BOJA Histórico2016 > Boletín 221 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 221 de 17/11/2016

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Anuncio de 10 de noviembre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Animales de Compañia.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de Juegos.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Secretaría General de Economía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se efectúa notificación de los actos administrativos que se citan, en materia de Régimen Sancionador, mediante publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y Boletín Oficial de Estado (BOE).

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica la resolución de archivo por desestimiento que se cita.

   

Anuncio de 4 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 14 de noviembre de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Consejería de Educación

Resolución de 11 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, por la que se notifica la Resolución de reintegro por abono indebido de cuantías en virtud de nómina.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Granada, por la que se asignan subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de Programas de Prevención, Seguimiento y Control del absentismo escolar en la convocatoria del curso 2016/2017.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Granada, por la que se asignan subvenciones a Entidades Locales para el desarrollo de proyectos de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar y atención al alumnado inmigrante mediante la aplicación de medidas de carácter compensatorio en el curso 2016/2017.

   

Consejería de Salud

Acuerdo de 16 de septiembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 16 de septiembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 3 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 3 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 11 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 11 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hacen públicas diversas resoluciones recaídas en la tramitación de solicitudes de Títulos de Familia Numerosa.

   

Notificación de 9 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Acuerdo de Inicio del procedimiento de acogimiento familiar temporal.

   

Notificación de 10 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución de constitución de acogimiento familiar permanente.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a las personas interesadas el correspondiente trámite en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica la propuesta de resolución del procedimiento sancionador que se cita, en materia sanitaria, y su liquidación.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos adminsitrativos.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica liquidación correspondiente al expediente sancionador que se cita, en materia de salud instruido a la persona que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 10 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se publica actos administrativos de requerimiento de subsanación referidos a solicitudes de subvención de Adecuación Funcional Básica de Vivienda.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se publica actos administrativos de requerimiento de subsanación referidos a solicitudes de subvención de Adecuación Funcional Básica de Vivienda.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de responsabilidad patrimonial.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, por el que se notifica requerimiento de documentación en el Programa de Adecuación Funcional Básica de Vivienda a diferentes beneficiarios.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, por el que se notifica resolución de pérdida del derecho al cobro de la subvención en el Programa de Adecuación Funcional Básica de Vivienda a diferentes beneficiarios.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2016, de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, por el que se notifica requerimiento a persona interesada.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 10 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución de archivo del procedimiento de habilitación de guía de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de la interesada.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, notificando Resolución de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos al procedimiento del Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos al procedimiento del Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 26 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos al procedimiento para la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos al procedimiento del Registro de Turismo de Andalucía.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en 2016.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 4 de noviembre de 2016, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se hacen públicas las ayudas concedidas correspondientes a la convocatoria 2014 de las subvenciones previstas en el Real Decreto 1178/2008, de 11 de julio, destinadas a las explotaciones ganaderas, para la mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se inicia el expediente expropiatorio y se convoca el levantamiento de las actas previas a la ocupación con motivo de las obras de construcción que se citan.

   

Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se hacen públicas las subvenciones a la contratación de seguros agrarios, al amparo de la normativa que se cita.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada el acto administrativo relativo al procedimiento de Registro de Alimentación Animal.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, en procedimiento de Registro de explotación ganadera, por el que se notifica a las personas interesadas trámite de audiencia.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 14 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, sobre notificación de acto administrativo en expediente de aprovechamiento de aguas públicas.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se hace público el Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 2 de junio de 2016, sobre la modificación puntual núm. 7 del PGOU de Albolote sobre espacios libres y equipamientos.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se hace público Informe Ambiental Estratégico de la Innovación-Modificación Puntual núm. 8 del PGOU de Las Gabias para subdividir los sectores de suelo urbanizable PP-2 y PP-7.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, sobre muro de escollera en zona de policía, en el cauce Arroyo las Gallinas, en Finca La Parrilla, en la Parcela 123, Polígono 4, del término municipal de Gaucín (Málaga). (PP. 2895/2015).

   

Anuncio de 26 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, sobre obras en zona de policía, construcción de alberca para riego, en el cauce Arroyo Jorox, en el término municipal de Alozaina (Málaga). (PP. 2621/2016).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de septiembre de 2016, del Ayuntamiento de Andújar, de convocatoria para la provisión de una plaza de Bombero-Conductor mediante el sistema de concurso-oposición libre. (PP. 2426/2016).

   

Anuncio de 3 de noviembre de 2016, del Ayuntamiento de Polopos-La Mamola, de extracto de convocatoria y bases de una plaza vacante de Policía Local en el Ayuntamiento de Polopos-La Mamola. (PP. 2693/2016).