Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 17/09/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica. (PD. 2288/2015).

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La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio ha resuelto convocar procedimiento abierto para la contratación del siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Expediente: ADM/2015/0002.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Prestación de servicios de asistencia técnica a la Dirección General de Industria, Energía y Minas, para la gestión y explotación del SIGMA (Sistema de Información Geológico-Minero de Andalucía) durante el periodo 2015-2017».

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución del servicio: Andalucía.

d) Plazo de ejecución: Dos (2) años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto máximo de ejecución (IVA excluido): 1.142.254,08 € (un millón ciento cuarenta y dos mil doscientos cincuenta y cuatro euros con ocho céntimos).

b) Importe IVA: 239.873,36 € (doscientos treinta y nueve mil ochocientos setenta y tres euros con treinta y seis céntimos).

c) Importe total: 1.382.127,44 € (un millón trescientos ochenta y dos mil ciento veintisiete euros con cuarenta y cuatro céntimos).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la página web <http://www.juntadeandalucia.es/contratacion> y en la sede de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Convenios.

b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja). 41092 Sevilla.

c) Teléfono: 954 995 288.

d) Telefax: 954 995 230.

e) Correo electrónico: sv.contratacionyc.sgt.ceice@juntadeandalucia.es.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación exigida: Grupo V. Subgrupos 1, 2, 5. Categoría D.

b) Otros requisitos: Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el 19 de octubre de 2015, a las 20,00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General Técnica la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al número 954 995 230.

d) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

2. Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja).

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.

f) Admisión de variantes o mejoras: Sí.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Sala de Juntas.

b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Se publicará en el Perfil del Contratante de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Secretaría General Técnica.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas (excepto sábados). El resultado se publicará en el Perfil del Contratante de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Secretaría General Técnica, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

11. Gastos de anuncios.

a) Por cuenta del adjudicatario.

b) Importe máximo: Dos mil quinientos euros (2.500 €).

Sevilla, 10 de septiembre de 2015.- La Secretaria General Técnica, Susana Domínguez Calderón.

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