Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 20/10/2015

1. Disposiciones generales

Consejería de Fomento y Vivienda

Corrección de errores de la Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Movilidad, por la que se convocan pruebas para la obtención y renovación de los certificados de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, y se determina la composición del Tribunal Calificador, así como la fecha, horarios y lugar de celebración de las pruebas (BOJA núm. 183, de 18.9.2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00078080.

Advertido error en la Base segunda, Contenido de las pruebas para la renovación de certificado, de la Resolución de 10 de septiembre de 2015, por la que se convocan pruebas para la obtención y renovación de los certificados de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (publicada en BOJA núm. 183, de 18 de septiembre de 2015), respecto a la fecha de validez de los certificados a renovar, se procede a su corrección en el siguiente sentido:

Página 17, Base segunda, línea 13, donde dice: «el 21 de noviembre de 2015», debe decir: «el 21 de noviembre de 2016».

Descargar PDF