Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 19/06/2017

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 6 de junio de 2017, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se nombran Registradores y Registradoras de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, para ocupar plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115905.

El artículo 77.1 del Estatuto de Autonomía para Andalucía dispone que corresponde a la Comunidad Autónoma la competencia ejecutiva sobre el nombramiento de Notarios y Registradores.

Convocado concurso ordinario por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado, de 18 de abril de 2017 (BOE núm. 104, de 2 de mayo de 2017), e instruido el mismo, esta Secretaría General ha propuesto el nombramiento de Registradores y Registradoras de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles para ocupar plazas vacantes en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, según lo dispuesto en la Resolución de 30 de mayo de 2017, por la que se resuelve el concurso mencionado (BOE núm. 134, de 6 de junio de 2017).

En su virtud, considerando lo dispuesto en los artículos 513 y siguientes del Reglamento Hipotecario y de acuerdo con las facultades atribuidas por el artículo 5.4 del Decreto 214/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia e Interior, esta Secretaría General para la Justicia resuelve:

Primero. Nombrar a los Registradores y Registradoras de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, que en anexo se relacionan, para ocupar plaza en esta Comunidad Autónoma.

Segundo. Trasladar los nombramientos a las personas interesadas, al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y a la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia.

Tercero. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Justicia e Interior, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 115 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía y los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 6 de junio de 2017.- La Secretaria General, Mercedes Fernández Ordóñez.

ANEXO

Registro vacante Registrador/a nombrado/a Núm. Escalafón Resultas
Mercantil y de Bienes Muebles de Granada II Fernández Sarmiento, Antonio Manuel 115 Lugo núm. 1
Mercantil y de Bienes Muebles de Cádiz II Rojas Baena, Rafael Jesús 155 Chiclana de la Frontera núm. 2
Bienes Muebles de Sevilla Capitán Carmona, José Manuel 198 Utrera núm. 2
Almuñécar García Urbano, José María 258 Murcia núm. 1
Sanlúcar la Mayor núm. 1 Laguillo Menéndez-Tolosa, María Raquel 303 Sanlúcar de Barrameda
Sevilla núm. 14 Manzano Fernández, Miguel Ángel 766 Sevilla núm. 16
Córdoba núm. 3 Coronado Teruel, Alicia 936 Jumilla
Lucena núm. 1 López-Frías López-Jurado, Alfredo 948 Bujalance
Sevilla núm. 9 Sigler Lloret, Antonio Luis 956 Villanueva de los Infantes
El Puerto de Santa María núm. 4 Martínez-Gil Gutiérrez de la Cámara, Paloma 1019 Benabarre
Descargar PDF