Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 25/02/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 6 de febrero de 2015, de la Comunidad de Regantes de Cáñar/Barjas, de convocatoria de Asamblea General. (PP. 310/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00063602.

El Presidente de la Comunidad de Regantes de Cáñar/Barjas, en nombre de la Comisión encargada para la redacción de los proyectos de Ordenanzas y Reglamentos, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 201 del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, se convoca a todos los propietarios de fincas y regantes del término municipal de Cáñar a una Asamblea General que se celebrará en al Casa Consistorial el próximo viernes día 13 de marzo de 2015, a partir de las 20,00 horas, para tratar los asuntos que figuran en el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede del acta de la Asamblea anterior.

2. Lectura, estudio y, en su caso, aprobación de los proyectos de Ordenanzas y Reglamentos redactados.

3. Convocatoria próxima asamblea.

4. Ruegos y preguntas.

Cáñar, 6 de febrero de 2015.- El Presidente, Alejandro Esteban Álvarez.

Descargar PDF