Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 30/06/2017

1. Disposiciones generales

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 22 de junio de 2017, por la que se prorroga para el ejercicio 2017 el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía en desarrollo del Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00116757.

La reciente crisis financiera internacional y sus efectos sobre la economía andaluza han provocado una importante contracción del mercado laboral y una acelerada destrucción de puestos de trabajo que se ha traducido en un incremento del número de personas desempleadas. Esta situación, sostenida en el tiempo, está provocando graves problemas a muchas familias andaluzas que ven cómo la pérdida de empleo y, en muchos casos, la merma de la prestación económica por desempleo, les coloca en una situación de extrema precariedad, con un importante número de personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo. La intensidad, la profundidad y la duración de esta crisis está afectando, además, a muchas familias que nunca antes habían precisado recurrir a los sistemas de protección social, dándose incluso la paradoja de que familias donde al menos uno de sus miembros han mantenido un empleo, comienzan a encontrarse en los límites o incluso por debajo de los umbrales de pobreza, dada la importante contracción de los salarios.

Si bien según los datos de la Encuesta de Población Activa referidos al primer trimestre de este año el paro bajó en Andalucía un 4,3% respecto al trimestre anterior, la tasa de paro sigue siendo muy alta: 26,9% (la tasa de paro masculina se sitúa en el 24,2%, mientras que la femenina se sitúa en el 30,3%), por lo que sigue siendo necesaria la adopción de medidas excepcionales y urgentes para hacer frente a la situación que viven muchas familias en Andalucía.

Hay que tener presente que entre los objetivos básicos de la Comunidad Autónoma, conforme al artículo 10.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, figura la cohesión social, mediante un eficaz sistema de bienestar público, con especial atención a los colectivos más desfavorecidos social y económicamente, para facilitar su inclusión plena en la sociedad andaluza, propiciando así la superación de situaciones de exclusión social, así como la mejora de la calidad de vida de los andaluces y andaluzas. El artículo 10.4 del Estatuto de Autonomía para Andalucía insta a los poderes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía a que adopten las medidas adecuadas para alcanzar los objetivos señalados, especialmente mediante el impulso de la legislación pertinente, la garantía de una financiación suficiente y la eficacia y eficiencia de las actuaciones administrativas.

Por otro lado, el artículo 157 del Estatuto establece, entre los principios de la política económica, la cohesión social, mientras que el artículo 23 garantiza el derecho de todas las personas a acceder en condiciones de igualdad a las prestaciones de un sistema público de servicios sociales y el artículo 37.1 señala, entre los principios rectores de las políticas públicas, la atención social a personas que sufran marginación, pobreza o exclusión y discriminación social.

Ante la situación descrita y en el marco jurídico señalado, la Junta de Andalucía aprobó el Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía. Mediante el mismo se aprobaron una serie de Planes y medidas orientadas a favorecer la plena inclusión social de la personas que se encuentran en situación de extrema necesidad y en el entorno de los umbrales de pobreza.

Entre los Programas aprobados figura el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, gestionado a través de los Ayuntamientos, con el objeto de paliar situaciones de necesidad derivadas de la dificultad persistente de acceso al mercado laboral por determinados colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, facilitando su proceso de inclusión social. Este Programa, sobre la base de lo dispuesto en los artículos 9.3 y 24.2 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, se materializa mediante ayudas a los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la contratación laboral de aquellas personas que, empadronadas en el municipio y cumpliendo los requisitos exigidos en el citado Decreto-ley, hayan sido previamente seleccionadas para un contrato por una duración determinada entre 15 días y tres meses.

Por otro lado, la disposición adicional segunda del Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, establece que las acciones y medidas reguladas en el mismo se podrán prorrogar para los ejercicios futuros en función de las disponibilidades presupuestarias. A este respecto, la Ley 10/2016, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017, tiene consignados créditos suficientes en el Programa Presupuestario 32E para financiar la medidas que se pretende prorrogar mediante la presente Orden.

Asimismo, el impacto positivo del Programa citado en la ciudadanía andaluza y su incidencia en las personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, unido al hecho de que persisten muchas de las situaciones que llevaron a la aprobación del Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, justifican la prórroga del mismo para el ejercicio 2017.

En la presente Orden se mantiene el cambio introducido mediante la Orden de 24 de abril de 2016, por la que se prorrogaron para el ejercicio 2016 algunas de las medidas aprobadas por el referido Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de forma que los plazos regulados en los artículos 17.8 y 18.2 del Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, se entenderán referidos al ingreso de la transferencia, fundamentándose en la necesidad de adecuarse mejor a la gestión de los programas por los Ayuntamientos. Asimismo, se recoge igualmente en la presente Orden el cambio introducido posteriormente, mediante Orden de 28 de julio de 2016, por la que se hace pública la relación de Ayuntamientos participantes en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía regulado por el Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, y por la Orden de 24 de abril de 2016, así como las cuantías asignadas a cada uno de ellos, en el sentido de aclarar la fecha a partir de la cual los Ayuntamientos pueden realizar las contrataciones, al objeto de facilitar con la mayor inmediatez posible la inserción laboral de las personas destinatarias de este Programa; permitiéndose de esta forma a los Ayuntamientos participantes la posibilidad de anticipar con fondos propios la celebración de las contrataciones desde la aprobación de la Orden de prórroga, sin necesidad de tener que esperar a que se instrumentaran las transferencias.

Así pues, de conformidad con lo dispuesto en la disposición final primera del Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía,

DISPONGO

Artículo 1. Prórroga para el ejercicio 2017 del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía.

1. Con el objeto de favorecer la inclusión social y paliar las situaciones de necesidad derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral para personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, se prorroga para el ejercicio 2017 el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, gestionado por los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por el Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

2. Para el año 2017 la dotación financiera de este Programa es de cuarenta millones de euros (40.000.000 de €), que se financian con cargo a la partida 1300010000 G/32E/46000/00 01, correspondiente al Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el presente año.

3. Para la ejecución del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía se estará a lo regulado en el Capítulo I del Título II del Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, así como en la disposición adicional primera del mismo, con las siguientes especificaciones:

a) Sin perjuicio de lo establecido en el apartado siguiente, la cuantía total del Programa se ha distribuido entre los Ayuntamientos existentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de aprobación de la presente Orden en base a la media del número de personas registradas como demandantes de empleo en cada municipio durante el año 2016, de conformidad con los datos del Sistema de Información del Servicio Andaluz de Empleo (DENOs), que incluye tanto a las personas registradas que están en situación de paro registrado, como a los trabajadores eventuales agrarios subsidiados (TEAS) y al colectivo denominado «Otros DENOs».

b) Para el ejercicio 2017 se garantiza a todos y cada uno de los Ayuntamientos andaluces un mínimo de 10.700 euros.

c) La asignación inicial realizada a cada Ayuntamiento en aplicación de las reglas contenidas en las letras anteriores se recoge en el Anexo I de la presente Orden.

d) El plazo para la presentación de la solicitud de participación en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, conforme al modelo establecido en el Anexo III del Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, será de 15 días desde el siguiente a la entrada en vigor de la presente Orden.

e) Los plazos regulados en los artículos 17.8 y 18.2 del Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, se entenderán referidos al ingreso de la transferencia.

f) Los Ayuntamientos participantes podrán anticipar con fondos propios la celebración de los contratos en tanto se instrumentan las transferencias procedentes de esta Consejería con el fin de propiciar a la mayor brevedad la creación de empleo de las personas beneficiarias.

g) Las menciones al Anexo II que se realizan en el articulado del Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, se entenderán referidas al Anexo I de la presente Orden.

Disposición final. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 22 de junio de 2017

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ RUBIO
Consejera de Igualdad y Políticas Sociales

ANEXO

Provincia Municipio Crédito
ALMERÍA ABLA 14.669,00 €
ALMERÍA ABRUCENA 14.997,00 €
ALMERÍA ADRA 93.510,00 €
ALMERÍA ALBANCHEZ 11.655,00 €
ALMERÍA ALBOLODUY 12.789,00 €
ALMERÍA ALBOX 40.064,00 €
Provincia Municipio Crédito
ALMERÍA ALCOLEA 14.400,00 €
ALMERÍA ALCONTAR 11.744,00 €
ALMERÍA ALCUDIA DE MONTEAGUD 10.879,00 €
ALMERÍA ALHABIA 14.042,00 €
ALMERÍA ALHAMA DE ALMERÍA 23.800,00 €
ALMERÍA ALICÚN 11.476,00 €
ALMERÍA ALMERÍA 703.258,00 €
ALMERÍA ALMÓCITA 11.207,00 €
ALMERÍA ALSODUX 11.148,00 €
ALMERÍA ANTAS 15.892,00 €
ALMERÍA ARBOLEAS 16.161,00 €
ALMERÍA ARMUÑA DE ALMANZORA 11.416,00 €
ALMERÍA BACARES 11.297,00 €
ALMERÍA BALANEGRA 17.981,00 €
ALMERÍA BAYÁRCAL 11.536,00 €
ALMERÍA BAYARQUE 11.177,00 €
ALMERÍA BÉDAR 12.252,00 €
ALMERÍA BEIRES 10.909,00 €
ALMERÍA BENAHADUX 24.934,00 €
ALMERÍA BENITAGLA 10.790,00 €
ALMERÍA BENIZALÓN 11.416,00 €
ALMERÍA BENTARIQUE 12.013,00 €
ALMERÍA BERJA 60.028,00 €
ALMERÍA CANJÁYAR 16.340,00 €
ALMERÍA CANTORIA 20.727,00 €
ALMERÍA CARBONERAS 30.604,00 €
ALMERÍA CASTRO DE FILABRES 10.969,00 €
ALMERÍA CHERCOS 11.446,00 €
ALMERÍA CHIRIVEL 14.251,00 €
ALMERÍA CÓBDAR 11.177,00 €
ALMERÍA CUEVAS DEL ALMANZORA 47.405,00 €
ALMERÍA DALÍAS 19.235,00 €
ALMERÍA EJIDO, EL 243.403,00 €
ALMERÍA ENIX 11.416,00 €
ALMERÍA FELIX 12.132,00 €
ALMERÍA FINES 19.115,00 €
ALMERÍA FIÑANA 20.219,00 €
ALMERÍA FONDÓN 13.505,00 €
ALMERÍA GÁDOR 25.143,00 €
ALMERÍA GALLARDOS, LOS 16.250,00 €
ALMERÍA GARRUCHA 37.498,00 €
ALMERÍA GÉRGAL 13.654,00 €
ALMERÍA HUÉCIJA 11.774,00 €
ALMERÍA HUÉRCAL DE ALMERÍA 68.085,00 €
ALMERÍA HUÉRCAL-OVERA 55.193,00 €
Provincia Municipio Crédito
ALMERÍA ÍLLAR 12.073,00 €
ALMERÍA INSTINCIÓN 12.192,00 €
ALMERÍA LAROYA 11.357,00 €
ALMERÍA LÁUJAR DE ANDARAX 15.385,00 €
ALMERÍA LÍJAR 12.013,00 €
ALMERÍA LUBRÍN 14.162,00 €
ALMERÍA LUCAINENA DE LAS TORRES 12.043,00 €
ALMERÍA LÚCAR 13.177,00 €
ALMERÍA MACAEL 29.858,00 €
ALMERÍA MARÍA 13.684,00 €
ALMERÍA MOJÁCAR 23.562,00 €
ALMERÍA MOJONERA, LA 35.379,00 €
ALMERÍA NACIMIENTO 12.103,00 €
ALMERÍA NÍJAR 81.305,00 €
ALMERÍA OHANES 13.684,00 €
ALMERÍA OLULA DE CASTRO 10.909,00 €
ALMERÍA OLULA DEL RÍO 34.364,00 €
ALMERÍA ORIA 15.922,00 €
ALMERÍA PADULES 11.804,00 €
ALMERÍA PARTALOA 12.132,00 €
ALMERÍA PATERNA DEL RÍO 11.953,00 €
ALMERÍA PECHINA 27.680,00 €
ALMERÍA PULPÍ 23.233,00 €
ALMERÍA PURCHENA 16.638,00 €
ALMERÍA RÁGOL 11.774,00 €
ALMERÍA RIOJA 16.937,00 €
ALMERÍA ROQUETAS DE MAR 299.146,00 €
ALMERÍA SANTA CRUZ DE MARCHENA 11.506,00 €
ALMERÍA SANTA FE DE MONDÚJAR 12.401,00 €
ALMERÍA SENES 11.685,00 €
ALMERÍA SERÓN 15.863,00 €
ALMERÍA SIERRO 12.371,00 €
ALMERÍA SOMONTÍN 11.774,00 €
ALMERÍA SORBAS 18.399,00 €
ALMERÍA SUFLÍ 11.357,00 €
ALMERÍA TABERNAS 26.665,00 €
ALMERÍA TABERNO 13.028,00 €
ALMERÍA TAHAL 11.804,00 €
ALMERÍA TERQUE 11.923,00 €
ALMERÍA TÍJOLA 21.562,00 €
ALMERÍA TRES VILLAS, LAS 12.819,00 €
ALMERÍA TURRE 20.190,00 €
ALMERÍA TURRILLAS 11.297,00 €
ALMERÍA ULEILA DEL CAMPO 13.774,00 €
Provincia Municipio Crédito
ALMERÍA URRÁCAL 11.506,00 €
ALMERÍA VELEFIQUE 11.297,00 €
ALMERÍA VÉLEZ-BLANCO 15.176,00 €
ALMERÍA VÉLEZ-RUBIO 27.501,00 €
ALMERÍA VERA 52.746,00 €
ALMERÍA VIATOR 29.948,00 €
ALMERÍA VÍCAR 89.541,00 €
ALMERÍA ZURGENA 17.504,00 €
TOTAL ALMERÍA 3.275.087,00 €
CÁDIZ ALCALÁ DE LOS GAZULES 39.706,00 €
CÁDIZ ALCALÁ DEL VALLE 38.094,00 €
CÁDIZ ALGAR 17.414,00 €
CÁDIZ ALGECIRAS 467.422,00 €
CÁDIZ ALGODONALES 36.781,00 €
CÁDIZ ARCOS DE LA FRONTERA 204.699,00 €
CÁDIZ BARBATE 135.944,00 €
CÁDIZ BARRIOS, LOS 95.151,00 €
CÁDIZ BENALUP-CASAS VIEJAS 46.331,00 €
CÁDIZ BENAOCAZ 13.475,00 €
CÁDIZ BORNOS 59.401,00 €
CÁDIZ BOSQUE, EL 19.503,00 €
CÁDIZ CÁDIZ 493.414,00 €
CÁDIZ CASTELLAR DE LA FRONTERA 22.666,00 €
CÁDIZ CHICLANA DE LA FRONTERA 383.866,00 €
CÁDIZ CHIPIONA 114.458,00 €
CÁDIZ CONIL DE LA FRONTERA 88.317,00 €
CÁDIZ ESPERA 36.423,00 €
CÁDIZ GASTOR, EL 19.444,00 €
CÁDIZ GRAZALEMA 19.563,00 €
CÁDIZ JEREZ DE LA FRONTERA 1.011.460,00 €
CÁDIZ JIMENA DE LA FRONTERA 46.002,00 €
CÁDIZ LÍNEA DE LA CONCEPCION, LA 287.568,00 €
CÁDIZ MEDINA-SIDONIA 75.336,00 €
CÁDIZ OLVERA 43.466,00 €
CÁDIZ PATERNA DE RIVERA 44.749,00 €
CÁDIZ PRADO DEL REY 43.138,00 €
CÁDIZ PUERTO DE SANTA MARÍA, EL 363.067,00 €
CÁDIZ PUERTO REAL 198.760,00 €
CÁDIZ PUERTO SERRANO 47.703,00 €
CÁDIZ ROTA 118.487,00 €
CÁDIZ SAN FERNANDO 400.428,00 €
CÁDIZ SAN JOSÉ DEL VALLE 34.513,00 €
CÁDIZ SAN ROQUE 125.380,00 €
CÁDIZ SANLÚCAR DE BARRAMEDA 377.629,00 €
Provincia Municipio Crédito
CÁDIZ SETENIL DE LAS BODEGAS 22.756,00 €
CÁDIZ TARIFA 73.814,00 €
CÁDIZ TORRE-ALHAQUIME 14.669,00 €
CÁDIZ TREBUJENA 47.584,00 €
CÁDIZ UBRIQUE 95.748,00 €
CÁDIZ VÉJER DE LA FRONTERA 78.559,00 €
CÁDIZ VILLALUENGA DEL ROSARIO 12.073,00 €
CÁDIZ VILLAMARTÍN 86.049,00 €
CÁDIZ ZAHARA 17.295,00 €
TOTAL CÁDIZ 6.018.305,00 €
CÓRDOBA ADAMUZ 27.680,00 €
CÓRDOBA AGUILAR DE LA FRONTERA 71.576,00 €
CÓRDOBA ALCARACEJOS 16.430,00 €
CÓRDOBA ALMEDINILLA 18.877,00 €
CÓRDOBA ALMODÓVAR DEL RIO 52.299,00 €
CÓRDOBA AÑORA 16.101,00 €
CÓRDOBA BAENA 86.228,00 €
CÓRDOBA BELALCÁZAR 26.665,00 €
CÓRDOBA BELMEZ 28.485,00 €
CÓRDOBA BENAMEJÍ 34.484,00 €
CÓRDOBA BLÁZQUEZ, LOS 14.460,00 €
CÓRDOBA BUJALANCE 47.345,00 €
CÓRDOBA CABRA 87.571,00 €
CÓRDOBA CAÑETE DE LAS TORRES 21.861,00 €
CÓRDOBA CARCABUEY 18.668,00 €
CÓRDOBA CARDEÑA 16.101,00 €
CÓRDOBA CARLOTA, LA 69.398,00 €
CÓRDOBA CARPIO, EL 32.693,00 €
CÓRDOBA CASTRO DEL RIO 42.272,00 €
CÓRDOBA CONQUISTA 11.715,00 €
CÓRDOBA CÓRDOBA 1.289.462,00 €
CÓRDOBA DOÑA MENCÍA 30.724,00 €
CÓRDOBA DOS TORRES 19.175,00 €
CÓRDOBA ENCINAS REALES 21.443,00 €
CÓRDOBA ESPEJO 24.248,00 €
CÓRDOBA ESPIEL 21.025,00 €
CÓRDOBA FERNÁN-NÚÑEZ 51.165,00 €
CÓRDOBA FUENTE LA LANCHA 12.968,00 €
CÓRDOBA FUENTE OBEJUNA 37.975,00 €
CÓRDOBA FUENTE PALMERA 52.299,00 €
CÓRDOBA FUENTE-TÓJAR 13.177,00 €
CÓRDOBA GRANJUELA, LA 13.595,00 €
CÓRDOBA GUADALCÁZAR 18.250,00 €
CÓRDOBA GUIJO, EL 11.894,00 €
Provincia Municipio Crédito
CÓRDOBA HINOJOSA DEL DUQUE 42.750,00 €
CÓRDOBA HORNACHUELOS 30.485,00 €
CÓRDOBA IZNÁJAR 22.308,00 €
CÓRDOBA LUCENA 183.929,00 €
CÓRDOBA LUQUE 24.337,00 €
CÓRDOBA MONTALBÁN DE CÓRDOBA 23.024,00 €
CÓRDOBA MONTEMAYOR 26.874,00 €
CÓRDOBA MONTILLA 96.345,00 €
CÓRDOBA MONTORO 51.523,00 €
CÓRDOBA MONTURQUE 18.071,00 €
CÓRDOBA MORILES 27.471,00 €
CÓRDOBA NUEVA CARTEYA 34.096,00 €
CÓRDOBA OBEJO 18.429,00 €
CÓRDOBA PALENCIANA 16.519,00 €
CÓRDOBA PALMA DEL RÍO 97.270,00 €
CÓRDOBA PEDRO ABAD 26.218,00 €
CÓRDOBA PEDROCHE 17.683,00 €
CÓRDOBA PEÑARROYA-PUEBLONUEVO 73.039,00 €
CÓRDOBA POSADAS 42.063,00 €
CÓRDOBA POZOBLANCO 70.084,00 €
CÓRDOBA PRIEGO DE CÓRDOBA 93.569,00 €
CÓRDOBA PUENTE GENIL 143.584,00 €
CÓRDOBA RAMBLA, LA 38.005,00 €
CÓRDOBA RUTE 39.169,00 €
CÓRDOBA SAN SEBASTIÁN DE LOS BALLESTEROS 14.042,00 €
CÓRDOBA SANTA EUFEMIA 14.191,00 €
CÓRDOBA SANTAELLA 34.096,00 €
CÓRDOBA TORRECAMPO 14.341,00 €
CÓRDOBA VALENZUELA 15.266,00 €
CÓRDOBA VALSEQUILLO 12.132,00 €
CÓRDOBA VICTORIA, LA 20.846,00 €
CÓRDOBA VILLA DEL RIO 44.063,00 €
CÓRDOBA VILLAFRANCA DE CÓRDOBA 33.260,00 €
CÓRDOBA VILLAHARTA 13.416,00 €
CÓRDOBA VILLANUEVA DE CÓRDOBA 44.451,00 €
CÓRDOBA VILLANUEVA DEL DUQUE 15.892,00 €
CÓRDOBA VILLANUEVA DEL REY 15.296,00 €
CÓRDOBA VILLARALTO 15.206,00 €
CÓRDOBA VILLAVICIOSA DE CÓRDOBA 24.994,00 €
CÓRDOBA VISO, EL 21.711,00 €
CÓRDOBA ZUHEROS 13.445,00 €
TOTAL CÓRDOBA 3.981.802,00 €
GRANADA AGRÓN 12.222,00 €
GRANADA ALAMEDILLA 13.953,00 €
Provincia Municipio Crédito
GRANADA ALBOLOTE 74.381,00 €
GRANADA ALBONDÓN 14.102,00 €
GRANADA ALBUÑÁN 11.894,00 €
GRANADA ALBUÑOL 34.245,00 €
GRANADA ALBUÑUELAS 14.550,00 €
GRANADA ALDEIRE 12.968,00 €
GRANADA ALFACAR 29.709,00 €
GRANADA ALGARINEJO 21.920,00 €
GRANADA ALHAMA DE GRANADA 27.739,00 €
GRANADA ALHENDÍN 41.705,00 €
GRANADA ALICÚN DE ORTEGA 13.177,00 €
GRANADA ALMEGÍJAR 11.565,00 €
GRANADA ALMUÑÉCAR 100.881,00 €
GRANADA ALPUJARRA DE LA SIERRA 14.132,00 €
GRANADA ALQUIFE 13.624,00 €
GRANADA ARENAS DEL REY 15.385,00 €
GRANADA ARMILLA 101.835,00 €
GRANADA ATARFE 81.454,00 €
GRANADA BAZA 73.606,00 €
GRANADA BEAS DE GRANADA 13.565,00 €
GRANADA BEAS DE GUADIX 12.341,00 €
GRANADA BENALÚA 26.098,00 €
GRANADA BENALÚA DE LAS VILLAS 14.132,00 €
GRANADA BENAMAUREL 18.608,00 €
GRANADA BERCHULES 12.938,00 €
GRANADA BUBIÓN 11.864,00 €
GRANADA BUSQUÍSTAR 12.222,00 €
GRANADA CACÍN 12.431,00 €
GRANADA CÁDIAR 15.892,00 €
GRANADA CÁJAR 24.725,00 €
GRANADA CALAHORRA, LA 13.595,00 €
GRANADA CALICASAS 13.057,00 €
GRANADA CAMPOTÉJAR 15.087,00 €
GRANADA CANILES 25.203,00 €
GRANADA CAÑAR 12.103,00 €
GRANADA CAPILEIRA 12.371,00 €
GRANADA CARATAUNAS 11.476,00 €
GRANADA CASTARAS 11.207,00 €
GRANADA CASTILLEJAR 15.475,00 €
GRANADA CASTRIL 17.414,00 €
GRANADA CENES DE LA VEGA 37.229,00 €
GRANADA CHAUCHINA 32.962,00 €
GRANADA CHIMENEAS 16.071,00 €
GRANADA CHURRIANA DE LA VEGA 65.996,00 €
GRANADA CIJUELA 24.009,00 €
Provincia Municipio Crédito
GRANADA COGOLLOS DE GUADIX 13.386,00 €
GRANADA COGOLLOS DE LA VEGA 19.264,00 €
GRANADA COLOMERA 15.385,00 €
GRANADA CORTES DE BAZA 17.564,00 €
GRANADA CORTES Y GRAENA 13.804,00 €
GRANADA CUEVAS DEL CAMPO 16.907,00 €
GRANADA CÚLLAR 23.830,00 €
GRANADA CÚLLAR VEGA 37.557,00 €
GRANADA DARRO 18.518,00 €
GRANADA DEHESAS DE GUADIX 12.103,00 €
GRANADA DEHESAS VIEJAS 13.565,00 €
GRANADA DEIFONTES 22.875,00 €
GRANADA DIEZMA 13.923,00 €
GRANADA DÍLAR 15.117,00 €
GRANADA DOLAR 12.222,00 €
GRANADA DOMINGO PÉREZ DE GRANADA 13.624,00 €
GRANADA DUDAR 11.506,00 €
GRANADA DÚRCAL 40.094,00 €
GRANADA ESCÚZAR 13.863,00 €
GRANADA FERREIRA 11.625,00 €
GRANADA FONELAS 15.027,00 €
GRANADA FREILA 14.012,00 €
GRANADA FUENTE VAQUEROS 33.230,00 €
GRANADA GABIAS, LAS 88.646,00 €
GRANADA GALERA 14.550,00 €
GRANADA GOBERNADOR 11.416,00 €
GRANADA GÓJAR 27.918,00 €
GRANADA GOR 13.087,00 €
GRANADA GORAFE 12.968,00 €
GRANADA GRANADA 804.957,00 €
GRANADA GUADAHORTUNA 19.503,00 €
GRANADA GUADIX 76.620,00 €
GRANADA GUÁJARES, LOS 14.042,00 €
GRANADA GUALCHOS 21.771,00 €
GRANADA GÜEJAR SIERRA 19.712,00 €
GRANADA GÜEVEJAR 21.682,00 €
GRANADA HUÉLAGO 13.028,00 €
GRANADA HUENEJA 14.251,00 €
GRANADA HUÉSCAR 36.841,00 €
GRANADA HUÉTOR DE SANTILLÁN 17.802,00 €
GRANADA HUÉTOR TÁJAR 48.002,00 €
GRANADA HUÉTOR VEGA 46.032,00 €
GRANADA ÍLLORA 56.984,00 €
GRANADA ITRABO 14.370,00 €
GRANADA IZNALLOZ 35.051,00 €
Provincia Municipio Crédito
GRANADA JÁTAR 12.252,00 €
GRANADA JAYENA 15.713,00 €
GRANADA JEREZ DEL MARQUESADO 15.027,00 €
GRANADA JETE 13.535,00 €
GRANADA JUN 22.219,00 €
GRANADA JUVILES 11.148,00 €
GRANADA LÁCHAR 25.591,00 €
GRANADA LANJARÓN 23.681,00 €
GRANADA LANTEIRA 12.729,00 €
GRANADA LECRÍN 17.355,00 €
GRANADA LENTEGI 11.744,00 €
GRANADA LOBRAS 11.148,00 €
GRANADA LOJA 86.049,00 €
GRANADA LUGROS 11.685,00 €
GRANADA LÚJAR 11.327,00 €
GRANADA MALAHA, LA 19.145,00 €
GRANADA MARACENA 95.032,00 €
GRANADA MARCHAL 12.759,00 €
GRANADA MOCLÍN 27.590,00 €
GRANADA MOLVÍZAR 22.338,00 €
GRANADA MONACHIL 36.781,00 €
GRANADA MONTEFRÍO 33.857,00 €
GRANADA MONTEJÍCAR 20.488,00 €
GRANADA MONTILLANA 14.818,00 €
GRANADA MORALEDA DE ZAFAYONA 22.010,00 €
GRANADA MORELABOR 13.356,00 €
GRANADA MOTRIL 216.993,00 €
GRANADA MURTAS 12.252,00 €
GRANADA NEVADA 15.713,00 €
GRANADA NIGÜELAS 15.146,00 €
GRANADA NÍVAR 13.684,00 €
GRANADA OGÍJARES 51.851,00 €
GRANADA ORCE 14.102,00 €
GRANADA ÓRGIVA 32.335,00 €
GRANADA OTÍVAR 13.893,00 €
GRANADA OTURA 30.724,00 €
GRANADA PADUL 44.331,00 €
GRANADA PAMPANEIRA 11.953,00 €
GRANADA PEDRO MARTÍNEZ 14.848,00 €
GRANADA PELIGROS 51.821,00 €
GRANADA PEZA, LA 15.117,00 €
GRANADA PINAR, EL 15.087,00 €
GRANADA PINOS GENIL 14.520,00 €
GRANADA PINOS PUENTE 65.250,00 €
GRANADA PÍÑAR 15.564,00 €
Provincia Municipio Crédito
GRANADA POLÍCAR 11.386,00 €
GRANADA POLOPOS 14.251,00 €
GRANADA PORTUGOS 11.953,00 €
GRANADA PUEBLA DE DON FADRIQUE 17.564,00 €
GRANADA PULIANAS 32.693,00 €
GRANADA PURULLENA 20.548,00 €
GRANADA QUÉNTAR 14.520,00 €
GRANADA RUBITE 11.804,00 €
GRANADA SALAR 21.324,00 €
GRANADA SALOBREÑA 53.373,00 €
GRANADA SANTA CRUZ DEL COMERCIO 12.371,00 €
GRANADA SANTA FE 73.606,00 €
GRANADA SOPORTÚJAR 11.536,00 €
GRANADA SORVILÁN 12.610,00 €
GRANADA TAHA, LA 12.878,00 €
GRANADA TORRE-CARDELA 14.251,00 €
GRANADA TORVIZCÓN 13.654,00 €
GRANADA TRÉVELEZ 12.998,00 €
GRANADA TURÓN 11.118,00 €
GRANADA UGÍJAR 21.383,00 €
GRANADA VALDERRUBIO 18.160,00 €
GRANADA VALLE DEL ZALABÍ 16.907,00 €
GRANADA VALLE, EL 13.624,00 €
GRANADA VALOR 13.744,00 €
GRANADA VEGAS DEL GENIL 47.793,00 €
GRANADA VÉLEZ DE BENAUDALLA 20.667,00 €
GRANADA VENTAS DE HUELMA 12.729,00 €
GRANADA VILLAMENA 14.042,00 €
GRANADA VILLANUEVA DE LAS TORRES 13.893,00 €
GRANADA VILLANUEVA MESÍA 17.623,00 €
GRANADA VÍZNAR 12.968,00 €
GRANADA ZAFARRAYA 17.772,00 €
GRANADA ZAGRA 14.162,00 €
GRANADA ZUBIA, LA 73.785,00 €
GRANADA ZÚJAR 20.369,00 €
TOTAL GRANADA 5.099.972,00 €
HUELVA ALÁJAR 15.057,00 €
HUELVA ALJARAQUE 74.053,00 €
HUELVA ALMENDRO, EL 14.281,00 €
HUELVA ALMONASTER LA REAL 18.011,00 €
HUELVA ALMONTE 89.123,00 €
HUELVA ALOSNO 29.948,00 €
HUELVA ARACENA 42.421,00 €
HUELVA AROCHE 27.113,00 €
Provincia Municipio Crédito
HUELVA ARROYOMOLINOS DE LEON 16.430,00 €
HUELVA AYAMONTE 76.440,00 €
HUELVA BEAS 25.024,00 €
HUELVA BERROCAL 11.923,00 €
HUELVA BOLLULLOS PAR DEL CONDADO 63.161,00 €
HUELVA BONARES 23.472,00 €
HUELVA CABEZAS RUBIAS 14.072,00 €
HUELVA CALA 18.011,00 €
HUELVA CALAÑAS 30.246,00 €
HUELVA CAMPILLO, EL 20.548,00 €
HUELVA CAMPOFRÍO 14.520,00 €
HUELVA CAÑAVERAL DE LEÓN 12.729,00 €
HUELVA CARTAYA 64.683,00 €
HUELVA CASTAÑO DEL ROBLEDO 12.132,00 €
HUELVA CERRO DE ANDÉVALO, EL 21.204,00 €
HUELVA CHUCENA 19.951,00 €
HUELVA CORTECONCEPCIÓN 13.416,00 €
HUELVA CORTEGANA 30.724,00 €
HUELVA CORTELAZOR 12.162,00 €
HUELVA CUMBRES DE ENMEDIO 11.058,00 €
HUELVA CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ 12.670,00 €
HUELVA CUMBRES MAYORES 19.145,00 €
HUELVA ENCINASOLA 16.788,00 €
HUELVA ESCACENA DEL CAMPO 19.145,00 €
HUELVA FUENTEHERIDOS 14.012,00 €
HUELVA GALAROZA 17.325,00 €
HUELVA GIBRALEÓN 53.224,00 €
HUELVA GRANADA DE RIO-TINTO, LA 12.162,00 €
HUELVA GRANADO, EL 12.759,00 €
HUELVA HIGUERA DE LA SIERRA 17.355,00 €
HUELVA HINOJALES 12.699,00 €
HUELVA HINOJOS 22.338,00 €
HUELVA HUELVA 558.229,00 €
HUELVA ISLA CRISTINA 97.210,00 €
HUELVA JABUGO 21.413,00 €
HUELVA LEPE 103.805,00 €
HUELVA LINARES DE LA SIERRA 12.013,00 €
HUELVA LUCENA DEL PUERTO 17.653,00 €
HUELVA MANZANILLA 22.189,00 €
HUELVA MARINES, LOS 12.670,00 €
HUELVA MINAS DE RIOTINTO 28.277,00 €
HUELVA MOGUER 59.998,00 €
HUELVA NAVA, LA 12.162,00 €
HUELVA NERVA 37.438,00 €
HUELVA NIEBLA 27.322,00 €
Provincia Municipio Crédito
HUELVA PALMA DEL CONDADO, LA 45.107,00 €
HUELVA PALOS DE LA FRONTERA 47.554,00 €
HUELVA PATERNA DEL CAMPO 26.486,00 €
HUELVA PAYMOGO 16.728,00 €
HUELVA PUEBLA DE GUZMÁN 25.859,00 €
HUELVA PUERTO MORAL 12.103,00 €
HUELVA PUNTA UMBRÍA 66.444,00 €
HUELVA ROCIANA DEL CONDADO 38.512,00 €
HUELVA ROSAL DE LA FRONTERA 18.608,00 €
HUELVA SAN BARTOLOMÉ DE LA TORRE 20.816,00 €
HUELVA SAN JUAN DEL PUERTO 42.690,00 €
HUELVA SAN SILVESTRE DE GUZMÁN 12.162,00 €
HUELVA SANLÚCAR DE GUADIANA 11.894,00 €
HUELVA SANTA ANA LA REAL 13.028,00 €
HUELVA SANTA BARBARA DE CASA 14.908,00 €
HUELVA SANTA OLALLA DEL CALA 20.936,00 €
HUELVA TRIGUEROS 39.437,00 €
HUELVA VALDELARCO 11.655,00 €
HUELVA VALVERDE DEL CAMINO 59.819,00 €
HUELVA VILLABLANCA 18.906,00 €
HUELVA VILLALBA DEL ALCOR 26.725,00 €
HUELVA VILLANUEVA DE LAS CRUCES 12.490,00 €
HUELVA VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS 20.160,00 €
HUELVA VILLARRASA 18.310,00 €
HUELVA ZALAMEA LA REAL 24.964,00 €
HUELVA ZUFRE 14.788,00 €
TOTAL HUELVA 2.743.003,00 €
JAÉN ALBANCHEZ DE MÁGINA 13.983,00 €
JAÉN ALCALÁ LA REAL 69.577,00 €
JAÉN ALCAUDETE 46.569,00 €
JAÉN ALDEAQUEMADA 11.834,00 €
JAÉN ANDÚJAR 164.711,00 €
JAÉN ARJONA 30.992,00 €
JAÉN ARJONILLA 25.352,00 €
JAÉN ARQUILLOS 18.548,00 €
JAÉN ARROYO DEL OJANCO 17.026,00 €
JAÉN BAEZA 56.775,00 €
JAÉN BAILÉN 91.421,00 €
JAÉN BAÑOS DE LA ENCINA 20.965,00 €
JAÉN BEAS DE SEGURA 28.545,00 €
JAÉN BEDMAR Y GARCÍEZ 20.339,00 €
JAÉN BEGÍJAR 24.427,00 €
JAÉN BELMEZ DE LA MORALEDA 17.564,00 €
JAÉN BENATAE 11.923,00 €
Provincia Municipio Crédito
JAÉN CABRA DEL SANTO CRISTO 18.160,00 €
JAÉN CAMBIL 21.861,00 €
JAÉN CAMPILLO DE ARENAS 17.176,00 €
JAÉN CANENA 15.863,00 €
JAÉN CARBONEROS 13.326,00 €
JAÉN CÁRCHELES 14.967,00 €
JAÉN CAROLINA, LA 91.809,00 €
JAÉN CASTELLAR 21.532,00 €
JAÉN CASTILLO DE LOCUBÍN 21.980,00 €
JAÉN CAZALILLA 13.863,00 €
JAÉN CAZORLA 35.558,00 €
JAÉN CHICLANA DE SEGURA 13.117,00 €
JAÉN CHILLUÉVAR 16.967,00 €
JAÉN ESCAÑUELA 14.729,00 €
JAÉN ESPELUY 13.923,00 €
JAÉN FRAILES 15.325,00 €
JAÉN FUENSANTA DE MARTOS 20.965,00 €
JAÉN FUERTE DEL REY 15.027,00 €
JAÉN GÉNAVE 12.461,00 €
JAÉN GUARDIA DE JAEN, LA 22.726,00 €
JAÉN GUARROMÁN 23.233,00 €
JAÉN HIGUERA DE CALATRAVA 12.968,00 €
JAÉN HINOJARES 11.715,00 €
JAÉN HORNOS 12.849,00 €
JAÉN HUELMA 31.529,00 €
JAÉN HUESA 22.010,00 €
JAÉN IBROS 21.473,00 €
JAÉN IRUELA, LA 16.817,00 €
JAÉN IZNATORAF 13.535,00 €
JAÉN JABALQUINTO 19.175,00 €
JAÉN JAÉN 364.081,00 €
JAÉN JAMILENA 24.218,00 €
JAÉN JIMENA 14.639,00 €
JAÉN JÓDAR 69.279,00 €
JAÉN LAHIGUERA 18.280,00 €
JAÉN LARVA 12.341,00 €
JAÉN LINARES 270.738,00 €
JAÉN LOPERA 26.605,00 €
JAÉN LUPIÓN 14.311,00 €
JAÉN MANCHA REAL 41.616,00 €
JAÉN MARMOLEJO 41.735,00 €
JAÉN MARTOS 69.517,00 €
JAÉN MENGÍBAR 50.210,00 €
JAÉN MONTIZÓN 17.683,00 €
JAÉN NAVAS DE SAN JUAN 26.934,00 €
Provincia Municipio Crédito
JAÉN NOALEJO 17.713,00 €
JAÉN ORCERA 17.384,00 €
JAÉN PEAL DE BECERRO 27.232,00 €
JAÉN PEGALAJAR 19.891,00 €
JAÉN PORCUNA 32.007,00 €
JAÉN POZO ALCÓN 27.829,00 €
JAÉN PUENTE DE GÉNAVE 16.340,00 €
JAÉN PUERTA DE SEGURA, LA 17.862,00 €
JAÉN QUESADA 30.395,00 €
JAÉN RUS 23.591,00 €
JAÉN SABIOTE 23.741,00 €
JAÉN SANTA ELENA 15.117,00 €
JAÉN SANTIAGO DE CALATRAVA 13.087,00 €
JAÉN SANTIAGO-PONTONES 20.697,00 €
JAÉN SANTISTEBAN DEL PUERTO 27.710,00 €
JAÉN SANTO TOME 17.951,00 €
JAÉN SEGURA DE LA SIERRA 15.773,00 €
JAÉN SILES 17.743,00 €
JAÉN SORIHUELA DEL GUADALIMAR 14.878,00 €
JAÉN TORREBLASCOPEDRO 21.831,00 €
JAÉN TORREDELCAMPO 59.401,00 €
JAÉN TORREDONJIMENO 53.880,00 €
JAÉN TORREPEROGIL 38.751,00 €
JAÉN TORRES 13.445,00 €
JAÉN TORRES DE ALBÁNCHEZ 14.012,00 €
JAÉN ÚBEDA 129.319,00 €
JAÉN VALDEPEÑAS DE JAÉN 26.337,00 €
JAÉN VILCHES 26.755,00 €
JAÉN VILLACARRILLO 44.272,00 €
JAÉN VILLANUEVA DE LA REINA 22.189,00 €
JAÉN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO 32.156,00 €
JAÉN VILLARDOMPARDO 14.012,00 €
JAÉN VILLARES, LOS 28.784,00 €
JAÉN VILLARRODRIGO 12.311,00 €
JAÉN VILLATORRES 26.158,00 €
TOTAL JAÉN 3.309.931,00 €
MÁLAGA ALAMEDA 36.005,00 €
MÁLAGA ALCAUCÍN 17.593,00 €
MÁLAGA ALFARNATE 14.281,00 €
MÁLAGA ALFARNATEJO 12.282,00 €
MÁLAGA ALGARROBO 33.379,00 €
MÁLAGA ALGATOCÍN 13.804,00 €
MÁLAGA ALHAURÍN DE LA TORRE 129.349,00 €
MÁLAGA ALHAURÍN EL GRANDE 95.241,00 €
Provincia Municipio Crédito
MÁLAGA ALMÁCHAR 21.204,00 €
MÁLAGA ALMARGEN 18.608,00 €
MÁLAGA ALMOGÍA 26.904,00 €
MÁLAGA ÁLORA 69.428,00 €
MÁLAGA ALOZAINA 19.951,00 €
MÁLAGA ALPANDEIRE 11.834,00 €
MÁLAGA ANTEQUERA 154.028,00 €
MÁLAGA ÁRCHEZ 12.610,00 €
MÁLAGA ARCHIDONA 42.063,00 €
MÁLAGA ARDALES 22.159,00 €
MÁLAGA ARENAS 16.071,00 €
MÁLAGA ARRIATE 28.426,00 €
MÁLAGA ATAJATE 11.386,00 €
MÁLAGA BENADALID 11.506,00 €
MÁLAGA BENAHAVÍS 16.459,00 €
MÁLAGA BENALAURÍA 12.938,00 €
MÁLAGA BENALMÁDENA 200.372,00 €
MÁLAGA BENAMARGOSA 15.713,00 €
MÁLAGA BENAMOCARRA 22.696,00 €
MÁLAGA BENAOJÁN 18.668,00 €
MÁLAGA BENARRABÁ 12.670,00 €
MÁLAGA BORGE, EL 16.191,00 €
MÁLAGA BURGO, EL 20.965,00 €
MÁLAGA CAMPILLOS 46.957,00 €
MÁLAGA CANILLAS DE ACEITUNO 16.937,00 €
MÁLAGA CANILLAS DE ALBAIDA 13.386,00 €
MÁLAGA CAÑETE LA REAL 20.160,00 €
MÁLAGA CARRATRACA 14.281,00 €
MÁLAGA CARTAJIMA 11.506,00 €
MÁLAGA CÁRTAMA 101.298,00 €
MÁLAGA CASABERMEJA 21.711,00 €
MÁLAGA CASARABONELA 20.160,00 €
MÁLAGA CASARES 23.233,00 €
MÁLAGA COÍN 89.630,00 €
MÁLAGA COLMENAR 24.755,00 €
MÁLAGA COMARES 14.878,00 €
MÁLAGA COMPETA 21.771,00 €
MÁLAGA CORTES DE LA FRONTERA 28.217,00 €
MÁLAGA CUEVAS BAJAS 16.012,00 €
MÁLAGA CUEVAS DE SAN MARCOS 25.322,00 €
MÁLAGA CUEVAS DEL BECERRO 19.235,00 €
MÁLAGA CÚTAR 13.028,00 €
MÁLAGA ESTEPONA 186.645,00 €
MÁLAGA FARAJÁN 11.386,00 €
MÁLAGA FRIGILIANA 19.085,00 €
Provincia Municipio Crédito
MÁLAGA FUENGIROLA 212.219,00 €
MÁLAGA FUENTE DE PIEDRA 19.056,00 €
MÁLAGA GAUCÍN 15.863,00 €
MÁLAGA GENALGUACIL 12.371,00 €
MÁLAGA GUARO 17.086,00 €
MÁLAGA HUMILLADERO 26.456,00 €
MÁLAGA IGUALEJA 13.177,00 €
MÁLAGA ISTÁN 14.550,00 €
MÁLAGA IZNATE 15.504,00 €
MÁLAGA JIMERA DE LÍBAR 12.222,00 €
MÁLAGA JUBRIQUE 13.296,00 €
MÁLAGA JÚZCAR 11.237,00 €
MÁLAGA MACHARAVIAYA 12.192,00 €
MÁLAGA MÁLAGA 2.121.767,00 €
MÁLAGA MANILVA 47.285,00 €
MÁLAGA MARBELLA 386.253,00 €
MÁLAGA MIJAS 234.391,00 €
MÁLAGA MOCLINEJO 16.012,00 €
MÁLAGA MOLLINA 26.814,00 €
MÁLAGA MONDA 19.742,00 €
MÁLAGA MONTECORTO 13.356,00 €
MÁLAGA MONTEJAQUE 14.430,00 €
MÁLAGA NERJA 79.693,00 €
MÁLAGA OJÉN 19.652,00 €
MÁLAGA PARAUTA 11.267,00 €
MÁLAGA PERIANA 25.859,00 €
MÁLAGA PIZARRA 47.852,00 €
MÁLAGA PUJERRA 11.386,00 €
MÁLAGA RINCÓN DE LA VICTORIA 139.883,00 €
MÁLAGA RIOGORDO 21.920,00 €
MÁLAGA RONDA 141.435,00 €
MÁLAGA SALARES 11.536,00 €
MÁLAGA SAYALONGA 17.026,00 €
MÁLAGA SEDELLA 12.938,00 €
MÁLAGA SERRATO 12.968,00 €
MÁLAGA SIERRA DE YEGUAS 24.457,00 €
MÁLAGA TEBA 31.499,00 €
MÁLAGA TOLOX 17.862,00 €
MÁLAGA TORREMOLINOS 207.563,00 €
MÁLAGA TORROX 60.505,00 €
MÁLAGA TOTALÁN 14.550,00 €
MÁLAGA VALLE DE ABDALAJÍS 24.427,00 €
MÁLAGA VÉLEZ-MALAGA 305.324,00 €
MÁLAGA VILLANUEVA DE ALGAIDAS 24.039,00 €
MÁLAGA VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN 22.398,00 €
Provincia Municipio Crédito
MÁLAGA VILLANUEVA DE TAPIA 16.071,00 €
MÁLAGA VILLANUEVA DEL ROSARIO 25.859,00 €
MÁLAGA VILLANUEVA DEL TRABUCO 30.425,00 €
MÁLAGA VIÑUELA 17.086,00 €
MÁLAGA YUNQUERA 27.531,00 €
TOTAL MÁLAGA 6.592.667,00 €
SEVILLA AGUADULCE 20.309,00 €
SEVILLA ALANÍS 19.623,00 €
SEVILLA ALBAIDA DEL ALJARAFE 24.487,00 €
SEVILLA ALCALÁ DE GUADAIRA 334.001,00 €
SEVILLA ALCALÁ DEL RÍO 58.834,00 €
SEVILLA ALCOLEA DEL RÍO 24.337,00 €
SEVILLA ALGABA, LA 87.064,00 €
SEVILLA ALGÁMITAS 16.817,00 €
SEVILLA ALMADÉN DE LA PLATA 17.414,00 €
SEVILLA ALMENSILLA 32.395,00 €
SEVILLA ARAHAL 93.062,00 €
SEVILLA AZNALCÁZAR 27.172,00 €
SEVILLA AZNALCÓLLAR 42.123,00 €
SEVILLA BADOLATOSA 24.367,00 €
SEVILLA BENACAZÓN 41.317,00 €
SEVILLA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN 50.658,00 €
SEVILLA BORMUJOS 80.588,00 €
SEVILLA BRENES 63.400,00 €
SEVILLA BURGUILLOS 39.049,00 €
SEVILLA CABEZAS DE SAN JUAN, LAS 106.371,00 €
SEVILLA CAMAS 141.793,00 €
SEVILLA CAMPANA, LA 35.826,00 €
SEVILLA CANTILLANA 56.029,00 €
SEVILLA CAÑADA ROSAL 23.591,00 €
SEVILLA CARMONA 139.764,00 €
SEVILLA CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES 20.369,00 €
SEVILLA CASARICHE 38.363,00 €
SEVILLA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 33.141,00 €
SEVILLA CASTILLEJA DE GUZMÁN 19.145,00 €
SEVILLA CASTILLEJA DE LA CUESTA 78.559,00 €
SEVILLA CASTILLEJA DEL CAMPO 13.266,00 €
SEVILLA CASTILLO DE LAS GUARDAS, EL 17.623,00 €
SEVILLA CAZALLA DE LA SIERRA 32.425,00 €
SEVILLA CONSTANTINA 41.317,00 €
SEVILLA CORIA DEL RÍO 140.629,00 €
SEVILLA CORIPE 14.370,00 €
SEVILLA CORONIL, EL 33.738,00 €
SEVILLA CORRALES, LOS 30.694,00 €
Provincia Municipio Crédito
SEVILLA CUERVO DE SEVILLA, EL 56.924,00 €
SEVILLA DOS HERMANAS 546.442,00 €
SEVILLA ÉCIJA 200.760,00 €
SEVILLA ESPARTINAS 48.807,00 €
SEVILLA ESTEPA 52.866,00 €
SEVILLA FUENTES DE ANDALUCÍA 42.600,00 €
SEVILLA GARROBO, EL 14.639,00 €
SEVILLA GELVES 42.958,00 €
SEVILLA GERENA 43.466,00 €
SEVILLA GILENA 25.263,00 €
SEVILLA GINES 51.284,00 €
SEVILLA GUADALCANAL 22.278,00 €
SEVILLA GUILLENA 70.025,00 €
SEVILLA HERRERA 32.126,00 €
SEVILLA HUÉVAR DEL ALJARAFE 21.831,00 €
SEVILLA ISLA MAYOR 36.572,00 €
SEVILLA LANTEJUELA 31.678,00 €
SEVILLA LEBRIJA 137.854,00 €
SEVILLA LORA DE ESTEPA 13.565,00 €
SEVILLA LORA DEL RIO 96.643,00 €
SEVILLA LUISIANA, LA 30.813,00 €
SEVILLA MADROÑO, EL 11.476,00 €
SEVILLA MAIRENA DEL ALCOR 104.253,00 €
SEVILLA MAIRENA DEL ALJARAFE 155.699,00 €
SEVILLA MARCHENA 91.510,00 €
SEVILLA MARINALEDA 21.473,00 €
SEVILLA MARTÍN DE LA JARA 24.278,00 €
SEVILLA MOLARES, LOS 30.157,00 €
SEVILLA MONTELLANO 46.778,00 €
SEVILLA MORÓN DE LA FRONTERA 130.722,00 €
SEVILLA NAVAS DE LA CONCEPCIÓN, LAS 18.668,00 €
SEVILLA OLIVARES 54.059,00 €
SEVILLA OSUNA 95.241,00 €
SEVILLA PALACIOS Y VILLAFRANCA, LOS 196.015,00 €
SEVILLA PALOMARES DEL RIO 34.454,00 €
SEVILLA PARADAS 41.795,00 €
SEVILLA PEDRERA 32.872,00 €
SEVILLA PEDROSO, EL 20.667,00 €
SEVILLA PEÑAFLOR 26.844,00 €
SEVILLA PILAS 65.906,00 €
SEVILLA PRUNA 25.591,00 €
SEVILLA PUEBLA DE CAZALLA, LA 59.043,00 €
SEVILLA PUEBLA DE LOS INFANTES, LA 24.487,00 €
SEVILLA PUEBLA DEL RIO, LA 68.383,00 €
SEVILLA REAL DE LA JARA, EL 17.653,00 €
Provincia Municipio Crédito
SEVILLA RINCONADA, LA 182.049,00 €
SEVILLA RODA DE ANDALUCÍA, LA 26.247,00 €
SEVILLA RONQUILLO, EL 15.803,00 €
SEVILLA RUBIO, EL 26.367,00 €
SEVILLA SALTERAS 32.365,00 €
SEVILLA SAN JUAN DE AZNALFARACHE 111.086,00 €
SEVILLA SAN NICOLÁS DEL PUERTO 13.565,00 €
SEVILLA SANLÚCAR LA MAYOR 68.025,00 €
SEVILLA SANTIPONCE 49.166,00 €
SEVILLA SAUCEJO, EL 32.395,00 €
SEVILLA SEVILLA 2.547.274,00 €
SEVILLA TOCINA 48.807,00 €
SEVILLA TOMARES 72.472,00 €
SEVILLA UMBRETE 43.376,00 €
SEVILLA UTRERA 282.793,00 €
SEVILLA VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN 40.183,00 €
SEVILLA VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA 28.754,00 €
SEVILLA VILLANUEVA DE SAN JUAN 16.997,00 €
SEVILLA VILLANUEVA DEL ARISCAL 38.273,00 €
SEVILLA VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS 31.559,00 €
SEVILLA VILLAVERDE DEL RÍO 42.362,00 €
SEVILLA VISO DEL ALCOR, EL 97.867,00 €
TOTAL SEVILLA 8.979.233,00 €
TOTAL ANDALUCÍA 40.000.000,00 €
TOTALES
ALMERÍA Nº MUNICIPIOS 103
IMPORTE 3.275.087€
CÁDIZ Nº MUNICIPIOS 44
IMPORTE 6.018.305€
CÓRDOBA Nº MUNICIPIOS 75
IMPORTE 3.981.802€
GRANADA Nº MUNICIPIOS 172
IMPORTE 5.099.972€
HUELVA Nº MUNICIPIOS 79
IMPORTE 2.743.003€
JAÉN Nº MUNICIPIOS 97
IMPORTE 3.309.931€
MÁLAGA Nº MUNICIPIOS 103
IMPORTE 6.592.667€
SEVILLA Nº MUNICIPIOS 105
IMPORTE 8.979.233€
TOTAL Nº MUNICIPIOS 778
IMPORTE 40.000.000€
Descargar PDF