Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 10/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Cultura

Anuncio de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, del suministro que se cita. (PD. 2261/2017).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: CCUL-95-2017.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de fabricación e instalación del proyecto museográfico de la exposición temporal Murillo y Los Capuchinos de Sevilla.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Sevilla.

e) Plazo de ejecución: 6 semanas.

f) CPV: 39154000-6 - Equipamiento de exposición.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 126.380 euros (IVA excluido).

b) Importe total: 152.919,80 euros (IVA incluido).

5. Valor estimado del contrato: 126.380 euros (IVA excluido).

6. Garantías exigidas.

a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación y Patrimonio.

b) Domicilio: C/ San José, núm. 13.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41004.

d) Teléfono: 955 036 451.

e) Correo electrónico: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Finalizará 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

8. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del octavo día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Cultura.

2. Domicilio: C/ San José, núm. 13.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41004.

4. Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 955 036 406.

10. Apertura de las proposiciones.

a) Entidad: Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: C/ San José, núm. 13.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora de apertura: Documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante la aplicación de fórmula: Se anunciará en el Perfil del contratante.

11. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta de la persona adjudicataria.

12. Los pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 26 de julio de 2017.- La Secretaria General Técnica, María de la Luz Fernández Sacristán.

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