Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 22/03/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 15 de marzo de 2016, de la Viceconsejería, por el que se somete a información pública la Estrategia Industrial de Andalucía 2014-2020 y su Informe de Sostenibilidad Ambiental.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00087546.

El apartado Cuarto.5 del Acuerdo de 26 de noviembre de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la formulación de la Estrategia Industrial de Andalucía 2014-2020, en adelante la Estrategia, dispone que una vez concluida la redacción de la Estrategia, previo informe de la Comisión de Redacción, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio lo someterá a información pública por un plazo de dos meses.

Por otra parte, el artículo 39.3 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integral de la Calidad Ambiental, establece que el órgano promotor de los planes y programas sometidos a evaluación ambiental deberá someter a información pública la propuesta del Plan, que incluirá el Informe de Sostenibilidad Ambiental.

Por ello, concluida la elaboración técnica e informada la propuesta de Estrategia por la Comisión de Redacción, en la sesión celebrada el 17 de febrero de 2016, en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado Cuarto.2 del citado Acuerdo y en el artículo 39 de la Ley 7/2007, de 9 de julio,

DISPONGO

Primero. Información pública.

Someter a información pública la Estrategia Industrial de Andalucía 2020 y el Informe de Sostenibilidad Ambiental de la misma, durante un plazo de dos meses a partir de su publicación en BOJA.

Segundo. Consulta de documentos.

La documentación quedará expuesta para su general conocimiento:

a) En formato papel, en la sede de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (Avda. Albert Einstein, 4. Isla de la Cartuja) en Sevilla.

b) En formato digital, en las páginas web de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (http://www.juntadeandalucia.es/servicios/participacion/informacion-publica/detalle/75425.html) y en la página web de la Estrategia Industrial de Andalucía (www.estrategiaindustrialdeandalucia.org/).

Tercero. Presentación de alegaciones.

Se podrán presentar las alegaciones que se consideren oportunas, tanto en formato papel en el registro de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, como telemáticamente a través de la página web de la Estrategia Industrial, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 15 de marzo de 2016.- La Viceconsejera, Antonia Jesús Moro Cárdeno.

Descargar PDF