Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 28/11/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 2919/2016).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.

- Número de expediente: 2016/000085.

2. Objeto del contrato: Servicio de desarrollo y ampliación de los sistemas de información de la Consejería de Justicia e Interior.

- Lugar de ejecución: Sevilla.

- Plazo de ejecución: 36 meses a partir de la fecha de firma del contrato.

- Posibilidad de prorroga: Sí.

- División en lotes: No.

- Expediente cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Un millón ciento quince mil setecientos dos euros con cuarenta y ocho céntimos, IVA excluido (1.115.702,48 €). Importe total: Un millón trescientos cincuenta mil euros (1.350.000,00 €), de los cuales 234.297,52 € corresponden al 21% de IVA.

5. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información:

- En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

- A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratación.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8, Sevilla.

- Teléfono: 671 563 702.

- Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día 27 de diciembre de 2016.

7. Requisitos específicos del contratista.

- Codificación CPV: 72000000-5 Servicios TI: Consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo.

- Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

- Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 27 de diciembre de 2016.

- Modalidad de presentación: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax del Registro: 954 460 536.

- Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

2.ª Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3.ª Localidad: Sevilla. 41001.

- Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.

- Admisión de mejoras: No.

9. Apertura de las ofertas.

- Entidad: Consejería de Justicia e Interior.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8. Sala de Juntas de la 1.ª planta.

- Localidad: Sevilla. 41001.

- La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3) se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración

10. Otras informaciones.

- El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el día 29 de diciembre 2016, a las 9:30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán verbalmente y por medios electrónicos, informáticos o telemáticos a las personas interesadas y se harán públicos a través de la Plataforma de Contratación (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados los conozcan y subsanen en el plazo que se indique.

- El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (Sobre 2) se realizará el día 11 de enero 2017 a las 09:30 horas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la adjudicataria.

12. Fecha de envío al DOUE: 18 de noviembre de 2016.

Sevilla, 21 de noviembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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