Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 226 de 20/11/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Anuncio de 17 de noviembre de 2015, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, de corrección de errores del anuncio de la licitación para la contratación del servicio que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00080277.

Advertido error en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la licitación anunciada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 213, del día 3 de noviembre de 2015, para la contratación del Servicio de dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud para las obras de construcción: Nuevo C3 en Burguillos (Sevilla), expediente 00355/ISE/2015/SC, concretamente en el presupuesto del Proyecto de Ejecución para Construcción de Nuevo C3 en Burguillos, Sevilla, y una vez publicado el Pliego de Prescripciones Técnicas subsanado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, se abre un nuevo plazo de presentación de ofertas.

En el punto 8. Presentación de ofertas del citado anuncio de licitación deberá aparecer:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

El resto del anuncio permanece invariable.

Camas, 17 de noviembre de 2015.- El Director General, Juan Manuel López Martínez.

Descargar PDF