Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00076139.
La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio ha resuelto convocar procedimiento abierto para la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Expediente: ADM/2015/0002.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Prestación de servicios de asistencia técnica a la Dirección General de Industria, Energía y Minas, para la gestión y explotación del SIGMA (Sistema de Información Geológico-Minero de Andalucía) durante el periodo 2015-2017».
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución del servicio: Andalucía.
d) Plazo de ejecución: Dos (2) años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto máximo de ejecución (IVA excluido): 1.142.254,08 € (un millón ciento cuarenta y dos mil doscientos cincuenta y cuatro euros con ocho céntimos).
b) Importe IVA: 239.873,36 € (doscientos treinta y nueve mil ochocientos setenta y tres euros con treinta y seis céntimos).
c) Importe total: 1.382.127,44 € (un millón trescientos ochenta y dos mil ciento veintisiete euros con cuarenta y cuatro céntimos).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) En la página web <http://www.juntadeandalucia.es/contratacion> y en la sede de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Convenios.
b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja). 41092 Sevilla.
c) Teléfono: 954 995 288.
d) Telefax: 954 995 230.
e) Correo electrónico: sv.contratacionyc.sgt.ceice@juntadeandalucia.es.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación exigida: Grupo V. Subgrupos 1, 2, 5. Categoría D.
b) Otros requisitos: Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el 19 de octubre de 2015, a las 20,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General Técnica la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al número 954 995 230.
d) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
2. Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja).
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
f) Admisión de variantes o mejoras: Sí.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Sala de Juntas.
b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Se publicará en el Perfil del Contratante de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Secretaría General Técnica.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas (excepto sábados). El resultado se publicará en el Perfil del Contratante de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Secretaría General Técnica, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.
11. Gastos de anuncios.
a) Por cuenta del adjudicatario.
b) Importe máximo: Dos mil quinientos euros (2.500 €).
Sevilla, 10 de septiembre de 2015.- La Secretaria General Técnica, Susana Domínguez Calderón.
Descargar PDF