Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 18/10/2017

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se abre plazo a los aspirantes admitidos al proceso de acceso a la condición de personal laboral fijo por el sistema de concurso en las categorías profesionales del Grupo V, convocado por Orden de 14 de noviembre de 2008, para que procedan a la presentación de anexo separador y documentación acreditativa de sus méritos, a los efectos de constitución de las Bolsas de Trabajo.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00122804.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante Orden de 14 de noviembre de 2008 (BOJA núm. 239, de 2 de diciembre), se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal laboral fijo por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo V, por lo que según lo establecido en su base décima, resuelto definitivamente el citado proceso, procede la constitución de las Bolsas de Trabajo que de aquél se deriven, integradas por los aspirantes que admitidos al mismo no hayan obtenido plaza y se baremen en los términos de la referida convocatoria.

En consecuencia, en el ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 16.1.c) del Decreto 206/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública

RESUELVO

Primero. Abrir un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para que los aspirantes admitidos al proceso selectivo convocado por Orden de 14 de noviembre de 2008, según Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública de 1 de octubre de 2014 (BOJA núm. 196, de 7 de octubre), procedan a la presentación del modelo separador que figura como Anexo 1 y de la documentación acreditativa de los méritos autobaremados en su solicitud de participación en el concurso de acceso. Dichos méritos habrán de ser acreditados y serán objeto de valoración por la correspondiente Comisión de Selección según establecen las Bases Quinta, Sexta y Décima de la Orden de 14 de noviembre de 2008.

Quienes hayan presentado la documentación indicada, conforme a las Resoluciones de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de 1 de diciembre de 2010 (BOJA núm. 241, de 13 de diciembre) y 2 de octubre de 2011 (BOJA núm. 204, de 18 de octubre), no estarán obligados a proceder conforme a lo dispuesto en la presente Resolución.

La referida documentación se presentará preferentemente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sito en C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n,  Edif. Torretriana, en su Registro Auxiliar, sito en C/ Alberto Lista, 16 (Sevilla), y en los Registros de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y habrán de ser dirigidas, según la categoría a que se aspire, a las siguientes Delegaciones del Gobierno:

Delegación del Gobierno de Almería:

 - Ayudante de Cocina (5031).

Delegación del Gobierno de Cádiz:

 - Pinche de Cocina (5032).

 - Telefonista (5080).

Delegación del Gobierno de Córdoba:

 - Peón y Mozo Especializado (5021).

Delegación del Gobierno de Granada:

 - Vigilante (5043).

 - Jardinero (5070).

 - Expendedor (5095).

Delegación del Gobierno de Huelva:

 - Peón (5023).

 - Peón de Mantenimiento (5022).

 - Auxiliar Sanitario (5050).

Delegación del Gobierno de Málaga:

 - Conserje (5041).

 - Ordenanza (5042).

Segundo. Las Comisiones de Selección serán las encargadas del desarrollo del proceso de constitución de las Bolsas de Trabajo a través de la valoración de los expedientes incorporados por los aspirantes que han de integrar las mismas, y son las constituidas por Resolución de 24 de mayo de 2016, de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública (BOJA núm. 102, de 31 de mayo).

Corresponderá a la Comisión de Selección radicada en la Delegación del Gobierno de Granada la valoración de los expedientes correspondientes a la categoría profesional «Expendedor».

Corresponderá a la Comisión de Selección radicada en la Delegación del Gobierno de Málaga la valoración de los expedientes correspondientes a la categoría profesional «Conserje».

Tercero. Finalizados los trabajos de valoración, por Resoluciones de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, se aprobarán por categoría profesional, las relaciones, provisionales y definitivas, de integrantes de Bolsa de Trabajo.

Cuarto. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo, de acuerdo con lo previsto en los artículos 8.2 a), 14.1 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, ante este mismo órgano, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 2 de octubre de 2017.- La Directora General, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar PDF