Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 20/06/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud

Anuncio de 13 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a los interesados la Resolución de extinción de autorización sanitaria de funcionamiento del establecimiento biocida que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115999.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. Con fecha 21 de septiembre de 2010 se procedió a la Autorización Sanitaria para posterior inscripción en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía de la entidad Florencio Rodríguez Sánchez. Tras dicha Autorización se procedió a la inscripción con el núm. 0297-AND-850.

Segundo. Que con fecha 25 de octubre de 2016 tiene entrada en el Registro de esta Delegación oficio del Distrito Sanitario Sevilla, mediante el cual se traslada a esta Delegación de hojas de control de 4 de noviembre de 2015 y de 11 de octubre de 2016, acreditando el cese de la actividad de dos años ininterrumpidos, por lo cual procede la extinción de la autorización sanitaria de oficio.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Que con fecha 9 de enero de 2008, tiene lugar el cambio de adscripción de las ramas de plaguicidas de uso ambiental y de uso en la industria alimentaria del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas, al Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía, en aplicación de la Disposición Transitoria Primera del Decreto 298/2007, de 18 de diciembre.

Segundo. Que la persona titular de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales dictará y notificará resolución de extinción de la autorización sanitaria solicitada según viene recogido en el artículo 11.1 del Decreto 60/2012, 13 de marzo, por el que se regulan los Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía, la estructura y funcionamiento del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía (BOJA núm. 60, de 27 de marzo de 2012).

Vistos los antecedentes expuestos, normativa citada y demás de general y pertinente aplicación, la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Sevilla.

Se resuelve la revocación de la autorización sanitaria:

Extinción de la Autorización Sanitaria nº 0297-AND-850 con los siguientes datos:

Identificación de la Entidad:
Denominación: FLORENCIO RODRÍGUEZ SÁNCHEZ
NIF: 34040775-Q
Dirección: Fresno n.º 7
CP: 41520 Localidad: El Viso del Alcor Provincia: Sevilla
Actividad: SERVICIO. SERVICIO A TERCEROS
Datos del establecimiento/ almacén del servicio biocida:
Denominación: FLORENCIO RODRÍGUEZ SÁNCHEZ
NIF: 34040775-Q
Dirección: C. Párroco Antonio Gómez Villalobos, n.º 46
CP: 41006 Localidad: Sevilla Provincia: Sevilla

La autorización extinguida no podrá ser objeto de rehabilitación, debiendo procederse a la solicitud de una nueva autorización. La extinción de la autorización sanitaria dará lugar, de oficio, a la cancelación de la inscripción número 0297-AND-850 en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponer recurso de alzada de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112 y 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ante la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud (Orden de 21 de diciembre de 2015, de la Consejería de Salud sobre Delegación de competencias) en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación.

De conformidad con lo previsto en el artículo 5 de la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos incorporados a la presente resolución son necesarios para la tramitación de la correspondiente solicitud, y serán incorporados a un fichero cuyo responsable es la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica teniendo por finalidad la identificación y tratamiento de datos de las personas vinculadas a la comercialización, formación y utilización de biocidas y productos químicos en Andalucía, así como su uso como soporte de procedimientos administrativos y sancionadores.

Podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la citada Ley Orgánica, dirigiéndose a la dirección donde esté situada la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales que corresponda a su provincia.

Sevilla, 13 de junio de 2017.- La Delegada, María Ángeles Fernández Ferreiro.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF