Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 27/10/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2592/2016).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejeria.

b) Obtención de documentación e información:

1. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla.

2. Teléfono: Información técnica 955 003 726. Información administrativa: 955 003 788.

3. Correo electrónico: coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es.

4. Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de asistencia técnica para la realización del servicio de coordinacion y asesoría del programa de sensibilización ambiental para la protección y gestión sostenible del litoral 2016-2018 CPV: 80540000-1 Servicios de formación en materia ambiental.

c) Número de expediente: 2016/000091.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Dos.

e) Lugar de ejecución/entrega: Sevilla.

f) Plazo de ejecución/entrega: 22 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).

a) Importe: 158.408,61 euros.

5. Garantías.

a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación administrativa: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 dias naturales a contar desde el dia siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, a las 14,00 horas. Si el final del plazo coincidiera con dia inhábil –sábado incluido–, se trasladará al día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: Ver PCAP.

c) Lugar de presentación: Exclusivamente en Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (8,00 a 14,00 horas), Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955 003 775.

8. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla.

b) Fechas: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante.

9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

10. Publicidad comunitaria: Inversión cofinanciada al 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020.

Sevilla, 18 de octubre de 2016.- El Viceconsejero, José Luis Hernández Garijo.

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