Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 19/09/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 13 de septiembre de 2016, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación de suministros que se cita. (PD. 2200/2016).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.

c) Número de expediente: 2016/000131.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Contratación de suministros agrícolas en fincas agrícolas gestionadas por la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía. Campaña 2016/2017.

c) División por lotes: Sí, 5.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma Andaluza.

e) Plazo de ejecución: Se extenderá durante la campaña agrícola 2016/2017, iniciándose desde la formalización del contrato y finalizando el 30 de septiembre de 2017.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Tramitación del gasto: Ordinaria.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: 351.282,14 €.

b) IVA: 35.128,21 €.

c) Importe total: 386.410,36 €.

d) Financiación de los Fondos Europeos: No.

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación (IVA excluido )para cada lote.

6. Obtención de documentación e información.

Entidad: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación Domicilio: C/ Bergantín, 39, 41012, Sevilla.

a) Para obtener información jurídico-administrativa pueden contactar en el teléfono 955 059 764.

b) Para información de tipo técnico, contacten en el correo electrónico: francisco.garcia.arranda@juntadeandalucia.es.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día 18 de octubre de 2016.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación del contratista: Ver Anexo IV-B y IV-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Anexo IV-B y IV-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del día 18 de octubre de 2016.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Domicilio del Registro: C/ Tabladilla, s/n, 41071, Sevilla. Teléfono del Registro: 955 032 206. Fax: 955 032 598.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Domicilio: C/ Bergantín, 39 (entrada por Avda. Grecia, s/n).

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Se publicarán en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía.

10. Otras informaciones.

a) Examen de la documentación. La Mesa de Contratación hará públicos en el Perfil de Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, los defectos subsanables observados en la documentación.

b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

c) Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil de Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/ contratacion/.

Sevilla, 13 de septiembre de 2016.- El Director Gerente, José Pliego Cubero.

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