Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 183 de 22/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Anuncio de 18 de septiembre de 2017, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, de información adicional del anuncio de la licitación para la contratación del servicio que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación. (PD. 2678/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00121180.

Advertido error material por omisión de archivo en el pliego de prescripciones técnicas del expediente 00263/ISE/2017/SC «Servicios de RP y ESS, DO, DEO, CSS y EG para la ampliación y adecuación de espacios en el CEEE C. Apoyo I. Sordos Rosa Relaño de Almería», licitación anunciada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 177, del día 14 de septiembre de 2017, y una vez incorporada la información correcta, y publicada en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, se abre un nuevo plazo de presentación de ofertas, siendo la nueva fecha de finalización el 16 de octubre de 2017.

Camas, 18 de septiembre de 2017.- El Director General, Juan Manuel López Martínez.

Descargar PDF