Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 27/05/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 23 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto para la prestación del servicio que se cita. (PD. 1239/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00091970.

La Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, de conformidad con lo establecido en los arts. 138 y ss. del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, invita a cuantas personas estén interesadas en la adjudicación del Contrato de Servicios para la limpieza de las dependencias del Servicio de Formación para el Empleo de acuerdo con lo que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.

c) Número de expediente: 227.00.61J/2016-2.

2. Descripción del objeto. Es la prestación del Servicio de Limpieza en las dependencias del Servicio de Formación para el Empleo dependiente de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Jaén, sito en Paseo de la Estación, 42 (entreplanta), con las funciones y demás consideraciones que se especifican en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total 50.820 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. No.

6. Obtención de documentos e información.

a) A través del Perfil del Contratante, plataforma de contratación de la Junta de Andalucía: página web de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es.

b) En la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén.

c) Domicilio: Paseo de la Estación, 19, 23007 Jaén.

d) Teléfono: 671 592 251.

e) Fax: 953 013 392.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el octavo día natural contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén (Registro General, 2.ª planta, Servicio de Atención al Ciudadano), Paseo de la Estación, 19, 23007 Jaén.

8. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén.

b) Domicilio: Paseo de la Estación, 19, 23007 Jaén.

c) Fecha: Se realizará por la Mesa de Contratación en la fecha y hora que se anunciará a través del Perfil del Contratante, con al menos cuarenta y ocho horas de antelación.

9. Gastos de anuncio: Por cuenta del adjudicatario.

Jaén, 23 de mayo de 2016.- El Delegado, Antonio de la Torre Olid.

Descargar PDF