. Plazo: Ocho días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA.
2. Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen este contrato.
3. Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla. Plaza de San Sebastián, núm. 1, C.P: 41004, Edificio de la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián, fax: 955 470 359.
10. Apertura de ofertas.
1. Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.
2. Domicilio: Plaza Nueva, s/n.
3. Localidad: Sevilla.
4. Fecha: En acto público convocado por la Mesa de Contratación.
5. Hora: A partir de las 9,30 horas.
11. Los gastos de publicidad del anuncio de licitación y adjudicación del contrato serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 28 de agosto de 2015.- El Secretario General, P.D., el Jefe Adjunto del Servicio de Admón. de los SS.SS., Juan José Martínez López.
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