Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 01/12/2017

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Corrección de errores de la Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de Profesores Ayudantes Doctores mediante contrato laboral especial.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00125844.

Advertido error en el perfil investigador de las plazas DC4702, DC4703, DC4704 y DC4705 recogidas en el Anexo I de las bases del concurso público de Profesor Ayudante Doctor, mediante contrato laboral especial, convocado por resolución de 4 de octubre de 2017, y advertido una doble adscripción de Centro en la plaza DC4702 y de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones, se procede a la rectificación de dichos errores conforme se indica a continuación:

Primero. Respecto a la plaza DC4702 de Profesor Ayudante Doctor del Área de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica.

Donde dice «Materiales y dispositivos semiconductores con aplicaciones en i) electrónica de potencia y fotovoltaica (diamante, SiC); y ii) energías renovables (aleaciones III-Sb-N diluidas)».

Debe decir «Investigación en el área, preferentemente en materiales y dispositivos semiconductores con aplicaciones en i) electrónica de potencia y fotovoltaica (diamante, SiC); y ii) energías renovables (aleaciones III-Sb-N diluidas)».

Segundo. Respecto a la plaza DC4703 de Profesor Ayudante Doctor del Área de Química Orgánica.

Donde dice «Nuevas metodologías 2D y 3D para el análisis estructural y composicional a escala nano y atómica de materiales catalíticos, mediante Microscopía Electrónica de aberración corregida.».

Debe decir «Investigación en el área, preferentemente en nuevas metodologías 2D y 3D para el análisis estructural y composicional a escala nano y atómica de materiales catalíticos, mediante Microscopía Electrónica de aberración corregida».

Tercero. Respecto a la plaza DC4704 de Profesor Ayudante Doctor del Área de Química Orgánica.

Donde dice «Estudios cinéticomecanísticos y computacionales de reacciones de complejos con poliaminas, clústeres metálicos, complejos de dihidrógeno y procesos de activación de hidrógeno y oxígeno».

Debe decir «Investigación en el área, preferentemente en estudios cinéticomecanísticos y computacionales de reacciones de complejos con poliaminas, clústeres metálicos, complejos de dihidrógeno y procesos de activación de hidrógeno y oxígeno».

Cuarto. Respecto a la plaza DC4705 de Profesor Ayudante Doctor del Área de Estatigrafía.

Donde dice «Implicaciones de la actividad tectosedimentaria de unidades flyschoides en la evolución geológica de márgenes continentales.»

Debe decir «Investigación en el área, preferentemente en Implicaciones de la actividad tectosedimentaria de unidades flyschoides en la evolución geológica de márgenes continentales».

Quinto. Respecto a la plaza DC4702 de Profesor Ayudante Doctor del Área de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica.

Donde dice «F. Ciencia, ESI»

Debe decir «ESI».

Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones.

Descargar PDF