Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 27/03/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 20 de marzo de 2015, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se notifican determinados actos administrativos relacionados con procedimientos de concesión de subvenciones.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00066758.

Al no haberse podido practicar la notificación personal a las personas interesadas, en los domicilios que constan en los respectivos expedientes, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 vigente, conforme a la adecuación del mismo a la Disposición Transitoria Tercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, introducida por el número tres del artículo 25 de la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, se publica el presente anuncio a efectos de notificación de determinados actos administrativos relacionados con procedimientos de concesión de subvenciones por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 61 de la mencionada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se transcribe a continuación una somera indicación del contenido del acto que se notifica, y se informa igualmente que los interesados en el conocimiento íntegro del acto notificado pueden comparecer a tal fin en la sede de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (Área de Incentivos), sita en el Edificio Estadio Olímpico, puerta M, Isla de la Cartuja, s/n, 41092 Sevilla.

Interesado Convocatoria Acto administrativo notificado
EN LA CALLE SOC.COOP. ANDALUZA Convocatoria 2010 de subvenciones para la promoción del tejido profesional del teatro, la música, la danza en Andalucía. Resolución de 11 de febrero de 2015, por la que se acuerda el inicio del procedimiento de reintegro.
PRODUCCIONES EL MENTIDERO, S.L.U. Convocatoria 2011 de subvenciones para la promoción del tejido profesional del teatro, la música, la danza y los espectáculos dirigidos al público infantil y juvenil en Andalucía Resolución de 11 de febrero de 2015, por la que se acuerda el inicio del procedimiento de reintegro.
TITIRIMUNDI, S.C.A. Convocatoria 2011 de subvenciones para la promoción del tejido profesional del teatro, la música, la danza y los espectáculos dirigidos al público infantil y juvenil en Andalucía Resolución de 17 de febrero de 2015, por la que se acuerda el inicio del procedimiento de reintegro.
PRODUCCIONES EL MENTIDERO, S.L.U. Convocatoria 2008 de subvenciones para la promoción del tejido profesional del teatro, la música, la danza en Andalucía. Resolución de 9 de febrero de 2015 por la que se acuerda la minoración de la subvención concedida y se inicia el procedimiento para el reintegro de las cantidades correspondientes al saldo acreedor resultante de dicha minoración

Sevilla, 20 de marzo de 2015.- El Director, José Francisco Pérez Moreno.

Descargar PDF