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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.
b) Dependencia que tramita el expediente: U.A. 1.3. Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: U.A. 1.3 Contratación.
2. Domicilio: Plaza Isaac Peral, núm. 4.
3. Localidad y código postal: El Puerto de Santa María, 11500.
4. Teléfono: 956 483 125.
5. Telefax: 956 483 724.
6. Correo electrónico: contratacion@elpuertodesantamaria.es.
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.elpuertodesantamaria.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta 6 días antes de la finalización del plazo de presentación de plicas.
d) Número de expediente: 85/17.
2. Objeto.
a) Tipo: Autorizaciones.
b) Descripción: Adjudicación de autorizaciones para la explotación de servicios de temporada de playa en ocupaciones e instalaciones desmontables.
c) División por lotes y número de lotes: Sí, 14.
Playa de Valdelagrana:
Lote | Actividad | Situación | Superficie ocupación |
Lote 1 | Alquiler hidropedales | Ver plano 1 del PPT | |
60 m2Lote 2Parque flotante1.200 m2Lote 3Escuela de deportes náuticos (Kitesurf, Windsurf)30 m2Lote 4Escuela de deportes náuticos (Kitesurf, Windsurf)30 m2Playa de La Puntilla:LoteActividadSituaciónSuperficie ocupaciónLote 5Alquiler hidropedalesVer plano 2 del PPT60 m2Lote 6Quiosco6,5 m2Playa La Muralla:LoteActividadSituaciónSuperficie ocupaciónLote 7Carpa de masajesVer plano 3 del PPT4 m2Lote 8Bar-quiosco con terraza20 m2Playa Santa Catalina:LoteActividadSituaciónSuperficie ocupaciónLote 9Escuela de deportes náuticos (El Buzo)Ver plano 4 del PPT150 m2Lote 10Escuela de deportes náuticos (Las Redes)150 m2Lote 11Escuela de deportes náuticos (Surf).30 m2Lote 12Escuela de deportes náuticos (Surf).30 m2Lote 13Carpa de masajes4 m2Playa Fuentebravía:LoteActividadSituaciónSuperficie ocupaciónLote 14Carpa de masajesVer plano 5 del PPT4 m2d) Lugar de ejecución. 1. Domicilio: Término municipal. 2. Localidad y código postal: El Puerto de Santa María, 11500. e) Plazo de ejecución: La duración de la autorización a otorgar será de tres temporadas que tendrán la extensión señalada en caso en las condiciones particulares según tipo de actividad, a excepción de la temporada 2017 cuyo inicio coincidirá con la fecha de otorgamiento de la autorización. f) Admisión de prórroga: Sí. Prorrogable por una temporada más con la misma extensión indicada en cada caso en las condiciones particulares. 3. Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterio de adjudicación: Precio. Oferta económica sobre el precio de licitación, de 0 a 100 puntos. 4. Presupuesto de licitación: Los tipos anuales de licitación se fijan en los importes señalados a continuación, los cuales podrán incrementarse al alza: Playa de Valdelagrana:LoteActividadTipo anual de licitación Lote 1Alquiler hidropedalesLote 2Parque flotanteLote 3Escuela de deportes náuticos (Kitesurf, Windsurf).Lote 4Escuela de deportes náuticos (Kitesurf, Windsurf).Playa de La Puntilla:LoteActividadTipo anual de licitación Lote 5Alquiler hidropedalesLote 6QuioscoPlaya La Muralla:LoteActividadTipo anual de licitación Lote 7Carpa de masajesLote 8Bar-quiosco con terrazaPlaya Santa Catalina:LoteActividadTipo anual de licitación Lote 9Escuela de deportes náuticosLote 10Escuela de deportes náuticosLote 11Escuela de deportes náuticos (Surf).Lote 12Escuela de deportes náuticos (Surf).Lote 13Carpa de masajesPlaya Fuentebravía:LoteActividadTipo anual de licitación Lote 14Carpa de masajes5. Garantías exigidas. Provisional: No. Definitiva (%): 5% del tipo de adjudicación. 6. Requisitos específicos del contratista. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Las establecidas en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 7. Presentación de ofertas. a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de 9,00 a 13,00 horas. Si este plazo terminase en días inhábil, se prorrogará al siguiente día hábil. b) Modalidad de presentación: Tres sobres, cerrados, con documentación administrativa, económica y técnica. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: U.A. 1.3. Contratación. 2. Domicilio: Plaza Isaac Peral, núm. 4. 3. Localidad y código postal: El Puerto de Santa María, 11500. 4. Dirección electrónica: contratacion@elpuertodesantamaria.es. d) Admisión de variantes: No. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones. 8. Apertura de ofertas. a) Descripción. Sobre A: Acto privado, celebrado el día siguiente hábil a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Sobre C: acto público, celebrado el cuarto día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 12,00 horas, salvo que se hubiesen presentado proposiciones por correo o fuese necesario presentar aclaración de documentación, conforme a lo dispuesto en el artículo 22 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en cuyo caso la Mesa se reunirá el día y hora determinado mediante resolución motivada del Sr. Alcalde. Sobre B: De conformidad con lo regulado en la cláusula decimosexta del Pliego Administrativo. b) Dirección: Plaza Isaac Peral, núm. 4. c) Localidad y código postal: El Puerto de Santa María, 11500. d) Fecha y hora: Los señalados anteriormente. 9. Gastos de publicidad: Todos los gastos de publicidad serán a cuenta de los adjudicatarios de las autorizaciones. El Puerto de Santa María, 25 de mayo de 2017.- El Alcalde, Javier David de la Encina Ortega.
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